Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 23:01:39
Guarde la captura por que algo me decia que psabamos
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4120
    Vistas
469 Posts - 94 Puntos

Viernes 28/02/2020, 23:40:32
24780 Posts - 11909 Puntos
De los 10 usuarios que todo está mal.

El equipo es una mierda
Los pibes estan verdes y Velasco está re-verde que vuelva a la reserva,aunque el de la captura habla bien de los pibes
No me tengo nada de fé
Hoy perdemos 3 a 0
Pusineri no sabe nada
En Fortaleza vamos a hacer un papelón

Etceteras multiplas
Sábado 29/02/2020, 00:30:47
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo ultimo que uno debe perder es la fe...
Vamos los pibes!!
y a alentar carajo.... a Palacios lo alientan en Rosario y vuelve a ser goleador...
Nuestra hinchada arruina a Messi si viene
Sábado 29/02/2020, 00:39:21
7309 Posts - 1488 Puntos
Son privilegiados y muy pocos, los que en el fútbol con 7 minutos de gloria pueden aprovecharlo...ayer tuvimos la suerte de ver uno en el Rojo...Lo de Bustos, fué un premio a la insistencia, me doy cuenta que le hace falta un maestro que lo pula...desgraciadamente no hay técnicos a la vista que rescate a lis que quieren mejorar y tienen orgullo y amor por la camiseta....Afuera los pesetero ya ,!!!!
Sábado 29/02/2020, 00:53:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por danfish

Son privilegiados y muy pocos, los que en el fútbol con 7 minutos de gloria pueden aprovecharlo...ayer tuvimos la suerte de ver uno en el Rojo...Lo de Bustos, fué un premio a la insistencia, me doy cuenta que le hace falta un maestro que lo pula...desgraciadamente no hay técnicos a la vista que rescate a lis que quieren mejorar y tienen orgullo y amor por la camiseta....Afuera los pesetero ya ,!!!!
Bustos mete el gol pero el pase que le hace Velasco no lo hace cualquiera, mostro la clase que tiene , ese pibe necesita ser titular , por desgracia con esta dirigencia va a durar poco, como el caso de Agüero .

Velasco es el mejor jugador salido de la cantera , despues de Aguero,
Lo dije hace meses cuando subieron un video de el.
Tiene movimientos de Messi , recuerden lo que les dice este gil.

Togni es otro pibe interesante y si vuelve Gaibor que lo hagan jugar en su puesto , no como lo quemo Holan .
Sábado 29/02/2020, 00:57:02
4650 Posts - 1190 Puntos
Tiro un centro, reboto en un defensor y se metio porque descoloco al arquero

Es un asco el equipo. Larguen la falopa aunque sea por 90 minutos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 29/02/2020, 01:18:14
6053 Posts - 1625 Puntos
..si posta chikos..larguen la lata de poxiran..pasamos de recontra pedo.no me hago una mierda de ilusiones el equipo no le gana a nadie.el club en cualquier momento lo inhiben para comprar. La re lacion hincha-dirigentes se hizo mierda..el plantel es un pedo en el viento ...¿estoy siendo tira mierda?NO.Es lo que veo.
Sábado 29/02/2020, 03:04:31
24780 Posts - 11909 Puntos
Tenemos un equipazo

y centenas de foristas que saben mas de ballet clasico y de corte y costura que de futbol que no cazan uno ni en pedo no ruidoso
Te saben todo de futilidades pero no perciben el plantel voluntarioso que tenemos y hay varios que prefieren perder paracdecir
Sábado 29/02/2020, 03:17:19
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tenemos un equipazo

y centenas de foristas que saben mas de ballet clasico y de corte y costura que de futbol que no cazan uno ni en pedo no ruidoso
Te saben todo de futilidades pero no perciben el plantel voluntarioso que tenemos y hay varios que prefieren perder paracdecir
es impracticable escribir desde el smarthpone
Sábado 29/02/2020, 04:22:37
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Tenemos un equipazo

y centenas de foristas que saben mas de ballet clasico y de corte y costura que de futbol que no cazan uno ni en pedo no ruidoso
Te saben todo de futilidades pero no perciben el plantel voluntarioso que tenemos y hay varios que prefieren perder paracdecir
es impracticable escribir desde el smarthpone

en realidad quisiste poner que tenemos un equipo de mierda? xD
GRACIAS HOLAN
Sábado 29/02/2020, 04:34:04
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por e pescau

Tiro un centro, reboto en un defensor y se metio porque descoloco al arquero

Es un asco el equipo. Larguen la falopa aunque sea por 90 minutos
Sábado 29/02/2020, 09:31:00
7309 Posts - 1488 Puntos
A ver..no dije que tenemos equipo, hablé solo de la jugada...porqué no la miran varias veces...El gol fue de orto ok, pero fue de orto para nosotros, no para ellos.....el pibe hace una gran jugada y Bustos le pasa por atrás marcandole el pase.
Si hilamos fino, tenemos que pensar que es una jugada habitual, y de las muchas que hicieron los brazucas en ese partido, pero como tenemos una manada de burros hijos de puta, nos parece una obra de arte...o no ?
Pusineriiiii, a vos te hablo, no sos inimputable....larga la estampita y pone a los pibes medio tiempo, para que los burros vean como se juega...y se preocupen un poco más y no chillan como urracas cuando les bajen el sueldo...
Sábado 29/02/2020, 10:22:05
24780 Posts - 11909 Puntos
fijense que en la jugada del gol de los nuestros no hay nadie en el area....mucho ojete tuvimos