Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/03/2020, 20:05:20
2817 Posts - 1731 Puntos
Ay... ay... ay... Dani !

Queremos especular sobre lo que pasa en el mundo, y no pudimos resolver todavía lo que pasó con el fiscal Nisman. Creo que tenemos que reconocer nuestras limitaciones.

Alguien habla de los laboratorios... ningún laboratorio tiene la vacuna ni la tendrá en los próximos meses (¿Maduro sí?). Los que se favorecieron hasta ahora son los que venden alcohol en gel, guantes y otras boludeces irrelevantes para la economía mundial.

Hay, como suele ocurrir en este boludeo, acusaciones mutuas: que China lo quiere cagar a Trump y que Trump quiso cagar a China. Lo cierto es que la reputación de China cae en el mundo, porque desde allí se dispersó el virus, y lo cierto que hoy por hoy a Trump probablemente le caguen la reelección, que venía bastante segura dado que la economía volaba. Tú lo sabes Dani...

¿Matar a los viejos para sanear los sistemas de seguridad social? Hhhhmmmm... me parece una teoría muy rebuscada y macabra. De hecho, uno de los países más afectados es Corea del Sur, que tiene una población joven. Y el otro Irán, que no tengo idea...

Y obviamente que los comunistoides no tienen ni siquiera el argumento "social", porque el virus está afectando más (fuera de China) a la población de mayores ingresos, que es la que viaja. Los pobres no viajan, y por lo tanto recién se contagiarán si esto se desparrama sin control.

Yo pienso, sí, pero no entiendo nada sobre medicina, biología y otras ciencias que están relacionadas con el problema de hoy, que la concentración de población en China (e India) explica en parte estos problemas, porque las pestes se contagian rápidamente. Y la superpoblación lleva a cosas no deseadas: ¿se acuerdan de la peste porcina? Eso porque le dan a comer a los chanchos cualquier mierda... y los chanchos también son animales.