Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 13:16:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PGamarra

Es el mejor jugador del plantel por escándalo.

Cuando se tira atrás generalmente resuelve bien, limpia a uno y mete el pase con ventaja. Siempre tira lo que pide la jugada, pone a correr a los wines con la jugada resuelta, para que no duden y resuelvan el pase o centro.

El Chino es delantero, nunca fue 9 típico cabeza de área, y así y todo metió 150 goles en su carrera.

No se le puede dar cabida al forista cabeza de termo que opina cualquier boludez porque todo le chupa un huevo (aunque hay varios opinadores seriales que suelen escribir cada burrada...)
PERO ...¡¡¡¡ SILVIO NO ES NUEVE !!! Y NECESITAMOS UN NUEVE URGENTE !!!...

¡¡TIRAMOS CENTROS PARA QUE "CABECÉEN LAS VÍBORAS "!!!...

En LANÚS , el NUEVE era JOSÉ SAND y SILVIO ROMERO jugaba "detrás de él, recostado a la derecha "....
...
Lunes 09/03/2020, 13:21:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

la rompe toda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






























Si no fuese por los pibes que puso ayer PUSINERI, no le llegaba una pelota ni cuadrada a SILVIO ...

Se erró un montón de goles y ayer de tanto insistir pudo "mojar"...GIGLIOTTI ,en su lugar ,ayer no metía menos de tres goles ....
...
Lunes 09/03/2020, 13:27:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kowal

El problema básicamente es que los 9 buenos son caros. Muy caros. Para gastar en traer un 9 mediocre es mejor no traer nada

Por ahora [b]creo que lo mejor es seguir con Silvio de 9 o L. Fernández en esa posición (si se resfría Silvio)
[/b]
También eran caros LOS BUENOS WINES ....Un día un dirigente de INDEPENDIENTE encontró a un tal ALZAMENDI que no lo conocía ni la madre ...

Muchos años atrás , otro dirigente del ROJO , trajo a "un muchacho humilde de Villa Fiorito "que jugaba en la "PRIMERA DE AFICIONADOS" ( hoy PRIMERA "D" ) y le decían "CHIROLA "...Años más tarde se ganó "EL BOTIN DE ORO" , como MEJOR JUGADOR DE EUROPA en 1974 ....

Años más tarde trajeron a un desconocido que "ni entrenaba "( reconocido por él mismo ) y le empezaron diciendo "MADERA " y fué el apodo que le quedó ....

HAY QUE SALIR A BUSCAR A ESOS JUGADORES DESCONOCIDOS Y "PERDIDOS EN EL BARRO ".... NO ES NEGOCIO PAGAR 7 PALOS DÓLAR POR UN MUERTO COMO "CE$ILIO".

 
...
Lunes 09/03/2020, 13:54:48
177 Posts - 63 Puntos
Escrito por PGamarra

Es el mejor jugador del plantel por escándalo.
[b]
Cuando se tira atrás generalmente resuelve bien, limpia a uno y mete el pase con ventaja. Siempre tira lo que pide la jugada, pone a correr a los wines con la jugada resuelta, para que no duden y resuelvan el pase o centro[/b].

El Chino es delantero, nunca fue 9 típico cabeza de área, y así y todo metió 150 goles en su carrera.

No se le puede dar cabida al forista cabeza de termo que opina cualquier boludez porque todo le chupa un huevo (aunque hay varios opinadores seriales que suelen escribir cada burrada...)
Por eso mismo yo creo que el debería jugar más por afuera y que el área haya un 9 natural. Porque cuando baja a buscar y limpia la jugada como vos dijiste que lo hace muy bien, no hay nadie en el área para recibir el centro o pase. Por eso yo creo que no sería descabellado pensar en otro delantero para acompañarlo.
Lunes 09/03/2020, 14:17:40
8140 Posts - 2461 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Hola, buen día a todos. Ayer estaba viendo el partido y hace rato vengo pensando que a Silvio le hace falta alguien que lo acompañe (no el Lean). Un nueve que pueda pívotear la pelota para que a él le quede de frente al arco porque ya hace rato que le tiran y a pesar de su habilidad y técnica no es ese nueve típico que se la puede aguantar contra alguno de los grandotes del equipo contrario. Es solo una opinión, no creo ser dueño de la verdad y de paso le serviría para mejorar al tener competencia. Ustedes qué opinan?

Silvio Romero
Usted tiene razón: necesitamos un 9 (como mínimo).
Lunes 09/03/2020, 14:21:05
58 Posts - 10 Puntos
Silvio es muy buen jugador y con gol, sin embargo creo que no es el tipo de centrodelantero que necesita Independiente.

En lo personal me quedo con delanteros al estilo Puma Gigliotti, que te abren espacios por toda la cancha con despliegue y presencia fisica.

Mi humilde opinion.
Lunes 09/03/2020, 14:27:06
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PGamarra

Es el mejor jugador del plantel por escándalo.

Cuando se tira atrás generalmente resuelve bien, limpia a uno y mete el pase con ventaja. Siempre tira lo que pide la jugada, pone a correr a los wines con la jugada resuelta, para que no duden y resuelvan el pase o centro.

El Chino es delantero, nunca fue 9 típico cabeza de área, y así y todo metió 150 goles en su carrera.

No se le puede dar cabida al forista cabeza de termo que opina cualquier boludez porque todo le chupa un huevo (aunque hay varios opinadores seriales que suelen escribir cada burrada...)
PERO ...¡¡¡¡ SILVIO NO ES NUEVE !!! Y NECESITAMOS UN NUEVE URGENTE !!!...

¡¡TIRAMOS CENTROS PARA QUE "CABECÉEN LAS VÍBORAS "!!!...

En LANÚS , el NUEVE era JOSÉ SAND y SILVIO ROMERO jugaba "detrás de él, recostado a la derecha "....

Qué lindo sería traer a Sando o, incluso, a Scocco cuyo ciclo en River está terminado...sólo ganas, ya sé que no hay con qué
Lunes 09/03/2020, 14:37:48
1564 Posts - 364 Puntos


Lunes 09/03/2020, 15:05:23
30252 Posts - 5329 Puntos
Alguien q le tire un pase de gol de vez en cuando.. fijate que ayer no jugó Lean y tuvo varias.... Lean es muy morfon le quiere pegar de cualquier lado.

Para mi arriba con Silvio deberian ir Chaco y/o Cecilio... o Lean depende el dibujo aunque para mi resta mucho acompañando al 9 porque se las morfa todas.
Lunes 09/03/2020, 16:22:43
2855 Posts - 605 Puntos
Este GORDITO Fesa que Cobra 100.000 usd mensuales nunca hizo un gol importante, salvo el de Suruga.
Comparada hijo de puta!
Lunes 09/03/2020, 16:29:57
1004 Posts - 924 Puntos
Goleador de la Liga en un equipo que salió 14° / 15°.

Acompañado por uno que juega, según algunos, en el mejor equipo del país que, salió 2°.


Qué quieren pedirle a SR9???
Lunes 09/03/2020, 16:55:55
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Hola, buen día a todos. Ayer estaba viendo el partido y hace rato vengo pensando que a Silvio le hace falta alguien que lo acompañe (no el Lean). Un nueve que pueda pívotear la pelota para que a él le quede de frente al arco porque ya hace rato que le tiran y a pesar de su habilidad y técnica no es ese nueve típico que se la puede aguantar contra alguno de los grandotes del equipo contrario. Es solo una opinión, no creo ser dueño de la verdad y de paso le serviría para mejorar al tener competencia. Ustedes qué opinan?
Que jugador Silvio ..dios mío ..que calidad tiene ...