Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/03/2020, 21:34:27
Viajes
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3757
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Bueno para matar el tiempo en la cuarentena me puse a recordar cada viaje yendo a ver al Rojo ya sea de visitante aca en el pais y despues afuera del pais, este ultimo el año pasado contra Patronato por copa argentina que fuimos con unos amigos y paramos a comer un asado en un camping (menos el que manejaba), despues fuimos a la cancha en villa mercedes san luis y por suerte ganamos, a la salida pizza y birra en un bar y despues la vuelta a buenos aires !

Ustedes cual recuerdan con anecdota ?
Miércoles 18/03/2020, 22:05:54
2233 Posts - 566 Puntos
Uno que no salio nada bien , campeonato 88/89 , yo pendejo , le ganabamos a Talleres de local y circulaba en la barra que se ponian micros a Rosario contra Central .......sacamos los pasajes , 6 micros a Rosario , bardo del bueno y cantos a full , llegamos al boulevard Oroño y de ahi al estadio los hinchas comunes , la barra se fue a comer un asado con los de la lepra ( mucha amistad en ese entonces ) cuando la hinchada llego al estadio hizo kilombo en las confiterias y cayeron muchos en cana , solo 2 banderas durante el partido , lo ganabamos 2 a 1 hasta que el pichi escudero se ilumino y central nos ganos 3 a 2 ...para ellos fue como ganar un mudial...la gente salio a las calles a festejar y nosotros buscando los micros que fueron detonados por los canallas.......y ya junatdos en una esquina no venian a tirar botellas y piedras.....nos subimos a un bondi y le dijimos ; A la Estacion de Trenes " ni siquiera pasaba por ahi pero lo hicimos desviar.....a las 19 hs habia paro de trenes y cuando vieron que se venia la marea roja tocaron pito y salio el tren .... algunos se colgaron como pudieron y despues calleron en cana en san nicolas , los que quedabamos nos fuiemos a la terminal de micros y cambiabamos nuestra camperas por boletos....y asi volvimos en un micro pidiendole al chofer que ponga futbol de primera.....perdimos pero despues fuimos campeones !!!
Miércoles 18/03/2020, 23:20:50
30225 Posts - 5319 Puntos
Yo tengo unos cuantos.. el que mas me marco fue uno que hice con unos amigos al noroeste argentino.. Meta hacer dedo y parando a dormir en cualquier lado hasta en la calle.. a veces parabamos en camping si veiamos que daba para fugarnos sin pagar de madrugada.... eramos pendejos no teniamos un mango..
Que hermoso el noroeste argentino..
Jueves 19/03/2020, 03:56:45
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Uno que no salio nada bien , campeonato 88/89 , yo pendejo , le ganabamos a Talleres de local y circulaba en la barra que se ponian micros a Rosario contra Central .......sacamos los pasajes , 6 micros a Rosario , bardo del bueno y cantos a full , llegamos al boulevard Oroño y de ahi al estadio los hinchas comunes , la barra se fue a comer un asado con los de la lepra ( mucha amistad en ese entonces ) cuando la hinchada llego al estadio hizo kilombo en las confiterias y cayeron muchos en cana , solo 2 banderas durante el partido , lo ganabamos 2 a 1 hasta que el pichi escudero se ilumino y central nos ganos 3 a 2 ...para ellos fue como ganar un mudial...la gente salio a las calles a festejar y nosotros buscando los micros que fueron detonados por los canallas.......y ya junatdos en una esquina no venian a tirar botellas y piedras.....nos subimos a un bondi y le dijimos ; A la Estacion de Trenes " ni siquiera pasaba por ahi pero lo hicimos desviar.....a las 19 hs habia paro de trenes y cuando vieron que se venia la marea roja tocaron pito y salio el tren .... algunos se colgaron como pudieron y despues calleron en cana en san nicolas , los que quedabamos nos fuiemos a la terminal de micros y cambiabamos nuestra camperas por boletos....y asi volvimos en un micro pidiendole al chofer que ponga futbol de primera.....perdimos pero despues fuimos campeones !!!
Yo vivo a 30 kms de Rosario y recuerdo perfectamente ese partido... Primero lo perdiamos 1 a 0 ... Lo dimos vuelta 2 a 1 y después Central terminó ganando 3 a 2 ... A la salida , a la bajada del puente de calle Blvd Avellaneda ( Viaducto) a unas 10 cuadras de la cancha ,en el semáforo nos reventaron el colectivo a ladrillazos....yo tenía 14/15 años y me acuerdo que me tiré en el pasillo.... Menos mal que ese bondi que habíamos contratado del pueblo era viejo pero tenía los vidrios de las ventanillas laminados... Las piedras reventaban los vidrios pero no entraban . Nos rompieron el 80% de los vidrios...un caos
Jueves 19/03/2020, 04:02:36
1564 Posts - 364 Puntos
Miles... Lo único que prometo con mi vida es NUNCA MAS ir a un partido de Recopa en bondi con colectivos que saque Independiente o peña de Rosario. Las 2 veces que fuí no conocí una sola cuadra de Porto alegre... Siempre por una cosa o por otra llegando media hora antes del partido y metidos al estadio como presos por los milicos Brazucas... Y ni hablar de aguantar a todos lo hinchas termos chupando y fumando porros.... NUNCA MAS... Por malos viajes y porque en 2011 y 2018 fui en viajes de mierda y perdimos.
Jueves 19/03/2020, 14:31:28
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

NUNCA MAS... Por malos viajes y porque en 2011 y 2018 fui en viajes de mierda y perdimos.
Si, quedate en cuarentena nomás...
Brindo por la octava!!!
Jueves 19/03/2020, 16:29:21
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Miles... Lo único que prometo con mi vida es NUNCA MAS ir a un partido de Recopa en bondi con colectivos que saque Independiente o peña de Rosario. Las 2 veces que fuí no conocí una sola cuadra de Porto alegre... Siempre por una cosa o por otra llegando media hora antes del partido y metidos al estadio como presos por los milicos Brazucas... Y ni hablar de aguantar a todos lo hinchas termos chupando y fumando porros.... NUNCA MAS... Por malos viajes y porque en 2011 y 2018 fui en viajes de mierda y perdimos.
Sí, no suena nada bien.
Yo en el 2017 me fui en micro a río, le dije a mi jefe, no sé cuando vuelvo pero tengo que viajar. Cualquiera!!!! me re bancó por suerte.
Me fui un viernes, llegué el domingo, el partido era el miércoles. Salimos campeones y el jueves a la mañana me fui unos días a buzios ya que éramos campeones.
Jueves 19/03/2020, 18:37:09
9037 Posts - 2447 Puntos
Quiero morir en la ruta, yendo a ver a Independiente.. Quiero salir despedido darme contra una patente.. Las cosas que hice por vos las hago porque te quiero y si me muero en la ruta yo te aliento desde el cielo..♫♫
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 19/03/2020, 19:13:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Este tema les va a traer malos recuerdos a algunos inocentes que confiaron en un viaje a Chapecó
Jueves 19/03/2020, 22:20:49
4074 Posts - 1385 Puntos
Viajes tuve muchos. Fundamentalmente porque de jóven no vivía en Bs. As., entonces para ir a la Doble Visera tenía que viajar. Muchas veces viajaba colado en tren para ver al Rojo, épocas de locura..... Adolescente y fanático.

Recuerdo un domingo volviendo a Rosario..... No recuerdo que partido fui a ver, pero lo que recuerdo que gasté hasta el último mango y no tenía para volver.... solamente tenía unas chirolas para tomar el urbano en Rosario y llegar a la casa de los viejos.

Debería ser finales de los 70.... En esa época salían 2 trenes de Retiro para Rosario... El primero era el Estrella del Norte que iba hasta Tucumán y paraba en Rosario, el otro era uno que llegaba después de media noche e iba solo hasta Rosario. Esa tarde salí de la Doble rápido para no perder el Estrella del Norte, me colé en el tren a Constitución, me subí al subte (pagué) y me mande a Retiro.

En la época había guardas que pedían pasajes para ingresar al andén, y obvio no podía entrar por no tener pasaje, pero yo esperaba hasta que la locomotora tocase la bocina y entraba por el andén paralelo, que era de los eléctricos (hoy TBA). Corria, saltaba a las vías y me subía al tren en marcha por el lado derecho (el lado de las vías)

Esa tarde había un guarda vigilante en una de las puertas del lado contrario al andén y me vió subir. El tren comenzó a marchar y los guardas comenzaron a pasar por los vagones pidiendo boletos.

Siempre me ponía en el medio de la formación, en esa época los trenes no llevaban menos de 10 o 12 vagones. De ahí veía de donde venían los guardas pidiendo el boleto, yo me ponía en la punta de uno de los vagones y cuando veía que los guardas entraban en uno de esos dos vagones me mandaba al fuelle del vagón, del lado de afuera. Incluso en el fuelle hay (o había) una especie de estribo en donde te podés parar.

Ese guarda vigilante sabía que yo estaba sin boleto en el tren, y sabía en que vagón estaba.... El muy HDP sacaba la cabeza para afuera en todos los fuelles para ver si yo estaba ahí. Y cuando sacó la cabeza en el fuelle que yo estaba me vio.... me dijo.... Ahora voy a hacer parar el tren y te voy a hacer meter preso con la polícia ferroviaria.

Yo me cagué todo y ni me movía del fuelle... Un par de estaciones antes de León Suárez el tren comenzó a bajar velocidad y ni lo pensé...... salté a las vías y salí corriendo para el lado del tejido...... El HDP del guarda estaba en la puerta del vagón mirando y me putiaba..... Yo me di vuelta y le hice señales de que me chupe bien los huevos.

Paralelo a las vías había una calle, caminé por esa calle hasta llegar a una estación. Subí a un eléctrico destino a Retiro (me colé) y después finalmente me colé en el otro tren, el que llegaba después de medianoche a Rosario

Las cosas que hice para ir a ver al Rojo...... En aquellas épocas daban ganas de correr riesgos para ver a esos equipos..... Hoy ni que me lleven gratis me arriesgo a ir.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 19/03/2020, 22:40:08
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Marciano

Este tema les va a traer malos recuerdos a algunos inocentes que confiaron en un viaje a Chapecó
Ni me hables de ese partido.... Fue en septiembre de 2016.... mas precisamente el miércoles 28 de septiembre. Y vivo a unos 400 Km de Chapecó... Días después del primer partido en el LDA llamé a la sede de Chapecoense para saber como comprar entradas visitantes para el partido de vuelta. me dijeron que las podía comprar en el mismo estadio por que había entradas visitantes sobrando para la venta.

En la época tenía una hamburguería y pizzería, y les dije a mi mujer y a todos los empleados.... el miércoles no estoy, me voy a Chapecó a ver un partido.

Pensé en ir de auto, pero el problema era volver, tenía que dormir en algún lugar. La mejor opción era ir en bus, A la vuelta venía durmiendo en el bondi y llegaba fresquito.

A último momento no conseguí pasaje para volver, tenía que esperar hasta las 10 de la mañana del jueves para embarcar.... A último momento dije.... No voy, lo veo por TV.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 20/03/2020, 01:50:19
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Marciano

Este tema les va a traer malos recuerdos a algunos inocentes que confiaron en un viaje a Chapecó
en que quedo al final todo eso ? me dijeron que llegaron para el segundo tiempo del partido y los estafaron con nose que mas
Viernes 20/03/2020, 02:22:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por THE RED NINJA

Miles... Lo único que prometo con mi vida es NUNCA MAS ir a un partido de Recopa en bondi con colectivos que saque Independiente o peña de Rosario. Las 2 veces que fuí no conocí una sola cuadra de Porto alegre... Siempre por una cosa o por otra llegando media hora antes del partido y metidos al estadio como presos por los milicos Brazucas... Y ni hablar de aguantar a todos lo hinchas termos chupando y fumando porros.... NUNCA MAS... Por malos viajes y porque en 2011 y 2018 fui en viajes de mierda y perdimos.
Sí, no suena nada bien.
Yo en el 2017 me fui en micro a río, le dije a mi jefe, no sé cuando vuelvo pero tengo que viajar. Cualquiera!!!! me re bancó por suerte.
Me fui un viernes, llegué el domingo, el partido era el miércoles. Salimos campeones y el jueves a la mañana me fui unos días a buzios ya que éramos campeones.
como me perdi ese viaje por laburo...me queria matar
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU