Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/03/2020, 17:54:21
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por pnerguido

Escrito por tomuli

Deja de consumir basura.
No es basura tengo parientes en Alemania, España y ellos están cagados en serio! porque le dicen a la población que no se alarmen pero la cosa pinta feo
¿Y no pensaste en emigrar? digo....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 03/03/2020, 16:50:09
347 Posts - 130 Puntos
Muy bien ya llego!.. y ahora va a quedar la mitad de la argentina
Martes 03/03/2020, 16:54:17
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pnerguido

Escrito por tomuli

Deja de consumir basura.
No es basura tengo parientes en Alemania, España y ellos están cagados en serio! porque le dicen a la población que no se alarmen pero la cosa pinta feo
te faltó decir que tenes "negocios" como todos los globertos internautas que la van de que viven bien y viajan a europa
Martes 03/03/2020, 18:11:11
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pnerguido

Escrito por tomuli

Deja de consumir basura.
No es basura tengo parientes en Alemania, España y ellos están cagados en serio! porque le dicen a la población que no se alarmen pero la cosa pinta feo
te faltó decir que tenes "negocios" como todos los globertos internautas que la van de que viven bien y viajan a europa
No, No tengo negocios! es mas no conozco Europa, y ganas no me faltan.
Martes 03/03/2020, 21:15:36
188 Posts - 17 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Como te gusta que te coman la cerebro, eh!!!

daja de darle bola a los medios!!! Sí sos limpio y te higienizas cómo corresponde hay sólo un 2 porciento de posibilidades de agarrarte el virus.. es como la H1N1!!



repito, me preocupa más que la gente se enferme de sarampión que se muera de Coronavirus..
El higiene de manos sirve para una de las posibles vias de infección (contacto directo), pero la más frecuente de las vias de contagio es la respiratoria, o decime vos porque te pensas que en Asia andan todos con barbijo? Por moda? Jaja
Miércoles 04/03/2020, 10:02:05
347 Posts - 130 Puntos





Jueves 05/03/2020, 01:20:14
15362 Posts - 4316 Puntos

.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 05/03/2020, 17:35:00
347 Posts - 130 Puntos

Jueves 05/03/2020, 17:40:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Motorpsico.

Escrito por Fabian.RojoLokura

Como te gusta que te coman la cerebro, eh!!!

daja de darle bola a los medios!!! Sí sos limpio y te higienizas cómo corresponde hay sólo un 2 porciento de posibilidades de agarrarte el virus.. es como la H1N1!!



repito, me preocupa más que la gente se enferme de sarampión que se muera de Coronavirus..
El higiene de manos sirve para una de las posibles vias de infección (contacto directo), pero la más frecuente de las vias de contagio es la respiratoria, o decime vos porque te pensas que en Asia andan todos con barbijo? Por moda? Jaja
por la alta taza de contaminación que hay en el aire andan con barbijo!!! se quiere hacer el vivo y no le sale!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 05/03/2020, 23:33:07
188 Posts - 17 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Motorpsico.

Escrito por Fabian.RojoLokura

Como te gusta que te coman la cerebro, eh!!!

daja de darle bola a los medios!!! Sí sos limpio y te higienizas cómo corresponde hay sólo un 2 porciento de posibilidades de agarrarte el virus.. es como la H1N1!!



repito, me preocupa más que la gente se enferme de sarampión que se muera de Coronavirus..
El higiene de manos sirve para una de las posibles vias de infección (contacto directo), pero la más frecuente de las vias de contagio es la respiratoria, o decime vos porque te pensas que en Asia andan todos con barbijo? Por moda? Jaja
por la alta taza de contaminación que hay en el aire andan con barbijo!!! se quiere hacer el vivo y no le sale!!!
Genio alta contaminacion hubo siempre y no solo en paises asiáticos, desde que se instalo el coronavirus andan con los barbijos, debido a que la forma mas frecuente de contagio son las secreciones respiratorias.