Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/03/2020, 15:47:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Oscar57224144


Esperaba algún comentario sobre esta ganzada....





Si la desaparición con vida de una persona, posteriormente encontrado muerto río arriba es una ganzada.. bueno, que querés que te diga..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 12/03/2020, 15:51:22
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Oscar57224144


Esperaba algún comentario sobre esta ganzada....





Si la desaparición con vida de una persona, posteriormente encontrado muerto río arriba es una ganzada.. bueno, que querés que te diga..
Hablaba de la película. De lo otro no emití comentario.
Jueves 12/03/2020, 15:55:55
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Oscar57224144


Esperaba algún comentario sobre esta ganzada....





Si la desaparición con vida de una persona, posteriormente encontrado muerto río arriba es una ganzada.. bueno, que querés que te diga..
Estaba haciendo lo que no tenia que hacer, despúes se resistió a la autoridad, en la miles de autopsias que le hicieron jamás se pudo demostrar nada

Infringió la ley, escapó, no sabia nadar y murió, cualpa de la fuerza policial o de los amigos cagones que lo abandonaron?
Jueves 12/03/2020, 16:16:11
1464 Posts - 764 Puntos
El tema es interesante y esta bien estructurado, se ve que decidiste cambiar el tema y ya no te dedicas a la politica vernacula. Te felicito porque la debacle revolucionaria esta tocando fondo, el riesgo pais a 3200 y el dolar a 90. Ni hablar del asado y la heladera llena...
Jueves 12/03/2020, 16:25:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por sergio de dominico


[/b]Se te agradece el cumplido .... y va dedicado a los nabos que dicen que posteo sólo de política .....
Lo curioso de todo ésto es que "no me gusta ni puedo bailar rock" , ...apenas "un minué" y si es "lento" , por motivo de mi dificultad en los pies = no puedo estar mucho tiempo de pié ni mantener el equilibrio , lo cual hizo que me declaren "DAF" en la colimba...

AH,JA,JA,JA ...Tampoco es para tanto!!! , sino me hubiesen dado "una pensión por invalidez "...Hoy para que te den una pension tenés que estar "hecho mierda" , atravesado por una lanza o casi muerto ...

Si ,me hubiese gustado tener la suerte ( el ojete) que tuvo en la vida ese FOREST !!! LLegó a millonario de casualidad ...y no se la creyó , fué humilde y solidario con la gente que conoció ...NO FUÉ UN SORETE COMO LOS DEMÁS QUE TIENEN GUITA ...

Una gran película con un mensaje extraordinario ...NOSOTROS SOMOS "LA PLUMA" Y EL VIENTO ES "LA VIDA", que nos lleva para cualquier lado ...
...
Jueves 12/03/2020, 16:36:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Oscar57224144


Esperaba algún comentario sobre esta ganzada....




Podés comentar de ésta otra película ....

.


...
Jueves 12/03/2020, 16:50:29
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Oscar57224144


Esperaba algún comentario sobre esta ganzada....





Si la desaparición con vida de una persona, posteriormente encontrado muerto río arriba es una ganzada.. bueno, que querés que te diga..
El hippie no desaparecio, al contrario aparecio ahogado abandonado por sus propios camaradas en una huida, bien como las ratas que son, o eran. Ese accionar es propio del zurdaje pseudorevolucionario vernaculo. Juegan al ring raje con las fuerzas de seguridad.
Viernes 13/03/2020, 02:02:07
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Podés comentar de ésta otra película ....

.



Por supuesto!!!

Gobierno del Gato: Funcionarios corruptos, Justicia corrupta, negociados a espalda del pueblo, choreo a mansalva, delincuencia en las calles, drogas, narcos, Policía corrupta, Curas pedófilos, Gobernadores terratenientes, Mafia sindical, punteros políticos, desocupación, villas miseria, Oligarquía ganadera, etc etc



Paraa que ahora te comento el de Cristina.

Gobierno de la Yegua: Funcionarios corruptos, Justicia corrupta, negociados a espalda del pueblo, choreo a mansalva, delincuencia en las calles, drogas, narcos, Policía corrupta, Curas pedófilos, Gobernadores terratenientes, Mafia sindical, punteros políticos, desocupación, villas miseria, Oligarquía ganadera, etc etc



Y ya que estamos el de Néstor.

Gobierno de Lupin: Funcionarios corruptos, Justicia corrupta, negociados a espalda del pueblo, choreo a mansalva, delincuencia en las calles, drogas, narcos, Policía corrupta, Curas pedófilos, Gobernadores terratenientes, Mafia sindical, punteros políticos, desocupación, villas miseria, Oligarquía ganadera, etc etc


y anteriormente.

Gobiernos de Eduardo, Fernando y Carlos Saúl: Funcionarios corruptos, Justicia corrupta, negociados a espalda del pueblo, choreo a mansalva, delincuencia en las calles, drogas, narcos, Policía corrupta, Curas pedófilos, Gobernadores terratenientes, Mafia sindical, punteros políticos, desocupación, villas miseria, Oligarquía ganadera, etc etc



y así retroceda muchos casilleros.