Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 15:27:25
61385 Posts - 20326 Puntos
Ese es el,problema de las nuevas generaciones , cayeron en las garras de los empresarios que se hacen millonarios a costa de los,pibes .

Mi hijo tenia un video juego que le regalo mi viejo, yo le habia dicho que se lo comprara el, cuando empezara a trabajar.
Cuando empezo a tener laburos de 4 hs empezo a comprarse cada video juego que salia, por el usado le pagaban mierda entonces empezo a quedarselos, debe tener unos 4 guardados,
Los videos son tan adictivos como la droga, empezo a jugar cada vez mas tiempo y ahi lo perdi como hijo, no me daba bola, siempre mirando la pantalla , juagndo solo, hablando solo.

A su edad mis vicios eran las figuritas, el yo yo y el balero, jugar a la,pelota en la calle y andar en bici.
Cuando estaba en la casa hablaba con mi viejo, casi siempre de Independiente .

Los fabricantes de estos juegos electronicos vieron que era el mejor negocio para hacerse millonarios, lo mismo pasa con los celulares , caminan, viajan, se van a dormir mirando la pantallita, van caminando dos tipos y no se hablan , miran la pantalla , no miran a la gente , lo vivi laburando en una Universidad muchos años, el 80% no interactuaba con otros estudiantes , solo la tablet, el celular .
Se van haciendo automatas , puede pasar un minon infernal en bolas al lado de ellos y ni se dan cuenta .