Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 06:46:38
Y si....
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 2663
    Vistas
6053 Posts - 1625 Puntos
Por 5 años nos dejamos de joder con los titulos internacionales y con las glorias de hace 60 años y las hazañas y el paladar negro...y tantas boludeces que nos metimos en la cabeza durante tanto tiempo y dejamos de pedir refuerzos para salir campeones y nos dedicamos a dejar que el club se vaya saneando..dejamos que los pibes lleguen a primera por capacidad y no por urgencias asi algún día podremos ser otra vez un club de futbol y no un nido de mafiosos.estaria bueno
Lunes 24/02/2020, 10:16:02
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Por 5 años nos dejamos de joder con los titulos internacionales
y con las glorias de hace 60 años y las hazañas y el paladar negro...
y tantas boludeces que nos metimos en la cabeza durante tanto tiempo y
dejamos de pedir refuerzos para salir campeones
y nos dedicamos a dejar que el club se vaya saneando..
dejamos que los pibes lleguen a primera por capacidad y no por urgencias asi algún día podremos ser otra vez un club de futbol y no un nido de mafiosos.estaria bueno
Señor matuC.A.I. ... ---

dejamos de joder con los titulos internacionales
En 20 años, 3 títulos internacionales... ----

el paladar negro
¿Paladar negro? Aplaudimos a Nico Domingo porque tiene corazón. ----

pedir refuerzos para salir campeones
Chávez, Palacios, los Verón, los Romero, los Silva, Cebolla Rodríguez, Erviti, Jonas,
PP8, Hernández, Denis... No saldrían campeón ni en Nacional B. ----


Me parece que su visión es de hace 20 años atrás... --- Lo único que pedimos es que no traigan más de estos jugadores mediocres, viejos, rotos. --- Hoy el socio y el hincha ya se dan cuenta que traer troncos ya no sirve. ---- Y no nos mentimos más: reconocemos que si no hay grandes cambios, podemos volver a descender.
Lunes 24/02/2020, 12:52:27
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por matuC.A.I.

Por 5 años nos dejamos de joder con los titulos internacionales
y con las glorias de hace 60 años y las hazañas y el paladar negro...
y tantas boludeces que nos metimos en la cabeza durante tanto tiempo y
dejamos de pedir refuerzos para salir campeones
y nos dedicamos a dejar que el club se vaya saneando..
dejamos que los pibes lleguen a primera por capacidad y no por urgencias asi algún día podremos ser otra vez un club de futbol y no un nido de mafiosos.estaria bueno
Señor matuC.A.I. ... ---

dejamos de joder con los titulos internacionales
En 20 años, 3 títulos internacionales... ----

el paladar negro
¿Paladar negro? Aplaudimos a Nico Domingo porque tiene corazón. ----

pedir refuerzos para salir campeones
Chávez, Palacios, los Verón, los Romero, los Silva, Cebolla Rodríguez, Erviti, Jonas,
PP8, Hernández, Denis... No saldrían campeón ni en Nacional B. ----


Me parece que su visión es de hace 20 años atrás... --- Lo único que pedimos es que no traigan más de estos jugadores mediocres, viejos, rotos. --- Hoy el socio y el hincha ya se dan cuenta que traer troncos ya no sirve. ---- Y no nos mentimos más: reconocemos que si no hay grandes cambios, podemos volver a descender.
Es razonable que no se mal gaste el dinero en perros y matungos, también es razonable que no se hagan contratos impagables, o acaso los de la cd no se daban cuenta que la economía se iba a la mierda, que clase de dirigentes son?
Lunes 24/02/2020, 12:54:11
6053 Posts - 1625 Puntos
Si pero aca sie.pre se lee la sagrada JERARQUIA..trae JERARQUIA....si no los partidos no los ganas..yo me conformo con no descender más.no me importa salir campeon endeudando al club hipotecando a las inferiores...quiero un equipo normalito como tiene arsenal...o..atletico tucuman...o lanus..tan dificil puede ser?
Lunes 24/02/2020, 15:08:53
4862 Posts - 1076 Puntos
Debemos olvidarnos de las copas y de los campeonatos locales (superliga y copa argentina) por lo menos este año.
Ya el daño está hecho y pretender obligar a nuestro mediocre plantel a ganar o pelear algo es contraproducente. Es lo que hay y recién en Junio esperemos la CD empiece a demostrar en serio que se quiere salir de esta paupérrima situación.

En estos últimos dos partidos, ganamos algo con murmullo y puteadas a los jugadores? Avanzamos algo? NADA!!!!
No putear más a los jugadores no implica ser foca. Creo que les sacarla un poco de presión.

Si putiemos a los Moyano. Todos los partidos, antes, durante y después de los partidos.
Lunes 24/02/2020, 15:17:49
3767 Posts - 433 Puntos
Tanto Matu como Alejo dijeron grandes verdades. Queremos correr antes de aprender a caminar. Hay que dejarse de joder y apuntalarse bien (en todo aspecto) para despues concentrarnos en recuperar ALGO de lo que fuimos a nivel internacional. Tenemos que arrancar pensando en hacer muy buenas campañas y no descuidar el promedio (a mi parecer ya lo descuidaron); las clasificaciones a las copas despues vienen solas.
Lunes 24/02/2020, 15:53:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

... asi algún día podremos ser otra vez un club de futbol y no un nido de mafiosos.estaria bueno
Este deberia ser el comienzo...
Lunes 24/02/2020, 15:54:20
54717 Posts - 20172 Puntos
La unica manera de sanear al Rojo es haciendo las cosas bien o sea... esta dificil la cosa...
Lunes 24/02/2020, 16:11:38
10149 Posts - 3522 Puntos
Vélez campeón Libertadores 1994 fue antes campeón del Clausura 1993.

River campeón Libertadores 1996 se cansó de ganar torneos locales en esa década.

Boca multicampeón de la Libertadores con Bianchi y Ruso ganó cuatro torneos locales entre 2000 y 2007.

Estudiantes campeón de la Libertadores 2009 inició su resurrección ganando el apertura 2006 y manteniéndose como uno de los mejores equipos del país. Después de esa Libertadores ganó el torneo local un año después.

San Lorenzo campeón de la Libertadores con Bauza venía de ganar el torneo local con Pizzi.

River campeón con Gallardo de todas las copas inició esta etapa ganando antes el torneo local con Ramón Díaz.

Incluso con los finalistas pasa lo mismo: Newells en el 92 hizo final de Libertadores habiendo ganado antes el torneo local; lo mismo pasó con el Lanús de Almirón.

Mientras tanto nosotros somos un club que quiere ir por la octava cuando no le puede ganar prácticamente nunca a cualquier equipo medianamente decente del torneo local. El chiste se cuenta solo.

Y lo de la jerarquía ni hablar, pero si te fijás en cada mercado de pases se lee la frase "que la pongan toda". Incluso en este contexto donde no tenemos guita ni para pagar sueldos escuchás a hinchas pidiendo que vengan refuerzos. Si no se logra entender eso mucho menos se puede explicar lo esencial que es para el club en todo sentido ser fuerte en el ámbito doméstico. Pero bueno, acá preferimos seguir priorizando todos los años la Sudamericana, se ve que deben considerar al Sevilla el club más grande de Europa.
Martes 25/02/2020, 02:06:26
17333 Posts - 11203 Puntos
Rojo que te hicieron, que pena me da !!
Miércoles 26/02/2020, 00:52:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Rojo que te hicieron, que pena me da !!
Y lo que nos van a hacer todavia!!!