Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/03/2020, 00:19:40
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.

Pregunta.

Ustedes creen que en breve van a hacer una CUARENTENA GENERAL EN TODO EL PAÍS?


Porque como viene la mano, la cosa se va a poner fea.. aparte la gente no tiene cabeza acá, o mejor dicho, tiene mierda en la cabeza.. hasta hay quienes piensan que ésto es joda y se toman unos días para irse de vacaciones..



Para mí, el fin de semana se declara el "toque de queda" así evitan que los idiotas salgan por el fin de semana largo.


.
La diferencia entre un estupido y un demente es que el demente actua sin tomar conciencia de las consecuencias que trae las cosas que hace.
El idiota en cambio, lo hace por idiota nomas , entiende lo que pasa pero el vive en su mundo , aislado del resto , piensa que a los otros les pasan las cosas, a el no.

Y despues , en este tipo de catastrofes , sale de cada uno lo que es.
Entonces tenes al tipo egoista que va y se compra todo en el supermercado y los demas que se caguen , y esta el altruista, el que pone al prójimo por delante de sus intereses .
En la guerra se ve mas facil y rapido, estas cosas .
Asi, dos semanas atras me fui bien tarde a Wal Mart con una lista de cosas para comprar, las mismas cantidades que hubiese comprado un dia normal.
Deje a mi esposa acostada , para que no se vaya a caer si la dejaba sentada y me fui rapido y nervioso rogando que a mi esposa no le pasara nada.
Los dos primeros supermercados habian cerrado a las 10 cuando se mantienen abiertos toda la noche , la razon , tenian que reponer las gondolas por la manga de langostas que habia arrasado con todo.
Llego a WM y estaba abierto pero cuando voy a las gondolas de latas , articulos de limpieza, huevos, pañales descartables , estaban las gondolas vacias .
Y me informan que hasta el lunes no abrian para poder reponer góndolas .
Tuve que ir al dia siguiente a la mañana a comprar algunas cosas .