Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 14:43:56
De los mejores regalos de la vida
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2630
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Buenas tardes gente, me puse a reflexionar y que lindo es compartir momentos con las personas familiares que amamos o los amigos verdaderos que estan siempre en las buenas y en las malas y son contados con los dedos de la mano, a mi en particular disfruto mucho de comer asado con mi viejo y charlar sobre la vida, contar anecdotas ya sea vividas juntos y particulares, disfrutar de la buena musica de fondo, en el almuerzo abrirse un buen vino o unas buenas cervezas, en mi caso en particular contar anecdotas de cuando mi mama estaba viva y los momentos que compartiamos los 3, hoy ya no esta mas mi viejita pero desde el cielo me ilumina y sigue estando, la tengo presente siempre... en fin hay que disfrutar de los familiares buenos en vida siempre, es una de las prioridades que pongo siempre y de los verdaderos amigos tambien, ya sea en una cena/almuerzo o cuando te juntas a tomar unos simples mates ! Saludos y aguante EL REY DE COPAS
Sábado 29/02/2020, 15:04:38
17528 Posts - 11269 Puntos
Sábado 29/02/2020, 15:17:12
44557 Posts - 10563 Puntos
De todas esas cosas , sólo me queda el recuerdo ...De mi familia sólo quedamos mis dos hermanos, quién les escribe y 6 primos más a los que nunca veo y "ya" ....Si yo era el más pequeñito de la familia y éste año voy a cumplir 56 pirulos !!!..."

Eran infaltables en mi casa las mateadas a la tarde con mi vieja (TAISIA ) y su hermano, mi tio WLADIMIRO , ambos qepd ......Mateadas que duraban "horas", hablando de bueyes perdidos y anécdotas por doquier ...

En los años setenta , en una reunión familiar se podían juntar como a 50 personas !!!, con "chupe "("chupe del fuerte"= VODKA, GINEBRA, CAÑA ) , "morfi "(comidas tradicionales ucranianas ) y MÚSICA ...De esos 10 tias y tios , hoy no sobrevive nadie , sólo quedan esos 6 primos de los que les conté ...Si mis viejos viviesen , hoy tendrían 93 mi papá (hace 34 años que falleció) y mi mamá 91 pirulos (falleció hace 9 años ) ...
Eventualmente , me junto con mis hermanos y sus familias y fuera de eso , durante la semana, me pongo a hablar de INDEPENDIENTE en un garage de "crucesita ", cuyo encargado es un amigo de un amigo mio, que es RE FANA DEL ROJO ...Allí nos juntamos con varios hinchas del ROJO y me quedo un par de horas ...En ese garaje me cruzaba con un ex dirigente de LISTA ROJA (hoy ya fallecido ) y me cruzo seguido con BORIS LISNOWSKY , quién me saluda y nos hacemos unas bromas ...
...
Sábado 29/02/2020, 17:15:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo bueno dura poco y hay poco tiempo para aprender a disfrutar de los afectos que jamas podremos reemplazar...
Sábado 29/02/2020, 19:45:40
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por sergio de dominico

De todas esas cosas , sólo me queda el recuerdo ...De mi familia sólo quedamos mis dos hermanos, quién les escribe y 6 primos más a los que nunca veo y "ya" ....Si yo era el más pequeñito de la familia y éste año voy a cumplir 56 pirulos !!!..."

Eran infaltables en mi casa las mateadas a la tarde con mi vieja (TAISIA ) y su hermano, mi tio WLADIMIRO , ambos qepd ......Mateadas que duraban "horas", hablando de bueyes perdidos y anécdotas por doquier ...

En los años setenta , en una reunión familiar se podían juntar como a 50 personas !!!, con "chupe "("chupe del fuerte"= VODKA, GINEBRA, CAÑA ) , "morfi "(comidas tradicionales ucranianas ) y MÚSICA hasta el amanecer ...De esos 10 tias y tios , hoy no sobrevive nadie , sólo quedan esos 6 primos de los que les conté ...Si mis viejos viviesen , hoy tendrían 93 mi papá (hace 36 años que falleció) y mi mamá 91 pirulos (falleció hace 9 años ) ...
Eventualmente , me junto con mis hermanos y sus familias y fuera de eso , durante la semana, me pongo a hablar de INDEPENDIENTE en un garage de "crucesita ", cuyo encargado es un amigo de un amigo mio, que es RE FANA DEL ROJO ...Allí nos juntamos con varios hinchas del ROJO y me quedo un par de horas ...En ese garaje me cruzaba con un ex dirigente de LISTA ROJA (hoy ya fallecido ) y me cruzo seguido con BORIS LISNOWSKY , quién me saluda y nos hacemos unas bromas ...

SERGIO DE DOMINICO hermosos e inolvidables recuerdos que se encuentran dentro del corazon,hay cosas en la vida que son INOLVIDABLES y PERDURAN en la vida de cada persona
Sábado 29/02/2020, 20:24:19
61389 Posts - 20338 Puntos
De pibe pensas que tus abuelos, padres y tios son eternos, son los años mas felices l ademas no te das cuenta de nada , jugas , vas al colegio, comes lo que hay , en mi época éramos felices con una pelota de goma o ir a comer un helado.
En la adolescencia empezas a darte cuenta que no todo era tan facil como parecía. veia lo que le costaba a mi viejo mantener a la familia y me preguntaba como iba a hacer yo para mantener una familia, me parecía algo imposible.
Y cuando se te van los abuelos ves que no todo es alegría.
En mi caso lo único que no variaba nunca era el Rojo ,los 60, los 70, los 80 siempre ganando cosas, siempre peleando algo.
Y la vida cambia completamente cuando se te van esas personas que creias eternas , y ahi te das cuenta que eran seres terrenales y que no hablaste lo suficiente xon ellos, no les preguntaste un monton de cosas .
Ya cuando tenes tu propia familia valoras mas todavia lo que te dieron los viejos, cuando ves que no le podes dar a tus hijos cosas que tus viejos te daban a vos.
Hasta que llega lo mas jodido, los hijos crecen, tienen sus familias y a vos te invade esa sensacion de soledad, y el Rojo que no te tira ni una alegria para terminar de rematarla .
Ves a Lucero metiendole un gol a River, Palacios uno a Racing, otro gol de Lolo Miranda a Newells pero no los podes festejar porque ya no estan en el Rojo.
Sábado 29/02/2020, 20:48:55
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sergio de dominico

De todas esas cosas , sólo me queda el recuerdo ...De mi familia sólo quedamos mis dos hermanos, quién les escribe y 6 primos más a los que nunca veo y "ya" ....Si yo era el más pequeñito de la familia y éste año voy a cumplir 56 pirulos !!!..."

Eran infaltables en mi casa las mateadas a la tarde con mi vieja (TAISIA ) y su hermano, mi tio WLADIMIRO , ambos qepd ......Mateadas que duraban "horas", hablando de bueyes perdidos y anécdotas por doquier ...

En los años setenta , en una reunión familiar se podían juntar como a 50 personas !!!, con "chupe "("chupe del fuerte"= VODKA, GINEBRA, CAÑA ) , "morfi "(comidas tradicionales ucranianas ) y MÚSICA hasta el amanecer ...De esos 10 tias y tios , hoy no sobrevive nadie , sólo quedan esos 6 primos de los que les conté ...Si mis viejos viviesen , hoy tendrían 93 mi papá (hace 36 años que falleció) y mi mamá 91 pirulos (falleció hace 9 años ) ...
Eventualmente , me junto con mis hermanos y sus familias y fuera de eso , durante la semana, me pongo a hablar de INDEPENDIENTE en un garage de "crucesita ", cuyo encargado es un amigo de un amigo mio, que es RE FANA DEL ROJO ...Allí nos juntamos con varios hinchas del ROJO y me quedo un par de horas ...En ese garaje me cruzaba con un ex dirigente de LISTA ROJA (hoy ya fallecido ) y me cruzo seguido con BORIS LISNOWSKY , quién me saluda y nos hacemos unas bromas ...

Yo tuve 28 tios y 32 primos , cuando en los veranos se juntaban en la casa de mi abuela los 7 hermanos con esposas e hijos parecian manifestaciones , por suerte mi abuelo le dejo 7 hectareas , la mesa gigante se armaba en el patio de tierra , afuera de la galeria cubierta, los asados eran de pelicula y mi abuela cocinando con sus hijas y nueras para un batallon , toda comida hecha y natural.
Un estilo asi era la casa , pero en vez de pasto estaba el patio de tierra que mi abuela barria todos los dias y parecia un billar .
Las gallinas se encargaban de que no quedara ni una miga en el piso.




Y por el lado de mi abuelo la casa en Coghlan era estilo colonial.Xon un maceton gigante en el medio del patio.

Sábado 29/02/2020, 22:07:55
4617 Posts - 1196 Puntos
Tarde o temprano, uno se da cuenta q lo único importante en la vida son los afectos.

Estamos en un lugar extraño ..tal vez detrás esconda algún misterio. Lo único visible y verdadero, son los afectos.


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 01/03/2020, 00:41:56
4074 Posts - 1385 Puntos
Disfrutalo a tu viejo mientras lo tenés. No tenés idea de lo bueno que es eso para vos y para tu viejo. Felicitaciones Diablo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 01/03/2020, 00:57:38
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por sergio de dominico

De todas esas cosas , sólo me queda el recuerdo ...De mi familia sólo quedamos mis dos hermanos, quién les escribe y 6 primos más a los que nunca veo y "ya" ....Si yo era el más pequeñito de la familia y éste año voy a cumplir 56 pirulos !!!..."

Eran infaltables en mi casa las mateadas a la tarde con mi vieja (TAISIA ) y su hermano, mi tio WLADIMIRO , ambos qepd ......Mateadas que duraban "horas", hablando de bueyes perdidos y anécdotas por doquier ...

En los años setenta , en una reunión familiar se podían juntar como a 50 personas !!!, con "chupe "("chupe del fuerte"= VODKA, GINEBRA, CAÑA ) , "morfi "(comidas tradicionales ucranianas ) y MÚSICA hasta el amanecer ...De esos 10 tias y tios , hoy no sobrevive nadie , sólo quedan esos 6 primos de los que les conté ...Si mis viejos viviesen , hoy tendrían 93 mi papá (hace 36 años que falleció) y mi mamá 91 pirulos (falleció hace 9 años ) ...
Eventualmente , me junto con mis hermanos y sus familias y fuera de eso , durante la semana, me pongo a hablar de INDEPENDIENTE en un garage de "crucesita ", cuyo encargado es un amigo de un amigo mio, que es RE FANA DEL ROJO ...Allí nos juntamos con varios hinchas del ROJO y me quedo un par de horas ...En ese garaje me cruzaba con un ex dirigente de LISTA ROJA (hoy ya fallecido ) y me cruzo seguido con BORIS LISNOWSKY , quién me saluda y nos hacemos unas bromas ...

SERGIO DE DOMINICO hermosos e inolvidables recuerdos que se encuentran dentro del corazon,hay cosas en la vida que son INOLVIDABLES y PERDURAN en la vida de cada persona


En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 01/03/2020, 03:48:55
24982 Posts - 11942 Puntos
reunion de Emos
nostalgicos y afines
Domingo 01/03/2020, 14:31:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

reunion de Emos
nostalgicos y afines
viene bien un poco de nostalgia DIno!!!
Domingo 01/03/2020, 15:16:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por sergio de dominico

De todas esas cosas , sólo me queda el recuerdo ...De mi familia sólo quedamos mis dos hermanos, quién les escribe y 6 primos más a los que nunca veo y "ya" ....Si yo era el más pequeñito de la familia y éste año voy a cumplir 56 pirulos !!!..."

Eran infaltables en mi casa las mateadas a la tarde con mi vieja (TAISIA ) y su hermano, mi tio WLADIMIRO , ambos qepd ......Mateadas que duraban "horas", hablando de bueyes perdidos y anécdotas por doquier ...

En los años setenta , en una reunión familiar se podían juntar como a 50 personas !!!, con "chupe "("chupe del fuerte"= VODKA, GINEBRA, CAÑA ) , "morfi "(comidas tradicionales ucranianas ) y MÚSICA hasta el amanecer ...De esos 10 tias y tios , hoy no sobrevive nadie , sólo quedan esos 6 primos de los que les conté ...Si mis viejos viviesen , hoy tendrían 93 mi papá (hace 36 años que falleció) y mi mamá 91 pirulos (falleció hace 9 años ) ...
Eventualmente , me junto con mis hermanos y sus familias y fuera de eso , durante la semana, me pongo a hablar de INDEPENDIENTE en un garage de "crucesita ", cuyo encargado es un amigo de un amigo mio, que es RE FANA DEL ROJO ...Allí nos juntamos con varios hinchas del ROJO y me quedo un par de horas ...En ese garaje me cruzaba con un ex dirigente de LISTA ROJA (hoy ya fallecido ) y me cruzo seguido con BORIS LISNOWSKY , quién me saluda y nos hacemos unas bromas ...

SERGIO DE DOMINICO hermosos e inolvidables recuerdos que se encuentran dentro del corazon,hay cosas en la vida que son INOLVIDABLES y PERDURAN en la vida de cada persona
De esas mateadas con mi tio, podían salir confesiones increíbles ...Una vez , le mostré el video de mi última aparición en la TV ...Fué en el programa que tenía FABIO ZERPA (Recientemente fallecido a los 91 años ) en el desaparecido CANAL "INFINITO"...(el capítulo donde yo estuve ,se emitió el 23 de Junio de 2004 ) ....La gente grande es muy difícil que te cuente de "experiencias paranormales "o de algún "avistamiento OVNI "., por temor a que lo ridiculicen y crean que "ya le pintó el alemán " (por el ALZHEIMER )....Mi tio , ya contaba con 87 años y se mantenía muy lúcido y se caminaba diariamente no menos de 15 ó 20 cuadras todos los dias (hoy mucha gente más jóven , "va al baño hasta con el auto "!!!) ...Tomó coraje y me confesó lo que le ocurrió en ENERO del año 2000 en BERAZATEGUI =Tuvo un avistamiento ovni ...Ocurrió a eso de las 15 hs de un día caluroso y soleado..Estaba cuidando la casa de una de mis primas que se había ido de vacaciones a la costa ..Le habían dejado a mi tia y a mi tio ,un pajaro CHARRÚA ( algunos llegan a hablar como un loro , si se les enseña )...Todo transcurría tranquilo ,hasta que "el charrúa se volvió loco"y empezó a corretear desesperado por el patio de la casa,pegando "graznidos",....Mi tia que se hallaba sentada en un sillón del patio, le pide a "pedrito" que se calme y en ese momento decide mirar hacia donde miraba el pájaro y observa atónita una inmensa nave con forma OVOIDE que pasa totalmente silenciosa sobre su cabeza ...Le pega un grito a mi tio quién sale al patio y la vé "maravillado "!! ..Le pregunté a mi tio que tamaño tenía y me contestó = "el tamaño de un colectivo" y estaba a unos 300 ó 500 metros de altura ...Tenía luces de colores que giraban a su alrededor y una ventanas de un vidrio oscuro, en donde alcanzó a divisar "siluetas humanas" ...Era todo metálico dorado y la parte superior reflejaba el celeste del cielo despejado ...Se desplazaba lentamente con dirección oeste-este ,hacia el Rio de la Plata ....tan lento iba que le dió tiempo a subir la escalera a la terraza y observarlo hasta que se perdió de vista ...(Generalmente un nave de esas hace "un movimiento vibratorio " y sale "disparado como un rayo" ,...no fué ese el caso ) .

.

Guadalajara,Jalisco (MÉXICO) .
 .

Provincia de BUENOS AIRES .Para los que sean de ZONA OESTE , mucha gente próxima a LA PRESA ROGGERO (zona de LA REJA o MORENO ) se ven éstos avistamientos y en la zona de ITUZAINGÓ ...

.

Conocí en 2005 personalmente a DANIEL MUÑOZ( trabaja para UNIVISIÓN )  , quién fué colaborador de JAIME MAUSSAN, ....de éste último  encontré un documento de ovnis con forma discoidal u ovoidal ...



...