Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 20:56:25
10149 Posts - 3522 Puntos
Hubo un tiempo en que el ala bostera de la familia hizo bastante presión para que me pase a su bando y muy a mi pesar debo decir que estuvieron bastante cerca de lograrlo, por suerte mi viejo intervino y además se dio que ese momento de tensión (?) coincidió con el Apertura 2002, que es el primer torneo de fútbol que viví siendo consciente (o sea que entendía lo que había en juego, que miraba los partidos por propia voluntad y todo eso), así que esas dos cosas lograron que sea del Rojo. Me acuerdo que un día mi viejo se levantó un domingo a la mañana y me vio con una gorra de Boca puesta, me la sacó y nunca más supe qué pasó con ella, la hizo desaparecer de la casa; un hombre sabio.

Si ahora siendo grande tuviera que elegir a un equipo me quedaría con Ferro porque mi abuelo era socio ahí, jugaba al waterpolo, y si bien nunca le importó el fútbol sí le transmitió a mi viejo el cariño por el club y la verdad que es el único equipo argentino al que le tengo simpatía hoy en día por fuera de Independiente. Además me gusta mucho su historia como gran club social, más allá de sus éxitos en los 80 con Timoteo.