Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/03/2020, 14:40:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Lindo laburo te mandaste, muy interesante..Felicitaciones...
Se te agradece el cumplido .... y va dedicado a los nabos que dicen que posteo sólo de política .....
Lo curioso de todo ésto es que "no me gusta ni puedo bailar rock" , ...apenas "un minué" y si es "lento" , por motivo de mi dificultad en los pies = no puedo estar mucho tiempo de pié ni mantener el equilibrio , lo cual hizo que me declaren "DAF" en la colimba...A pesar de esas dificultades nunca resueltas , me las arreglé para "jugar al fútbol con mis muñones ", puro empeño y fervor ("huevos") y para salir a trabajar ( a veces me ha tocado trabajar en la altura, pintando casas o revocando y "no me caí al vacio", de puro pedo" (En 2015, estaba parado en una cornisa y pegué una patinada, que me hizo soltar la brocha y el rodillo y agarrarme de un árbol que estaba al lado !!! Estaba a unos 8 ó 9 mts de altura , más o menos !!!). ...Trabajé de muchacho como tornero y era UNA TORTURA ...LLegaba a mi casa y "LOS PIES ME LATÍAN "...Tenía que ponerlos en agua fría y sal gruesa y de allí al colegio secundario a la noche "en el PALAA " (PALAA Y ALSINA ) ....

Lo mio en los bailes era TOMAR TRAGOS Y ENCARAR MINAS , ...esperaba agazapado "alguna pollita " ,esperaba a que lleguen "LOS LENTOS "....Era jodido esconder "el aliento a alcohol" ( o "a vómito" ) ...por eso antes de los lentos , después de haber bebido toda la noche , me mandaba un trago de MENTA PEPERMINT que era un asco, pero te dejaba "el aliento fresco "...Esa mezcla impiadosa , me hacía llegar a mi casa con "el piloto automático encendido " ...Al día siguiente , tenía cita con alguna mina y lo dramático era que ¡¡¡NO ME ACORDABA DE SU NOMBRE !!!, si de la copa de su corpiño o que tipo de tanga usaba ...pero ¿¿su nombre ?? , ni ahí !!! ...La solución es siempre la misma , le decís TESORO, RICA, DIVINA y en algún momento vas a ver algo con su nombre que asoma por su cartera ...

A tal punto llegaba el asunto que una vez cité a una pendejita (ella terminó teniendo 16 años y "la fleté" , no soy "profanador de cunas " ......) y sólo me acordaba en la puerta de que BAR la tenía que esperar ...¡¡¡LLEGUÉ A ESA ESQUINA Y PASÉ DE LARGO !!!!..No me acordaba de quién se trataba , la mina se me acerca y me dice = HOLA, ¿¿NO ME VISTE ?? (Ella estaba en un vestidito suelto de color ROJO FURIOSO , terminado en una minifalda muy cortita y generoso escote , era una rubiecita muy bonita , de pelo corto al estilo que usaba ARACELI GONZÁLEZ ) ..¡¡¡Para no verla!!!! "un caramelito "   , pero "la cruda" me estaba jugando una mala pasada !!!!...

La pelicula "WOMAN IN RED" estaba de moda en esa época y me hizo acordar a KELLY LEBROKS , pero rubia y más pendeja ...


...