Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/03/2020, 18:41:06
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo tengo un J7 hace mas de 2 años y anda muy bien. Una vez se tildó, ni encendía mas. Ahí le actualicé el Sistema Operativo y listo.... Quedó Chiche Bombón.

Que versión de Androide tiene el tuyo ?
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 02/03/2020, 19:46:44
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por JULIOFANATICO

cuanto queres gastar ?
quiero un buen celular, superador al j7, hasta 13.000$ llego
La bruja mia tiene el j7 se tilda a veces porque tiene android 5 y ya no se actualiza ahora ya van por el android 11. Yo soy fan de los lg yo tengo el lg k10 y anda barbaro pero voy a cambiar por el lg k40 q anda por las 14 lucas. Conviene estirarse y comprar uno nuevo no usados sin garantia.
Lunes 02/03/2020, 19:56:24
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Elreydecopas_455

yo hace poco tenia un smart tv LG y se me quedo la lucecita led, se reproducian los canales normalmente pero se veia todo negro, no habia imagen, solo se escuchaba el sonido del canal ! lo mande arreglar, me lo arreglaron y duro 1 semana y despues el mismo problema, lo tire a la concha de su madre al smart tv, horrible la marca
Como te decía, si querés una solución barata o que puedas hacerlo vos mismo si te animás a buscar como se hace: lo mejor es cambiarle el Android.

Por lo general, no te dejan la mejor configuración o la mejor versión. Lo llevás al service oficial y también les chupa un huevo explicarte eso. Y vos pensás que es el celular o el aparato que tengas.
Y casi siempre es problema del Android: o es muy viejo, o es una versión que es una cagada.

Como alternativa de no gastar o no gastar tanto, podés probar eso. Lo podés hacer vos mismo, no es tan complicado si buscás tutoriales
No siempre resulta cambiar el android tengo una tablet del 2013 mas o menos venia con android 3 despues se paso al 4 y ahora al 5 pero no anda mas el sistema operativo de la tablet no va mas con ese android ahi quedo tirada sin andar.
Lunes 02/03/2020, 19:58:11
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Elreydecopas_455

Tengo un problema, tengo un samsung j7 que lo tengo hace 3 años ya, lo he usado a full y se me anda tildando demasiado, ando en busca de comprarme otro celular igual o mejor que ese, pero ultimamente los precios estan re caros, tenia pensado darme una vuelta por las ferias a ver si consigo uno liberado, donde compran ustedes y que no sea tan caro ? tambien tenia pensado contactar a alguien por facebook para que me haga descuento, quiero conseguir un celular mejor que el que tengo pero barato, se que algunos venden celulares buenos y capas son choreados pero bueno eso nunca se puede comprobar, alguien que venda celulares a buen precio necesito
No dea buelta al pedo, pedaso de ratón, compre bueno, dejesé jodé. ---
En Frávega o Compumundo en marso oferta: compre un Samrtphone Spanhy 4g, es de EXO, lo más. Meno de 10 luca ---
má bajo consumo, má alto rendimiento, no se rompe nunca y agarra senial en todo lado ---
ojalá nuestro jugadore fueran así
Tipocaliente fíjate si le podes descargar un buen diccionario al celu, te hace mucha falta...!! Jajaja
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 02/03/2020, 20:00:34
2761 Posts - 363 Puntos
empresario pizzero con un j3 q se le tilda?? .......... pense q tenias minimo un iphone X.... encima compra choreado...


si compra un celular choreado... imaginate si va a pagar los impuestos de "su negocio".... todos los empleados en negro, sin habilitacion, nada de nada. bien de peroncho
Lunes 02/03/2020, 21:28:36
2267 Posts - 588 Puntos
Compañero.. hay una marca (es la que actualmente estoy usando) que es mejor y mucho más barato q los Samsung y Motorola.. esos son pura marca..
Comprate un XIAOMI !
Por lo q queres gastar te vas a comprar uno bueno ya, nuevo!
Martes 03/03/2020, 21:24:17
188 Posts - 17 Puntos
Escrito por danfish

Comprate dos latas de durazno y un rollo de piolin de algodón...te comes los duraznos, luego lavas bien las latas ( esto es fundamental) se te pega el almíbar en las manos...Seguimos...le haces un agujero con un clavo en el culo, le pasas la punta del piolin y le haces unos nudos para que no se te piante, repetimos con la otra lata. Funcionamiento, cuando quieras hablar con alguien, primero le llevás una lata, se la das, volvés hasta donde te alcanza el piolin y te comunicas sin problemas y en forma gratuita...todavía no hay empresa de latas móviles...creo que llega a fin de año...Pasalo para que otros se beneficien...Alberto lo hizo..
Que innecesario. No se a donde quisiste ir, pero si quisiste dar gracia ni cerca anduviste
Miércoles 04/03/2020, 00:43:31
4036 Posts - 1794 Puntos
Cómprate un Xiaomi, me compre un redmi note 8 y es un cañón. Le pasa el trapo a la gama media de Samsung y Motorola.

48mp trasera
12 mp frontal
Batería copada
Snapdragon
4 GB de ram

Lo pague 21k hace 3 meses, excelente compra hice
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 04/03/2020, 01:07:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Uruguayo del Rojo

Capaz se te jodió el Android.
A mi me tocó arreglar celulares que venían con un Android de mierda, que a veces te lo dejan como el culo a propósito las mismas empresas telefónicas que te lo ofertan barato.

Y me tocó también arreglar varios smart TV con un Android de mierda, que se congelaba mirando videos o películas. O se tildaba sin razones normales, ya que no tenía casi nada instalado.

Si no querés gastar nada o casi nada, probá cambiarle el Android.
Yo tengo un celular mas viejo que el tuyo. Tengo un J2 Prime. Le cambié el Android y me anda bien
¿Y como sería eso Uruguayo? a mi se me planto un MOTO G 4, no pasa de la pantalla de inicio, lo lleve a un "técnico" que me dijo algo el sistema operativo pero que no era seguro, ni en pedo pago para ver que onda.
Y hay pila de tutoriales de como hacerlo.
Tenés que descargar el Android para esa marca y modelo específico.
Y bueno, para instalarlo hay varias formas: si sos despierto y tenés tiempo, lo aprendés enseguida.
Sino dejalo asi. Yo ni en pedo le pago 1000 pesos a un chanta de un service
Miércoles 04/03/2020, 01:11:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Elreydecopas_455

yo hace poco tenia un smart tv LG y se me quedo la lucecita led, se reproducian los canales normalmente pero se veia todo negro, no habia imagen, solo se escuchaba el sonido del canal ! lo mande arreglar, me lo arreglaron y duro 1 semana y despues el mismo problema, lo tire a la concha de su madre al smart tv, horrible la marca
Como te decía, si querés una solución barata o que puedas hacerlo vos mismo si te animás a buscar como se hace: lo mejor es cambiarle el Android.

Por lo general, no te dejan la mejor configuración o la mejor versión. Lo llevás al service oficial y también les chupa un huevo explicarte eso. Y vos pensás que es el celular o el aparato que tengas.
Y casi siempre es problema del Android: o es muy viejo, o es una versión que es una cagada.

Como alternativa de no gastar o no gastar tanto, podés probar eso. Lo podés hacer vos mismo, no es tan complicado si buscás tutoriales
No siempre resulta cambiar el android tengo una tablet del 2013 mas o menos venia con android 3 despues se paso al 4 y ahora al 5 pero no anda mas el sistema operativo de la tablet no va mas con ese android ahi quedo tirada sin andar.
Claro, pero del Android 3 al Android 5 hay terrible diferencia igual. Te cambia el funcionamiento.

Igual desde el Android 7 en adelante, te anda volando todo. Salvo que te hayan cagado o como vos decís, que tengas un aparato re viejo de las primeras generaciones.
Miércoles 04/03/2020, 01:20:15
2641 Posts - 1466 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Uruguayo del Rojo

Capaz se te jodió el Android.
A mi me tocó arreglar celulares que venían con un Android de mierda, que a veces te lo dejan como el culo a propósito las mismas empresas telefónicas que te lo ofertan barato.

Y me tocó también arreglar varios smart TV con un Android de mierda, que se congelaba mirando videos o películas. O se tildaba sin razones normales, ya que no tenía casi nada instalado.

Si no querés gastar nada o casi nada, probá cambiarle el Android.
Yo tengo un celular mas viejo que el tuyo. Tengo un J2 Prime. Le cambié el Android y me anda bien
yo hace poco tenia un smart tv LG y se me quedo la lucecita led, se reproducian los canales normalmente pero se veia todo negro, no habia imagen, solo se escuchaba el sonido del canal ! lo mande arreglar, me lo arreglaron y duro 1 semana y despues el mismo problema, lo tire a la concha de su madre al smart tv, horrible la marca
Varios puntos a analizar:
1- Todo lo que compras te viene fallado, capaz que tantas piñas tantos golpes quedaste desfigurado y tenes cara de opa.
2- Un mono peroncho no deberia de tener problemas hoy a 4 meses del tiempo de las heladeras rebozantes de comprar un celular.
3- Si fueras fiel a tu estilo cagaria a trompadas al primero que cruza los siete puentes y le choreas el celu, total si lo vas a comprar choreado al menos llevate los laureles...
4- Hace unas semanas despotricabas en contra de los clientes que van a tu pocilga y estan dele que dele con el celular mientras degustan esas riquisimas masas llenas de hongos.
5- Es extraño y llamativo leer a un militante de la primera hora tratando de comprar productos propios de la oligarquia imperialista y cipaya?

CONCLUSION: Confirmado, aspiras a ser empresario con un puesto de pizza de dorapa, tener un celular pedorro creyendo tener lo mas, faltaba que pidieras orientacion para ver si convenia chapas de zinc o de plastico para tapiar el rancho...
Te di los diez puntines de hoy !!! Genial!!