Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/03/2020, 14:53:26
9763 Posts - 3512 Puntos
es increible como no se cansa de hacer afirmaciones sin ningun tipo ce prueba o certeza y lo grita como si fuera el putisimo dueño de la verdad
no sabe de virus
no sabe de control sanitario
no sabe de comercio exterior
no sabe de nada y ahi anda gritando huevadas para llamar la atencion
no te cansas de ser tannnn boludo y creer odas las huevadas que lees en el facebook y y ves en you tube ?

PATETICO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 20/03/2020, 14:54:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PGamarra

Y sí, por mi parte le estoy por tirar onda a mi vecina...
¡¡¡ESA ES LA ACTITUD !! ..A CULEAR QUE SE ACABA EL MUNDO !!!....
...
Viernes 20/03/2020, 14:56:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Todavía no empecé la cuarentena (hoy último día de trabajo) y ya me hice 3 pajas
AH,JA,JA,JA ...¡¡¡ ES ADMIRABLE TU SINCERIDAD !!!...
...
Viernes 20/03/2020, 14:58:14
65 Posts - 22 Puntos
Escrito por Dani53

Nuestras generaciones fueron privilegiadas.
A mi que me gusto siempre leer libros de historia y ver peliculas relacionadas con la historia y como vivian nuestros ancestros.
Realmente a la mayoria de la Humanidad les tocaron tiempos de mierda, mas que vivir , subsistían, nunca se pusieron a pensar que para que hoy nosotros estemos aqui, hubieron un monton de personas que vivieron antes que nosotros, que vivieron en la epoca de las cavernas, en la epoca Medieval, los que tenemos antepasados de Italia,vivieron la epoca del Imperio Romano, y la Historia de la Humanidad es un sinfin de guerras, pueblos arrasados por los distintos ejercitos, ni hablar , los que les toco las dos guerras mundiales y en EEUU por ejemplo que viven yendo a la guerra como una cosa comun , que la de Corea, la de Vietnam, la del Golfo,etc ,etc,etc .
En Argentina fuimos privilegiados por decadas de paz, un Pais hermoso, lleno de riquezas, felicidad interrumpida por algun hdp que agarraba el poder por la fuerza .
Y tantas peliculas de Cine Catastrofe , que al final nos toco a nosotros.
Estas mismas pestes , antes se conocian por los diarios, no existia la globalizacion , lo que pasaba en la China ahi quedaba y casualmente los pueblos asiaticos con un progreso exonomico son los que mas viajan por el mundo, es raro no ver un documental de cualquier parte del Mundo donde no veas asiaticos turistas, meta sacar y sacar fotos .




Tal cual como decís, lo que nos piden hacer es nada a comparación de lo que les paso a la sociedad de antes como persecuciones, guerras, pestes etc. Por eso da tanta bronca que con la cuarentena total, no se respete y haya todavía un grupo minúsculo en la calle como también amontonamiento en los supermercados, como por ejemplo en el coto de Lanus.
Viernes 20/03/2020, 14:58:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigby

No saben estar solos eso pasa ,

cuando empezas a pensar te das cuenta que tu vida es una poronga y no estás haciendo nada para cambiarla
Lo que está ocurriendo no es fácil de cambiar ....pero "YA ES HORA DE DESPERTAR "y dejar de creer en las patrañas que siempre nos dijeron ...
SI LA HUMANIDAD DESPIERTA DE SU SUEÑO,  LA MATRIX DESAPARECE !!!!....

...
Viernes 20/03/2020, 17:43:41
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

es increible como no se cansa de hacer afirmaciones sin ningun tipo ce prueba o certeza y lo grita como si fuera el putisimo dueño de la verdad
no sabe de virus
no sabe de control sanitario
no sabe de comercio exterior
no sabe de nada y ahi anda gritando huevadas para llamar la atencion
no te cansas de ser tannnn boludo y creer odas las huevadas que lees en el facebook y y ves en you tube ?

PATETICO
A cual de los 3 gomas del forro te referís?
Viernes 20/03/2020, 18:13:55
848 Posts - 455 Puntos
yo por ahora la llevo muy bien, me estoy relacionando mucho mas con mi nena de 3 años ( no se me despega un solo segundo), con mi mujer antes del coronavirus vivíamos peleando y ahora salvo alguna tontería minúscula estamos lo mas bien

ocupo el dia en series, peliculas, informarme y leer.

el tema va a ser la guita si esto se alarga
Viernes 20/03/2020, 18:41:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

es increible como no se cansa de hacer afirmaciones sin ningun tipo ce prueba o certeza y lo grita como si fuera el putisimo dueño de la verdad
no sabe de virus
no sabe de control sanitario
no sabe de comercio exterior
no sabe de nada y ahi anda gritando huevadas para llamar la atencion
no te cansas de ser tannnn boludo y creer odas las huevadas que lees en el facebook y y ves en you tube ?

PATETICO
A cual de los 3 gomas del forro te referís?
al campeon mundial del mundo que se las sabe todas y no acepta criticas y ni te manda a pelear ni sube fotos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 20/03/2020, 18:48:00
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Angel10

Escrito por Elreydecopas_455

Es solo mi opinion, nose que piensan ustedes
Quédate en tu casa forro...
Viernes 20/03/2020, 19:07:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Es una locura pensar lo que estamos viviendo. La vida, ahora es la vida "virtual", no podemos hacer otra cosa ni comunicarnos de otra manera porque vivimos encerrados en nuestra casa y no hay vida fuera de la plataforma informativa/comunicativa. Es una locura esto, es una verdadera revolución, es cambiar la vida del hombre...
La REALIDAD dejó de existir hace rato ...TODO ES VIRTUAL ...Y SE REDUCE A LO QUE PASA EN LAS REDES SOCIALES, LA WEB Y LO QUE ENTRA EN TU CELULAR ...

Yo no uso celular (hasta desconecto mi teléfono de línea la mayor parte del tiempo ) y trato de estar en contacto con la naturaleza y mis animales (7 gatos y tres perros ) ...y obviamente entro en el foro, con mi PC de escritorio ..

Antes solía pasear a uno de mis perros a la madrugada y desde ayer, le abro la puerta y sale sólo...yo me quedo en el umbral de mi casa viéndolo pastar ...  Solo salí a comprar comida y ya ... 
...
Viernes 20/03/2020, 19:11:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Al margen que está bien tomar medidas preventivas....no entiendo el porque de la paranoia....una cosa es estar preocupado y ocuparse...otra muy diferente es ser paranoico por un virus que mató 10 mil personas en el mundo entero...
Nadie quiere terminar dentro de esa lista de los 10 mil ....
...
Viernes 20/03/2020, 19:12:38
3205 Posts - 395 Puntos
Por casualidades de la vida me toco vivir varias situaciones criticas. Empezando con el embargo petrolero del '73 en NY donde la gente lloraba pidiendo que le vendieramos nafta.
Semanas sin calefaccion ni luz en el '76 cuando los arboles congelados caian como hojas y la bahia de Manhattan se congelo.
Estuve a minutos de entrar en guerra con Chile en Rio Turbio en el '78 y ahi si que hubiesemos perdido miles de vidas.
Despues pase por varios huracanes que te hacen cagar de miedo esperando que se te vuele el techo a la mierda.
Esta vez si estoy realmente recagado, mas por mi familia que por mi. Estamos frente a un enemigo que puede estar ahi al lado y no lo ves. Yo trabajo atendiendo al publico y para mi tarde o temprano si viene alguien con el virus lo vamos a terminar contrayendo todos en mi laburo. Me asusta pensar la facilidad con la que se contagia la gente.
No se si la cuarentena sera la solucion pero algo hay que hacer. Aca en la Florida hoy viernes todavia no hay pero los casos siguen aumentando.
Mi corazon esta en el sur.