Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/03/2020, 13:10:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Ando sin celular hace uno año porque los precios son una locura, yo no me compro ni en pedo, salvo que aparezca uno de 5 dedos de descuento, que hasta ahora no aparece por ningún lado, porque pagar por un celular legal con lo que salen, ni en pedo..


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 02/03/2020, 13:13:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

yo hace poco tenia un smart tv LG y se me quedo la lucecita led, se reproducian los canales normalmente pero se veia todo negro, no habia imagen, solo se escuchaba el sonido del canal ! lo mande arreglar, me lo arreglaron y duro 1 semana y despues el mismo problema, lo tire a la concha de su madre al smart tv, horrible la marca
Como te decía, si querés una solución barata o que puedas hacerlo vos mismo si te animás a buscar como se hace: lo mejor es cambiarle el Android.

Por lo general, no te dejan la mejor configuración o la mejor versión. Lo llevás al service oficial y también les chupa un huevo explicarte eso. Y vos pensás que es el celular o el aparato que tengas.
Y casi siempre es problema del Android: o es muy viejo, o es una versión que es una cagada.

Como alternativa de no gastar o no gastar tanto, podés probar eso. Lo podés hacer vos mismo, no es tan complicado si buscás tutoriales
Lunes 02/03/2020, 13:19:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por JULIOFANATICO

cuanto queres gastar ?
quiero un buen celular, superador al j7, hasta 13.000$ llego
Por esa guita, quizas enuentres uno como el tuyo en venta por internet!.
Lunes 02/03/2020, 13:28:58
17521 Posts - 11269 Puntos
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-840819820-telefono-antiguo-madera-nogal-union-telefonica-_JM
Lunes 02/03/2020, 13:29:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Mercado Sitio
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 02/03/2020, 13:32:23
14737 Posts - 4615 Puntos
en fravega habia un a51 a 32k en 18 sin interes
y un moto one action en 24k tambien en 18 se terminan pagando solos si ocupas mucho la tarjeta
Veni a Discord
Lunes 02/03/2020, 13:36:25
356 Posts - 110 Puntos
En claro me tomaron un moto G4 en parte de pago y compre un Huawei Psmart, fijate si te lo toman, agregas eso a las 13 lucas y te acercas a un moto G8 play, telefonazo
Lunes 02/03/2020, 13:43:59
1500 Posts - 311 Puntos
En marketplace de facebook venden de todo a todo precio.
Lunes 02/03/2020, 13:50:30
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Tengo un problema, tengo un samsung j7 que lo tengo hace 3 años ya, lo he usado a full y se me anda tildando demasiado, ando en busca de comprarme otro celular igual o mejor que ese, pero ultimamente los precios estan re caros, tenia pensado darme una vuelta por las ferias a ver si consigo uno liberado, donde compran ustedes y que no sea tan caro ? tambien tenia pensado contactar a alguien por facebook para que me haga descuento, quiero conseguir un celular mejor que el que tengo pero barato, se que algunos venden celulares buenos y capas son choreados pero bueno eso nunca se puede comprobar, alguien que venda celulares a buen precio necesito
No dea buelta al pedo, pedaso de ratón, compre bueno, dejesé jodé. ---
En Frávega o Compumundo en marso oferta: compre un Samrtphone Spanhy 4g, es de EXO, lo más. Meno de 10 luca ---
má bajo consumo, má alto rendimiento, no se rompe nunca y agarra senial en todo lado ---
ojalá nuestro jugadore fueran así
Lunes 02/03/2020, 13:52:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Comprate dos latas de durazno y un rollo de piolin de algodón...te comes los duraznos, luego lavas bien las latas ( esto es fundamental) se te pega el almíbar en las manos...Seguimos...le haces un agujero con un clavo en el culo, le pasas la punta del piolin y le haces unos nudos para que no se te piante, repetimos con la otra lata. Funcionamiento, cuando quieras hablar con alguien, primero le llevás una lata, se la das, volvés hasta donde te alcanza el piolin y te comunicas sin problemas y en forma gratuita...todavía no hay empresa de latas móviles...creo que llega a fin de año...Pasalo para que otros se beneficien...Alberto lo hizo..
Lunes 02/03/2020, 14:22:45
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

ayudaaaaaa !
Estos son los problemas que trae la tecnologia, meten a la gente en una carrera sin retorno, tener que cambiar de telefono para comprar el modelo mas nuevo.
Lo mismo pasa xon las teles, los autos, todo.
Un consumismo que no tiene fin .

Antes la gente vivio por decadas con el viejo y querido negro, que quedaba en tu casa , no necesitabas andar con celular, audifonos para escuchar musica , etc .
Y se vivia igual , la gente era mas feliz y caminaban por la calle mirando a la gente ..

Lunes 02/03/2020, 14:29:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Elreydecopas_455


ajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??