Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 17:20:06
Hoy es el día del hermano
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1554
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Porque de la Madre,del Padre,del Abuelo,del nieto,pero ¿ del hermanito/a  se acuerdan? 

Este miércoles 4 de marzo se conmemora en Argentina el Día del Hermano, mientras en el resto del mundo es el día 5 de septiembre, en honor al fallecimiento de la Madre Teresa de Calcuta.En nuestro país, se homenajea cada 4 de marzo a todos los hermanos y hermanas, ya sea de sangre o de corazón: se trata de ver al otro como un hermano y ayudarlo como tal.Repasemos los casos de los hermanos que entraron en la historia de Independiente.Los hermanos Degiorgi, Rosendo y Marcelo, fueron esenciales en el nacimiento del club, y en gran parte debemos agradecerles por esta pasión.No fueron los únicos hermanos fundadores: Nicolás y Luis Bassou, Nicolás y Antonio Cabanna también estuvieron presentes, claro que Rosendo (prócer rojo) tomó las riendas.Hubo muchos hermanos que vistieron la camiseta de Independiente:· Sastre (Antonio y Oscar)· Varacka (José y Emilio)· Grillo (Ernesto y Juan)· Evaristo (Mario y Juan)· Martínez (Celestino y Adolfo)· Islas (Luis y Daniel)· Gil (Osvaldo y Gabriel)· Reinoso (Gerardo y Gustavo)· Desio (Hermes y Carlos)· Montenegro (Daniel y Ariel)· Serrizuela (José Tiburcio y Juan José)· Domínguez (Federico y Eduardo)· Agüero / Del Castillo (Sergio y Gastón)· Pellerano (Cristian y Hernán)· Martínez (Nicolás y Juan Manuel)El Rojo ganó el torneo Apertura 2002 con tres jugadores que en distintos momentos sus hermanos también vistieron la roja: Daniel Montenegro, Juan José Serrizuela (José Tiburcio ganó el Clausura 94, Supercopa 94 y 95 y Recopa 95) y Federico Domínguez.Algo similar ocurrió con los hermanos Martínez, que ganaron una Sudamericana cada uno: Nicolás en 2010, convirtiendo un importante gol a Defensor Sporting, y Juan Manuel en 2017, que le marcó a Nacional de Paraguay.En la actualidad hay una futbolista roja que tiene a tres hermanos (dos varones y una mujer) en actividad. Maylis Gissi es delantera de Independiente. Jugó un tiempo junto a su hermana Shadya (hoy en Defensa y Justicia) en Independiente y en Europa. Dylan Gissi se desempeña como defensor en Atlético Tucumán y Kevin es delantero en Deportivo Morón.Los 4, hijos de un ex futbolista, nacieron en Suiza y hoy coinciden en las canchas argentinas haciendo historia.En el pasado hubo otros casos de varios hermanos en el fútbol argentino.Jose Vilariño era el más grande entre 5: Antonio, Benjamín, Bernardo e Isidro. Fue el que más sobresalió por jugar en la delantera mítica de fines de los años 30, junto a Erico, Sastre y De la Mata.Estuvieron los Coll, Andrés integró el mismo equipo multicampeón del 38/39 y sus hermanos jugaron en River Plate y San Lorenzo. Vicente De la Mata, una de las glorias más importantes del club, es otro que tuvo a su hermano jugando en San Lorenzo y llegaron a enfrentarse.Los hermanos que más destacaron en el Rojo fueron los Sastre. Antonio fue el jugador más completo de la historia, de los más talentosos que tuvo el fútbol argentino. Ganó muchos títulos con el Rojo y en Argentina, además de ser ídolo en San Pablo.Oscar, su hermano menor, “Sastrín”, apareció ni bien “el Cuila” se marchaba. El apellido Sastre estuvo presente por dos décadas, jugaron en Independiente entre 1931 y 1949.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 04/03/2020, 17:21:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Si se acuerdan de alguno màs,aporten,de paso no pensamos en Pusineri ni en Moyano.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 04/03/2020, 17:40:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Hoy me junto en Concha de su Madre, un restorancito de comidas peruana en Lanús con 2 de mis mejores amigos a celebrarlo, tranqui, unas birras y comidas picantonas para terminar de muy buena manera el miércoles con los hermanos que uno eligió de la vida, después a casa a dormir que mañana hay que laburar!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 04/03/2020, 18:09:35
7697 Posts - 1023 Puntos
SHADYA wacho, que buen nombre carajo mierda

que grande el Rojo, cada vez que leo algo relativo a la historia del club recuerdo porque lo amo tanto, para un rato después tener que ver dar lastima contra equipos inexistentes, que dolor
sumate! 
Miércoles 04/03/2020, 18:50:15
1199 Posts - 1646 Puntos
Q bueno, che. Aprovecho para mandar a la mierda a mi hermano y espero q nunca vuelva de Chile. Lo festejaré con mis amigos de la infancia q son diez veces mas hermanos q alguien q sólo nació de la misma mujer q yo. Salud!
Miércoles 04/03/2020, 19:30:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Hoy me junto en Concha de su Madre, un restorancito de comidas peruana en Lanús con 2 de mis mejores amigos a celebrarlo, tranqui, unas birras y comidas picantonas para terminar de muy buena manera el miércoles con los hermanos que uno eligió de la vida, después a casa a dormir que mañana hay que laburar!!!
Pedite un Shambar...con el freco que hace viene bien.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 04/03/2020, 19:32:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LINFA

Q bueno, che. Aprovecho para mandar a la mierda a mi hermano y espero q nunca vuelva de Chile. Lo festejaré con mis amigos de la infancia q son diez veces mas hermanos q alguien q sólo nació de la misma mujer q yo. Salud!
Suele pasar..muy a menudo,pero a la larga,las heridas cierras,aunque,las cicatrices no se borran jamás.

Los hermanos por elección son una buena razón para vivir feliz.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 04/03/2020, 22:12:12
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por LINFA

Q bueno, che. Aprovecho para mandar a la mierda a mi hermano y espero q nunca vuelva de Chile. Lo festejaré con mis amigos de la infancia q son diez veces mas hermanos q alguien q sólo nació de la misma mujer q yo. Salud!
Es triste lo que decis, debe ser que algo muy fuerte paso para que digas eso
Miércoles 04/03/2020, 22:40:49
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LINFA

Q bueno, che. Aprovecho para mandar a la mierda a mi hermano y espero q nunca vuelva de Chile. Lo festejaré con mis amigos de la infancia q son diez veces mas hermanos q alguien q sólo nació de la misma mujer q yo. Salud!
Esa es la actitud!!! Jaja a la familia no se la elije..te toca!!
Por suerte existen los amigos y eso si se puede eligir.
Miércoles 04/03/2020, 22:58:48
2745 Posts - 1740 Puntos
Tengo un hermano menor y una hermana muchisimo menor , hoy los salude . Con mi hermano no eramos amigos en la infancia , tampoco jugamos juntos pero yo era su protector . Aunque le llevo 4 años aun , nos admiramos como cuando eramos niños . Con mi hermana tambien , y lamento muchas veces el tiempo que no compartí .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 04/03/2020, 23:44:10
61128 Posts - 20256 Puntos
Hablando de hermanos , los fundadores , los que nunca habran pensado ver al Rojo tan mal tratado.











Las fotos de la caja de zapatos del abuelo.
Jueves 05/03/2020, 00:18:11
30082 Posts - 5306 Puntos



Para el que no conoce la historia.. es una cancion escrita por la ex mujer de ricardo Iorio a su hermano desaparecido.(no fue desaparecido por la dictadura).

Su hermano su fue a vivir a las montañas como en la pelicula(Hacia rutas Salvajes) y no aparecio mas..

Jueves 05/03/2020, 01:33:53
262 Posts - 93 Puntos