Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/03/2020, 09:40:16
21895 Posts - 2851 Puntos
Al margen que está bien tomar medidas preventivas....no entiendo el porque de la paranoia....una cosa es estar preocupado y ocuparse...otra muy diferente es ser paranoico por un virus que mató 10 mil personas en el mundo entero...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 20/03/2020, 09:43:14
1472 Posts - 914 Puntos
No saben estar solos eso pasa ,

cuando empezas a pensar te das cuenta que tu vida es una poronga y no estás haciendo nada para cambiarla
Viernes 20/03/2020, 09:46:12
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rigby

No saben estar solos eso pasa ,

cuando empezas a pensar te das cuenta que tu vida es una poronga y no estás haciendo nada para cambiarla
Van puntos señor
Brindo por la octava!!!
Viernes 20/03/2020, 10:04:22
4718 Posts - 572 Puntos
El razonamiento creo que cambia cuando estes conectado a un respirador artificial, con suerte incierta y la mente lucida pensando que podría haber sido distinto-
Viernes 20/03/2020, 11:19:57
2033 Posts - 927 Puntos
Y sí, por mi parte le estoy por tirar onda a mi vecina...
Viernes 20/03/2020, 12:37:58
4036 Posts - 1794 Puntos
Todavía no empecé la cuarentena (hoy último día de trabajo) y ya me hice 3 pajas
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 20/03/2020, 13:47:28
17528 Posts - 11269 Puntos
La miro y le pregunto, porque no te paras como antes y solo me ignora.
Viernes 20/03/2020, 14:25:30
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por PGamarra

Y sí, por mi parte le estoy por tirar onda a mi vecina...
Yo pienso cogerme por lo menos la mitad de las mujeres de mi edificio, ya estoy haciendo trabajo de campo (?
Viernes 20/03/2020, 14:35:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Esto de estar tiempo encerrado va terminar en que los/las que viven en la casa por discuciones sin sentido se van a terminar agarrando a piñas, que te tengas que fumar los pedos de los demas, que empezas a comer y a tomar alcohol en exceso entonces eso produce mucha gordura y se van a poner todos gordos y gordas, que esten todo el dia con el celular usando redes sociales, que tengamos que mirar los videos de la copa sudamericana 2017 que fue la ultima vez que el rojo jugo como la historia manda, que te levantes a cualquier hora, que almuerzes y cenes a cualquier hora, EN FIN EL ENCIERRO PRODUCE CANSANCIO MENTAL Y MAL HUMOR Y SE DESCONTROLA LA VIDA, NO HAY HORARIO PARA NADA
¿¿PREFERÍS APESTARTE CON "UN VIRUS DE DISEÑO", FABRICADO EN "UN LABORATORIO DE ARMAS BIOLÓGICAS" ?? ...

Empezá a acostumbrate al encierro, porque te van a FUMIGAR todos los años desde hoy con "esas delicatesen"...
.

¡¡¡¡AÚN HAY MAS !!!...

...
Viernes 20/03/2020, 14:37:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NRT79

ola de divorcios , u olas de partos con su posterior inscripción de nuevos argentinitos/as
Creo más en lo primero , las argentinas son MUY FRÍGIDAS , si fuese en BRASIL o PARAGUAY, te creo ..
...
Viernes 20/03/2020, 14:41:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Nuestras generaciones fueron privilegiadas.
A mi que me gusto siempre leer libros de historia y ver peliculas relacionadas con la historia y como vivian nuestros ancestros.
Realmente a la mayoria de la Humanidad les tocaron tiempos de mierda, mas que vivir , subsistían, nunca se pusieron a pensar que para que hoy nosotros estemos aqui, hubieron un monton de personas que vivieron antes que nosotros, que vivieron en la epoca de las cavernas, en la epoca Medieval, los que tenemos antepasados de Italia,vivieron la epoca del Imperio Romano, y la Historia de la Humanidad es un sinfin de guerras, pueblos arrasados por los distintos ejercitos, ni hablar , los que les toco las dos guerras mundiales y en EEUU por ejemplo que viven yendo a la guerra como una cosa comun , que la de Corea, la de Vietnam, la del Golfo,etc ,etc,etc .
En Argentina fuimos privilegiados por decadas de paz, un Pais hermoso, lleno de riquezas, felicidad interrumpida por algun hdp que agarraba el poder por la fuerza .
Y tantas peliculas de Cine Catastrofe , que al final nos toco a nosotros.
Estas mismas pestes , antes se conocian por los diarios, no existia la globalizacion , lo que pasaba en la China ahi quedaba y casualmente los pueblos asiaticos con un progreso exonomico son los que mas viajan por el mundo, es raro no ver un documental de cualquier parte del Mundo donde no veas asiaticos turistas, meta sacar y sacar fotos .




Hace 100 años existió LA GRIPE ESPAÑOLA que causó un gran número de muertos y en la edad media LA PESTE NEGRA EUROPEA,que casi mató a toda su población   ....
No es nada nuevo ésto, salvo que se trata de "un ataque con arma biológica", algo inusual y que la seguirán haciendo a esta mierda "por deporte" , a partir de ahora ...
...
Viernes 20/03/2020, 14:51:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por desde que naci del rojo

Es una locura pensar lo que estamos viviendo. La vida, ahora es la vida "virtual", no podemos hacer otra cosa ni comunicarnos de otra manera porque vivimos encerrados en nuestra casa y no hay vida fuera de la plataforma informativa/comunicativa. Es una locura esto, es una verdadera revolución, es cambiar la vida del hombre...
No te das cuenta que es parte del plan ? Dias interminables llenos de silencio, solo las sirenas de grandes camiones Negros, los oiras pasar y a veces quedarse, unas en la lejanía y otras muy cerca, algunos balbuceos producto de la protección....parece que se llevan a mi vecino...ya no lo veremos nunca más....
Se me acaba de ocurrir...
 .
.
 
...