Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/03/2020, 19:27:00
18094 Posts - 5779 Puntos
Más allá del tiempo que se prolongue esta situación, la ventaja de encerrarse durante 14 días es que así se puede diferenciar y ubicar más fácilmente a los que tienen al virus si en ese tiempo presentan síntomas. Por supuesto que el aislamiento también sirve para evitar ser contagiado o contagiar a otros; pero los 14 días no son un tiempo caprichoso, ya que ese tiempo es el necesario para detectar a la enfermedad. Sólo así se podrá llegar a la tan buscada meseta para ir tratando caso por caso sin que nuestro sistema de salud colapse. Por eso entiendo que estas dos semanas son cruciales y es esencial que todos los que puedan cumplan con la cuarentena. Dios nos dio tiempo, no lo desperdiciemos.
Viernes 20/03/2020, 21:00:26
5717 Posts - 1232 Puntos
Coseche la semana pasada, si quieren le pegamos derecho hasta agosto.
Viernes 20/03/2020, 21:11:19
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por BonecoVive

Coseche la semana pasada, si quieren le pegamos derecho hasta agosto.
espero invitación
^
Viernes 20/03/2020, 21:22:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

yo por ahora la llevo muy bien, me estoy relacionando mucho mas con mi nena de 3 años ( no se me despega un solo segundo), con mi mujer antes del coronavirus vivíamos peleando y ahora salvo alguna tontería minúscula estamos lo mas bien

ocupo el dia en series, peliculas, informarme y leer.

el tema va a ser la guita si esto se alarga
ES "EL GRAN DETALLE" QUE SE LE ESCAPA A ALBERTO FERNÁNDEZ (SE LE ESCAPA O LE CHUPA UN HUEVO )...

LA GENTE "NO VIVE DEL AIRE" Y LA GUITA SE ACABA MUY RÁPIDO ....

CUANDO EL DINERO SE ACABE,  LA GENTE SALDRÁ A TRABAJAR Y A LA MIERDA CON  LA CUARENTENA ...
...
Viernes 20/03/2020, 21:26:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

es increible como no se cansa de hacer afirmaciones sin ningun tipo ce prueba o certeza y lo grita como si fuera el putisimo dueño de la verdad
no sabe de virus
no sabe de control sanitario
no sabe de comercio exterior
no sabe de nada y ahi anda gritando huevadas para llamar la atencion
no te cansas de ser tannnn boludo y creer odas las huevadas que lees en el facebook y y ves en you tube ?

PATETICO
...
Viernes 20/03/2020, 21:32:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Nicolas Scioscia

Escrito por Dani53

Nuestras generaciones fueron privilegiadas.
A mi que me gusto siempre leer libros de historia y ver peliculas relacionadas con la historia y como vivian nuestros ancestros.
Realmente a la mayoria de la Humanidad les tocaron tiempos de mierda, mas que vivir , subsistían, nunca se pusieron a pensar que para que hoy nosotros estemos aqui, hubieron un monton de personas que vivieron antes que nosotros, que vivieron en la epoca de las cavernas, en la epoca Medieval, los que tenemos antepasados de Italia,vivieron la epoca del Imperio Romano, y la Historia de la Humanidad es un sinfin de guerras, pueblos arrasados por los distintos ejercitos, ni hablar , los que les toco las dos guerras mundiales y en EEUU por ejemplo que viven yendo a la guerra como una cosa comun , que la de Corea, la de Vietnam, la del Golfo,etc ,etc,etc .
En Argentina fuimos privilegiados por decadas de paz, un Pais hermoso, lleno de riquezas, felicidad interrumpida por algun hdp que agarraba el poder por la fuerza .
Y tantas peliculas de Cine Catastrofe , que al final nos toco a nosotros.
Estas mismas pestes , antes se conocian por los diarios, no existia la globalizacion , lo que pasaba en la China ahi quedaba y casualmente los pueblos asiaticos con un progreso exonomico son los que mas viajan por el mundo, es raro no ver un documental de cualquier parte del Mundo donde no veas asiaticos turistas, meta sacar y sacar fotos .




Tal cual como decís, lo que nos piden hacer es nada a comparación de lo que les paso a la sociedad de antes como persecuciones, guerras, pestes etc. Por eso da tanta bronca que con la cuarentena total, no se respete y haya todavía un grupo minúsculo en la calle como también amontonamiento en los supermercados, como por ejemplo en el coto de Lanus.
Hay cosas que no tienen sentido...A la vuelta de mi casa a unas 5 cuadras , hay un mercadito que es ARGENTINO y tiene mejores precios que los chinos...Fuí a la tarde y había MEDIA CUADRA DE COLA, como si se tratara del "FIN DEL MUNDO "y encima los hacían entrar de a uno y cierran bien temprano (20 hs )....LLegué hasta la esquina y una cuadra antes, me dí media vuelta y fuí a otro lado a comprar ...Después los forros se quejan que venden poco ...
...
Viernes 20/03/2020, 21:34:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Al margen que está bien tomar medidas preventivas....no entiendo el porque de la paranoia....una cosa es estar preocupado y ocuparse...otra muy diferente es ser paranoico por un virus que mató 10 mil personas en el mundo entero...
EL MIEDO HACE BAJAR TUS DEFENSAS ...
...
Viernes 20/03/2020, 21:36:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

La miro y le pregunto, porque no te paras como antes y solo me ignora.
¡¡CLARO !!! , Si no se puede "parar" , pedile que "tome asiento " ...
...
Viernes 20/03/2020, 22:13:09
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Angel10

Escrito por Elreydecopas_455

Es solo mi opinion, nose que piensan ustedes
Quédate en tu casa forro...
che angelito mogolico, nadie dijo que iba a salir de su casa PELOTUDAZO
Viernes 20/03/2020, 23:09:27
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por rigby

No saben estar solos eso pasa ,

cuando empezas a pensar te das cuenta que tu vida es una poronga y no estás haciendo nada para cambiarla
No es una poronga, son momentos de felicidad plena y otros de angustia y dolor....pero muchas veces hacemos mucho para que sea solo de angustia y dolor...
Viernes 20/03/2020, 23:53:46
11500 Posts - 2682 Puntos
La cuarentena termina en caos, muerte, saqueos, destrucción y mega devaluación.

Disfruten mientras puedan
Viernes 20/03/2020, 23:57:07
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Nicolas Scioscia

Escrito por Dani53

Nuestras generaciones fueron privilegiadas.
A mi que me gusto siempre leer libros de historia y ver peliculas relacionadas con la historia y como vivian nuestros ancestros.
Realmente a la mayoria de la Humanidad les tocaron tiempos de mierda, mas que vivir , subsistían, nunca se pusieron a pensar que para que hoy nosotros estemos aqui, hubieron un monton de personas que vivieron antes que nosotros, que vivieron en la epoca de las cavernas, en la epoca Medieval, los que tenemos antepasados de Italia,vivieron la epoca del Imperio Romano, y la Historia de la Humanidad es un sinfin de guerras, pueblos arrasados por los distintos ejercitos, ni hablar , los que les toco las dos guerras mundiales y en EEUU por ejemplo que viven yendo a la guerra como una cosa comun , que la de Corea, la de Vietnam, la del Golfo,etc ,etc,etc .
En Argentina fuimos privilegiados por decadas de paz, un Pais hermoso, lleno de riquezas, felicidad interrumpida por algun hdp que agarraba el poder por la fuerza .
Y tantas peliculas de Cine Catastrofe , que al final nos toco a nosotros.
Estas mismas pestes , antes se conocian por los diarios, no existia la globalizacion , lo que pasaba en la China ahi quedaba y casualmente los pueblos asiaticos con un progreso exonomico son los que mas viajan por el mundo, es raro no ver un documental de cualquier parte del Mundo donde no veas asiaticos turistas, meta sacar y sacar fotos .




Tal cual como decís, lo que nos piden hacer es nada a comparación de lo que les paso a la sociedad de antes como persecuciones, guerras, pestes etc. Por eso da tanta bronca que con la cuarentena total, no se respete y haya todavía un grupo minúsculo en la calle como también amontonamiento en los supermercados, como por ejemplo en el coto de Lanus.
Hay cosas que no tienen sentido...A la vuelta de mi casa a unas 5 cuadras , hay un mercadito que es ARGENTINO y tiene mejores precios que los chinos...Fuí a la tarde y había MEDIA CUADRA DE COLA, como si se tratara del "FIN DEL MUNDO "y encima los hacían entrar de a uno y cierran bien temprano (20 hs )....LLegué hasta la esquina y una cuadra antes, me dí media vuelta y fuí a otro lado a comprar ...Después los forros se quejan que venden poco ...
Es el protocolo nabo no puede haber mucha gente adentro y en la fila debe haber un metro y medio de separación.si no lo cumplen lo clausuran y si no vende no vive
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA