Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/03/2020, 18:21:12
Como ver el partido el sabado ?
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7278
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Como van hacer para ver el partido los que no tienen el pack ? porque ir a un bar depende de que si esta bueno o no, si somos todos del rojo joya, pero si hay hinchas de otro equipos ya es molesto como pasaba en otros años, estaria bueno que organizen alguna movida del club para que pongan una pantalla gigante asi todos los hinchas podemos ver el partido mientras tomamos cervezas !!

Leo opiniones de que van hacer !
Jueves 12/03/2020, 18:24:02
510 Posts - 191 Puntos
coronavirus y la concha de tu madre
Jueves 12/03/2020, 18:24:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Lo voy a ver en casa con mi viejo, mis sobrinos y mis hermanos, veré si hago un asadito, algo cómo para acompañar la previa del partido y después vino para todos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 12/03/2020, 18:29:22
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo voy a ver en casa con mi viejo, mis sobrinos y mis hermanos, veré si hago un asadito, algo cómo para acompañar la previa del partido y después vino para todos!!!
yo quiero verlo con gente del rojo y cantar como si estuviesemos en la cancha, hay que ponerle onda nomas jaja !

PD: buena idea la tuya, ojala el resultado del equipo acompañe la buena compania
Jueves 12/03/2020, 18:34:02
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo voy a ver en casa con mi viejo, mis sobrinos y mis hermanos, veré si hago un asadito, algo cómo para acompañar la previa del partido y después vino para todos!!!
yo quiero verlo con gente del rojo y cantar como si estuviesemos en la cancha, hay que ponerle onda nomas jaja !

PD: buena idea la tuya, ojala el resultado del equipo acompañe la buena compania

justamente se juega a puertas cerradas para evitar el riesgo de contagio

lo ideal es verlo con la menor cantidad de gente posible
Jueves 12/03/2020, 18:34:21
5446 Posts - 2286 Puntos
Tenemos que hacernos fuertes en los siete puentes!! ... alguno que lleve el plasma y cada uno su heladerita ... y los guantes
Jueves 12/03/2020, 18:35:59
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo voy a ver en casa con mi viejo, mis sobrinos y mis hermanos, veré si hago un asadito, algo cómo para acompañar la previa del partido y después vino para todos!!!
yo quiero verlo con gente del rojo y cantar como si estuviesemos en la cancha, hay que ponerle onda nomas jaja !

PD: buena idea la tuya, ojala el resultado del equipo acompañe la buena compania

justamente se juega a puertas cerradas para evitar el riesgo de contagio

lo idea es verlo con la menor cantidad de gente posible
si pasa todo por un partido de futbol estamos exagerando, si vas al supermercado tambien hay mucha gente y ? estan vendiendo mucho humo en la television

PD: no te critico a vos, es mi opinion
Jueves 12/03/2020, 18:46:26
7697 Posts - 1023 Puntos
que gilada cancelar o posponer festivales y eventos de mucha concurrencia pero no cancelar el subte o el tren (que aparte son mil veces mas sidosos), en fin... capitalism everywhere

supongo que lo veré acá en casita de sobremesa, que horario de mierda ! y si empiezo a tomar birra o vino a esa hora para las 9-10 de la noche voy a estar del culo jajaj
sumate! 
Jueves 12/03/2020, 18:53:12
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Fry

que gilada cancelar o posponer festivales y eventos de mucha concurrencia pero no cancelar el subte o el tren (que aparte son mil veces mas sidosos), en fin... capitalism everywhere

supongo que lo veré acá en casita de sobremesa, que horario de mierda ! y si empiezo a tomar birra o vino a esa hora para las 9-10 de la noche voy a estar del culo jajaj

tampoco es para mamarse, con 2 birritas estas bien jajaja ! despues si a la noche le das como queres
Jueves 12/03/2020, 18:59:24
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Tenemos que hacernos fuertes en los siete puentes!! ... alguno que lleve el plasma y cada uno su heladerita ... y los guantes
como chiste te lo tomo !
Jueves 12/03/2020, 19:13:14
2980 Posts - 470 Puntos
Cómo ??? No tenes pack futbol?? No lo podés pagar?? No tienen 600 mangos de mierda para pagar?? El flagelo de peronia!!!
Jueves 12/03/2020, 19:14:41
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por xRedDevil

Cómo ??? No tenes pack futbol?? No lo podés pagar?? No tienen 600 mangos de mierda para pagar?? El flagelo de peronia!!!
pedazo de estupido, como te gusta hablar sin saber una mierda, YO si tengo el pack futbol, pero asi y todo quiero ver el partido con gente, el topic va para los que no lo tienen, entendes enfermito ?
Jueves 12/03/2020, 20:54:19
2980 Posts - 470 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por xRedDevil

Cómo ??? No tenes pack futbol?? No lo podés pagar?? No tienen 600 mangos de mierda para pagar?? El flagelo de peronia!!!
pedazo de estupido, como te gusta hablar sin saber una mierda, YO si tengo el pack futbol, pero asi y todo quiero ver el partido con gente, el topic va para los que no lo tienen, entendes enfermito ?
jajajaja anda a dormir ganso fabulador