Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/03/2020, 08:08:29
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Oscar57224144



O sea q todos somos hermanos de Sergei de Dominicov???
Jueves 05/03/2020, 08:10:08
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Oscar57224144



O sea q todos somos hermanos de Sergei de Dominicov???
Me hago hincha de Defensa y Justicia
Jueves 05/03/2020, 11:19:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Hoy me junto en Concha de su Madre, un restorancito de comidas peruana en Lanús con 2 de mis mejores amigos a celebrarlo, tranqui, unas birras y comidas picantonas para terminar de muy buena manera el miércoles con los hermanos que uno eligió de la vida, después a casa a dormir que mañana hay que laburar!!!
Pedite un Shambar...con el freco que hace viene bien.
Lo sirven los Lunes no más me dijeron ayer!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 05/03/2020, 11:47:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Tengo un hermano menor y una hermana muchisimo menor , hoy los salude . Con mi hermano no eramos amigos en la infancia , tampoco jugamos juntos pero yo era su protector . Aunque le llevo 4 años aun , nos admiramos como cuando eramos niños . Con mi hermana tambien , y lamento muchas veces el tiempo que no compartí .
Siempre pasa eso Serbio querido, uno con el tiempo uno se da cuenta de que debe compartir más momentos con los hermanos!! Te cuento lo que me pasó a mi, yo me di cuneta un día que volvía a casa de un asado en Fiorito, volvía caminando, por ese tiempo tenía mucho quilombo con la falopa, estaba muy metido, volvía a gamba y de repente un montón de gente reunida en la calle, muchos gritos de las personas que ahí estaban, seguí caminando, me acerqué hasta donde estaban y que había pasado?? Habían matado a un pibito para sacarle la moto, y la moto estaba tirada a 20 metros de donde estaba el cuerpo tirado, la familia estaba ahí y vi como los hermanos lloraban y gritaban.. Seguí caminando hasta que llegué a casa, me fui a la terraza y me quede sentado pensando, en que carajo estaba haciendo, que andaba casi todos los días colocado en vez de disfrutar de mi familia, me pegó por ese lado lo que había visto, me prometí hacer todo para dejar de consumir y de disfrutar de mi familia porque estaba desaprovechando el tiempo!!!

Desde esa noche deje de drogarme todos los días, es más ya casi ni tomo falopa, sino muy de vez en cuando, tal vez sea una vez cada dos meses, y la verdad es que nunca en mi vida me había sentido tan bien, disfruto de mi familia y de mis hermanos y de mis amigos cómo nunca (o como hace muchísimo tiempo) lo había hecho (conocí la falopa a los 15, 16 años y tomé hasta los 30, 31 años mas o menos)..

Gracias al sufrimiento de esa familia (se que está mal decirlo y pensarlo de esta manera, pero siento que es así realmente!!!) que me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que estaba perdiendo tiempo valioso de mi vida, me sigo juntando con los pibes a comer asado en Fiorito, o con mis hermanos de la vida, nos seguimos cagando de risa, la seguimos pasando espectacular, pero ahora de manera totalmente diferente al menos para mí.. Abrazo Serbio
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??