Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/03/2020, 02:50:51
En que va terminar la cuarentena ?
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 8863
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Esto de estar tiempo encerrado va terminar en que los/las que viven en la casa por discuciones sin sentido se van a terminar agarrando a piñas, que te tengas que fumar los pedos de los demas, que empezas a comer y a tomar alcohol en exceso entonces eso produce mucha gordura y se van a poner todos gordos y gordas, que esten todo el dia con el celular usando redes sociales, que tengamos que mirar los videos de la copa sudamericana 2017 que fue la ultima vez que el rojo jugo como la historia manda, que te levantes a cualquier hora, que almuerzes y cenes a cualquier hora, EN FIN EL ENCIERRO PRODUCE CANSANCIO MENTAL Y MAL HUMOR Y SE DESCONTROLA LA VIDA, NO HAY HORARIO PARA NADA
Viernes 20/03/2020, 02:52:50
510 Posts - 191 Puntos
Es solo mi opinion, nose que piensan ustedes
Viernes 20/03/2020, 03:10:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Por eso los boludos en Miami , salen a tomar cafe como si nada pasara.
Los Boludos tienen la teoria de que si ignoras al Virus , no te contagias .

El dia que el Virus solo mate a los Boludos, La Raza Humana , se habra salvado para siempre .




Estas imagenes son actuales , de Miami , donde se ve hay una gran poblacion de Boludos.
Aca dos amigas cumpliendo las sugerencias de no estar muy cerca de otra persona.



Viernes 20/03/2020, 03:11:56
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dani53

Por eso los boludos en Miami , salen a tomar cafe como si nada pasara.
Los Boludos tienen la teoria de que si ignoras al Virus , no te contagias .

El dia que el Virus solo mate a los Boludos, La Raza Humana , se habra salvado para siempre .




Estas imagenes son actuales , de Miami , donde se ve hay una gran poblacion de Boludos.
Aca dos amigas cumpliendo las sugerencias de no estar muy cerca de otra persona.



perdon pero que birra de mierda es la corona
Viernes 20/03/2020, 03:14:17
14393 Posts - 1709 Puntos
Es una locura pensar lo que estamos viviendo. La vida, ahora es la vida "virtual", no podemos hacer otra cosa ni comunicarnos de otra manera porque vivimos encerrados en nuestra casa y no hay vida fuera de la plataforma informativa/comunicativa. Es una locura esto, es una verdadera revolución, es cambiar la vida del hombre...
Viernes 20/03/2020, 03:19:53
9662 Posts - 1592 Puntos
Muchas de las cosas que decís son verdad. Llevo 5 días encerrado y te seca un poco la cabeza.

Pero ahora todos estamos iguales y si nos aguantamos todas esas cosas nos vamos hacer un bien a nosotros mismos.

Después de todo esas cosas son boludeces comparándolo con lo que estamos intentando evitar.
 
Viernes 20/03/2020, 03:57:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo ya estaba bajoneado antes del Covid. Me vino bien encerrarme un poco en mi mismo, para reflexionar la vida de mierda que llevamos en general.

Como reflexión de egoismo y de maldad: hay veces que realmente me da ganas que me pegue el Covid. Cosa de llevarme a varios hijos de puta que conozco, junto conmigo.

Como reflexión positiva: soñar con un nuevo y mejor comienzo para todos, sabiendo que no hay que tenerle miedo a ningún virus. Sino que hay que salir fortalecidos como humanidad, después de semejante hecho
Viernes 20/03/2020, 07:35:32
4105 Posts - 3750 Puntos
Realmente impacta abrir "Promiedos" y que aparezca la leyenda "Sin partidos" en todo el mundo...😭
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 20/03/2020, 08:39:52
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Es una locura pensar lo que estamos viviendo. La vida, ahora es la vida "virtual", no podemos hacer otra cosa ni comunicarnos de otra manera porque vivimos encerrados en nuestra casa y no hay vida fuera de la plataforma informativa/comunicativa. Es una locura esto, es una verdadera revolución, es cambiar la vida del hombre...
No te das cuenta que es parte del plan ? Dias interminables llenos de silencio, solo las sirenas de grandes camiones Negros, los oiras pasar y a veces quedarse, unas en la lejanía y otras muy cerca, algunos balbuceos producto de la protección....parece que se llevan a mi vecino...ya no lo veremos nunca más....
Se me acaba de ocurrir...
Viernes 20/03/2020, 08:50:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rober58

Realmente impacta abrir "Promiedos" y que aparezca la leyenda "Sin partidos" en todo el mundo...😭
Esa tendria que ser la definición de la palabra "vacío" para la RAE
Brindo por la octava!!!
Viernes 20/03/2020, 09:02:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Nuestras generaciones fueron privilegiadas.
A mi que me gusto siempre leer libros de historia y ver peliculas relacionadas con la historia y como vivian nuestros ancestros.
Realmente a la mayoria de la Humanidad les tocaron tiempos de mierda, mas que vivir , subsistían, nunca se pusieron a pensar que para que hoy nosotros estemos aqui, hubieron un monton de personas que vivieron antes que nosotros, que vivieron en la epoca de las cavernas, en la epoca Medieval, los que tenemos antepasados de Italia,vivieron la epoca del Imperio Romano, y la Historia de la Humanidad es un sinfin de guerras, pueblos arrasados por los distintos ejercitos, ni hablar , los que les toco las dos guerras mundiales y en EEUU por ejemplo que viven yendo a la guerra como una cosa comun , que la de Corea, la de Vietnam, la del Golfo,etc ,etc,etc .
En Argentina fuimos privilegiados por decadas de paz, un Pais hermoso, lleno de riquezas, felicidad interrumpida por algun hdp que agarraba el poder por la fuerza .
Y tantas peliculas de Cine Catastrofe , que al final nos toco a nosotros.
Estas mismas pestes , antes se conocian por los diarios, no existia la globalizacion , lo que pasaba en la China ahi quedaba y casualmente los pueblos asiaticos con un progreso exonomico son los que mas viajan por el mundo, es raro no ver un documental de cualquier parte del Mundo donde no veas asiaticos turistas, meta sacar y sacar fotos .



Viernes 20/03/2020, 09:05:57
3762 Posts - 812 Puntos
ola de divorcios , u olas de partos con su posterior inscripción de nuevos argentinitos/as
Viernes 20/03/2020, 09:33:39
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Es solo mi opinion, nose que piensan ustedes
Quédate en tu casa forro...
Angel 10