Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/03/2020, 14:01:31
832 Posts - 152 Puntos
A la tarde presentan a Burruchaga. Aunque todavía no entró oficialmente en funciones, el nuevo manager de #Independiente ya tiene una agenda de nombres de futbolistas a tantear para el próximo mercado de pases. Algunos imposibles, otros con alguna chance de ser repatriados.

Una de las cuestiones en las q más énfasis hizo Burruchaga durante su análisis a la actualidad de #Independiente es la falta de referentes del riñón del club. No hay un Tevez, Coloccini o Licha López q tenga pertenencia y guíe a los más chicos. No hay porque no quieren volver.

Y es en esta última oración en donde el manager va a trabajar. Ver porqué no vuelven. Reunirse con esos jugadores que podrían hacerlo, hablar una y otra vez, ofrecerles comodidades para q finalmente regresen a #Independiente. Considera fundamental tener esa clase de referentes.

Dejo algunos: David Abraham, Sergio Agüero, Lucas Biglia, Maxi Meza y Emiliano Rigoni. La idea es ver la voluntad de regreso de estos jugadores. Si no es para junio, será más adelante. Pero la idea de Burruchaga es que los jugadores que triunfan en #Independiente vuelvan.


La otra es tentar a futbolistas que están identificados por ser hinchas de #Independiente pero que nunca jugaron en el club. El nombre y apellido ejemplo número 1 es Alejandro Gómez. En este momento es imposible que venga pero para un futuro.... Jerarquía pura.