Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/03/2020, 22:28:12
7697 Posts - 1023 Puntos
Pf, la gente que no le gusta la artesanal y prefiere la industrial debe ser esa que prefiere una pizza comprada del kentucky antes de hacer una con ingredientes de verdad

la IPA si o si tenes que tener, porter tmb, o scottish de ultima, infaltables las rubias, pilsen, honey, etc, APA juega pero para mas adelante,

suerte con eso y tirá la data del lugar, asi algun dia pasamos la muchachada
sumate! 
Martes 17/03/2020, 22:38:29
17513 Posts - 11250 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por JULIOFANATICO

Ahora cualquier pelotudo hace cervezas artesanales, a raíz que no hay controles y ya hubo problemas, van a ir con todo a esos lugares. Van a cerrar muchos lugares que no están en regla.


A vos te queda la Opa ,seguro tomas esa ....
Que te pasa Julito ? Te querés pelear con el mundo ?...Mi hijo fábrica cerveza artesanal y muy buena...le va muy bien, 10.000 litros por mes y lo hace como hobby.....y muy rica !!! Cuando voy a Patagonia a pescar me llevo un barril de 50....
Me vas a romper los huevos en todos los comentarios?
Me alegro por tu hijo y que siga vendiendo miles de litros más, seguramente esta en regla y con los controles adecuados para la seguridad de la gente.
Martes 17/03/2020, 22:56:18
848 Posts - 455 Puntos
me encanta de miel
Martes 17/03/2020, 22:57:30
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo soy un gran tomador de IPA y PILSEN. Avisame cuando comiences y dame la dirección del local, cuando esté en Argentina paso a probar esa cervecita.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 17/03/2020, 23:09:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por danfish

Escrito por JULIOFANATICO

Ahora cualquier pelotudo hace cervezas artesanales, a raíz que no hay controles y ya hubo problemas, van a ir con todo a esos lugares. Van a cerrar muchos lugares que no están en regla.


A vos te queda la Opa ,seguro tomas esa ....
Que te pasa Julito ? Te querés pelear con el mundo ?...Mi hijo fábrica cerveza artesanal y muy buena...le va muy bien, 10.000 litros por mes y lo hace como hobby.....y muy rica !!! Cuando voy a Patagonia a pescar me llevo un barril de 50....
Me vas a romper los huevos en todos los comentarios?
Me alegro por tu hijo y que siga vendiendo miles de litros más, seguramente esta en regla y con los controles adecuados para la seguridad de la gente.
Jaja..Julito tranqui, que acá somos todos del Rojo...
Martes 17/03/2020, 23:12:37
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por THE RED NINJA

Que cosa horrible la cerveza artesanal...
antes de tomar una artesanal prefiero una stela o heineken, pero artesanal ultimamente se vende mucho y se hace plata
Como ??? Tomás lo berreta y Caro de las multinacionales ?? En vez de consumir Industria Argentina ?? Cada vez los entiendo menos....no usarás Rolex no ? Ummm
Miércoles 18/03/2020, 00:09:32
907 Posts - 72 Puntos
1- Ipa
2- Honey
3- Scotish (Roja)
4- Trigo
5- Negra

Con 5 variadas cubris a todos
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Miércoles 18/03/2020, 00:15:10
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Fry

Pf, la gente que no le gusta la artesanal y prefiere la industrial debe ser esa que prefiere una pizza comprada del kentucky antes de hacer una con ingredientes de verdad

la IPA si o si tenes que tener, porter tmb, o scottish de ultima, infaltables las rubias, pilsen, honey, etc, APA juega pero para mas adelante,

suerte con eso y tirá la data del lugar, asi algun dia pasamos la muchachada

Capo.. la cerveza artesanal tiene un gusto a cereal podrido bárbaro .. en todo el mundo las cervezas que se toman son suaves. No hay artesana suave. Todas tienen gusto a cebada fuerte ..
Miércoles 18/03/2020, 00:16:42
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Fry

Pf, la gente que no le gusta la artesanal y prefiere la industrial debe ser esa que prefiere una pizza comprada del kentucky antes de hacer una con ingredientes de verdad

la IPA si o si tenes que tener, porter tmb, o scottish de ultima, infaltables las rubias, pilsen, honey, etc, APA juega pero para mas adelante,

suerte con eso y tirá la data del lugar, asi algun dia pasamos la muchachada

Capo.. la cerveza artesanal tiene un gusto a cereal podrido bárbaro .. en todo el mundo las cervezas que se toman son suaves. No hay artesana suave. Todas tienen gusto a cebada fuerte ..
Que la cerveza artesanal esté hecha con ingredientes caseros de verdad como decís vos......no quiere decir que sea rica.
Miércoles 18/03/2020, 00:18:21
1564 Posts - 364 Puntos
Yo me siento en un bar ... pregunto..si me dicen que sólo tienen artesanal y no industrial.... Me levanto y me voy
Miércoles 18/03/2020, 00:43:14
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por THE RED NINJA

Que cosa horrible la cerveza artesanal...
antes de tomar una artesanal prefiero una stela o heineken, pero artesanal ultimamente se vende mucho y se hace plata
Como ??? Tomás lo berreta y Caro de las multinacionales ?? En vez de consumir Industria Argentina ?? Cada vez los entiendo menos....no usarás Rolex no ? Ummm
Su las artesanales tienen un gusto de mierda. . Que industria nacional me hablas
Miércoles 18/03/2020, 02:14:21
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Buenas noches gente, estaba pensando en mi local (pizzeria) poner una parte de cervezeria artesanal para consumir por pinta o jarra dentro del local y tambien para vender para el que se la quiera llevar, cuales son los gustos que mas le gustan a ustedes ? para mi LA IPA va como piña, quiero implementar 5 tipos de cerveza artesanal de los que mas consume la gente

Los leo