Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/03/2020, 20:59:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Antes que nada , dejen de romper las bolas diciendome abuelo.
Cuando dicen mi abuelo me conto, mi abuelo lo vio , me hacen sentir viejo y yo vivi todas esas cosas que les contaron sus abuelos pero no soy Highlander .

Hablar de BONECO sin una sola foto es como hablar de Marilyn Monroe sin una foto.

Se acuerdan de la pelicula GLADIADOR , cuando el tipo va a la guerra con su perro al lado que pelea junto a el .

Esta foto muestra a un Gladiador como fue el Chivo junto a su perro entrando a la cancha a dejar todo, como lo dejaban todos, ese era el unico secreto de aquel equipo, al terminar el partido se podian mirar a los ojos sin verguenza y saber que habian dejado todo.


Veo a Boneco al lado de todos estos cracks, y pienso que ahora si lo llamaran lara posar para la foto, saldria corriendo aullando como perro que le pegan .











Hay cosas que se perdieron por falta de vision de la dirigencia, asi xomo el Madrid y el Barcelona filmaban sus propias peliculas y partidos, lo mismo tendrian que haber hecho los dirigentes en esos años, porque una cosa es contar la guerra y otra muy distinta estar en el campo de batalla y tener que contarla despues .

Lo unico que se me ocurre, es hacer un juego con la imaginacion de cada uno.
Cierren los ojos , sientense en un lugar tranquilo donde nadie los interrumpa por unos minutos.
Imaginen una noche fria, humeda, con neblina .
Imaginen estar parados abajo de la Visera donde estaba el escudo, apretados como en una lata de sardinas .
Imaginen una Visera repleta, y todos cantando la marcha siguiendo la musica de los parlantes del Estadio.

De repente por el tunel sale Lolo con Boneco, caminando con esa inocencia que solo tienen los perros , contento pero no sabe bien porque, con sus banderines en la boca ,
se sienta frente a la platea y saluda y todos lo ovacionan, y asi va dando una vuelta olimpica imaginaria saludando a cada sector.
El publico que se vuleve loco porque es el,preambulo a la aparicion de los equipos.

Imaginense que en 5 minutos por el tunel va a salir el primer jugador con la camiseta color Rojo , que vanos a jugar la final contra Universitario de Peru, un equipazo lleno de estrellas que dos a.ños antes brillaron en el Mundial 70 y solo pudieron ser eliminados por Brasil que ganaria ese Mundial.
Ese era el nivel de aquel rival.

Imaginense todos mirando hacia el tunel, al pibe alcanza pelotas que ya formaba parte de aquel plantel y de repente levanta los dos brazos avisando que esta por salir el Rojo,
Y de repente aparece el Chivo Pavoni, el Capitan , caminando y atras en fila india cada jugador respetando el. Orden del. numero de la camiseta, Santoro, Lopez, Commiso, Raimondo, Sa y asi hasta llegar al 11 .

Van a la. mitad de la cancha , levantan los brazos y la gente enloquecida gritando :
Y DALE ! Y DALE ! Y DALE ROJO DALE !
el rival de turno entra a la cancha y es ignorado , nadie los silba , solo se escucha el geito de guerra.

” LA COPA ! LA COPA ! SE MIRA Y NO SE TOCA !

con eso es suficiente .
Oiga,se me durmió!!! Estaba esperando el aporte fotográfico correspondiente.
De todos modos, es un gran aporte como siempre.
Es necesario mantener viva nuestra historia,todos los hinchas deben saber de dónde venimos.
Eso es EL SENTIDO DE PERTENENCIA.
No puede ser que sean hinchas de jugadores o dt's.
SEAN HINCHAS DEL ROJO CARAJO!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.