Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/03/2020, 01:57:56
5446 Posts - 2286 Puntos
Ya cansa este du ... borrenlo de una vez, ya se le pasó el cuarto de hora
Jueves 12/03/2020, 02:13:31
1472 Posts - 914 Puntos
Mi chica es de rasin y me jode , en cualquier momento la cago a cintasos
Jueves 12/03/2020, 02:57:31
262 Posts - 93 Puntos
Qué parte de Capital? hora aproximada? Avenida, calle, esquina..

testigos tiene que haber, si hay cajero generalmente es zona comercial, algún kiosko, negocio, estac de servicio?

Trifulca donde hubo hasta rotura de nariz, con intervención de patrullero es algo que no se ve todos los días.

Lo digo para acercarme al lugar y buscar testigos que acrediten tu relato, es a favor tuyo.

Para que estos incrédulos foristas dejen te tratarte como un boludo.
Jueves 12/03/2020, 03:02:57
1500 Posts - 311 Puntos
Hiciste bien. No me banco a los bocones. Unos no bardea a nadie.. porque te tienen que venir a romper las bolas? Cero codigo el pinocho.
Jueves 12/03/2020, 03:07:09
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Después se despertó y 3 amigos se lo estában garchando....

Jajajaj. Que HDP...
Jueves 12/03/2020, 03:13:18
61549 Posts - 20399 Puntos
Y cuando estabas en lo mejor de la pelea , cagandolo a piñas, tu vieja, te despierta y te dice :” Levantate nene que se te hace tarde para llegar al colegio “
Jueves 12/03/2020, 07:32:58
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Señores hoy al medio dia me descargue, anduve por capital estaba con la camiseta del rojo yo, entro al cajero,a retirar dinero, salgo del cajero y en la fila que habia uno que estaba con su señora o novia anda saber que era, y me dice "che amargo como te cogio la acade con 9 y el chelo diaz comiendo banana" a lo que me doy vuelta y lo encaro y lo empiezo a insultar y ahi me dice, aguante rasin y bla bla, no termino de hablar que lo agarre del cuello y le di semejante paliza, se quiso meter la mina con la que andaba y casi cobra la mina tambien de rebote de todas las piñas que le fui tirando al chabon este, la amenaze que se vaya y fue a llamar a la policia, mientras tanto al flaco lo cague tanto a saques, le rompi la nariz y le dije que me siga gastando mientras le pegaba, llega la mina con un policia y el policia me dice que me vaya o llamaba al patrullero y el flaco se fue con la nariz rota llena de sangre y con la cara llena de piñas, encima se secaba con la remera, no podia ni caminar, se lo llevo de la mano la mujer jajaja, yo me fui insultandolo re feliz, me siento re contento porque pude descargarme ante un gil de estos, con INDEPENDIENTE no se jode, si no aguantatela, me descargue
Anda a terapia hermano. No estas centrado
Jueves 12/03/2020, 08:20:11
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Ya cansa este du ... borrenlo de una vez, ya se le pasó el cuarto de hora

Brindo por la octava!!!
Jueves 12/03/2020, 09:19:20
1464 Posts - 764 Puntos
Lo mas peligroso de esto es que este personaje anda suelto por la vida y vota (ya sabemos a quien obvio).
Jueves 12/03/2020, 10:13:54
8232 Posts - 1413 Puntos
El maleducado merece que lo acomoden, sea del club que sea. Tambien esta claro que el hincha de rasin es puntalmente idiota, y pegarle a un idiota no se si esta tan bien.... distinto es si le metes un bife, le recomendas que se saque la camiseta, la tire al contenedor de basura y se retire a paso acelerado.
Jueves 12/03/2020, 10:31:01
7309 Posts - 1488 Puntos
Quien pone el límite....digo..este muchacho al que le pagaste me enteré que está en terapia intensiva con riesgo de muerte....y ahora ? Más vale, le hubieras pegado un tiro en la cabeza como hago yo..así no sufre..mi límite es ese...
Jueves 12/03/2020, 10:32:22
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Mercurio80

Muy pelotudo y de poco seso reaccionar asi y despues contarlo como una gloria. Si tanto te saca lo puteas o le cantas la posta, que son hijos nuestros y mufas. Despues nos sorprendemos con noticias como la de los rugbiers si todavia hay boludos que se creen mejores pero pegarle a un gil. Para mi sos mas pelotudo que el boludo de racing que te bardeo sin conocerte
No te gusta la opinion?? Me chupa un huevo, y te comento, si me bardean sin conocerme, lo acomodo, como minimo. No tiene nada que ver el ejemplo que pones, donde una bandita de descerebrados sale a cazar a un pibe indefenso, es mas.... es probable que sean parecidos al pelotudo mental que se siente con derecho de "bardear" a alguien por la calle.