Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/03/2020, 23:26:49
Policia Abusa de autoridad
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8776
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Vean esto, un laburante ganandose el mango haciendo choripanes y no lo dejan vender para llevar plata a su casa dignamente, los policias son unos inutiles que nunca sirvieron para nada, asi se menten con la gente humilde que quiere trabajar, ESTA ES LA POLICIA DE LOS MACRIS, LARRETAS, VIDAL, TODO EL ARCO AMARILLO CAMBIEMOS, lo quiero ver al milico ese sin la chapa y vestido de milico, vestido de civil comun a ver si se hace el guapo, INDIGNACION PRODUCE ESTO, VEAN !

Viernes 20/03/2020, 23:28:21
510 Posts - 191 Puntos
Encima el laburante le habla bien, milicos hdp
Viernes 20/03/2020, 23:39:17
4036 Posts - 1794 Puntos
La ley es muy clara respecto a la venta ambulante, lastima que así curran todas las comisarías

Pero quién sabe de seguridad alimentaria ni loco consume algo de esto en la calle, me incluyo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 20/03/2020, 23:40:55
13146 Posts - 1578 Puntos
Y bueno nuestro presidente Alberto fue muy claro, la cuarentena es total y le dio luz verde a la policia para hacer acatar la orden

Lamentablemente es asi y la gente que no cumple debera tener consecuencias, aunque no tengan iintencion son potenciales asesinos transmitiendo el virus
Viernes 20/03/2020, 23:41:47
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Y bueno nuestro presidente Alberto fue muy claro, la cuarentena es total y le dio luz verde a la policia para hacer acatar la orden

Lamentablemente es asi y la gente que no cumple debera tener consecuencias, aunque no tengan iintencion son potenciales asesinos transmitiendo el virus
eso no tiene nada que ver con lo que plantea el topic...
Viernes 20/03/2020, 23:42:45
262 Posts - 93 Puntos
Una vergüenza todo.

Esto también:

https://periodicotribuna.com.ar/25160-para-decana-de-la-uba-el-coronavirus-es-una-construccion-social-del-neoliberalismo-y-los-medios.html
Viernes 20/03/2020, 23:45:59
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Y bueno nuestro presidente Alberto fue muy claro, la cuarentena es total y le dio luz verde a la policia para hacer acatar la orden
Es de marzo de 2019 el video, eximilo a Alberto de esta.
Viernes 20/03/2020, 23:47:48
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Escrito por fran.rojoo

Y bueno nuestro presidente Alberto fue muy claro, la cuarentena es total y le dio luz verde a la policia para hacer acatar la orden
Es de marzo de 2019 el video, eximilo a Alberto de esta.
Bueno nuestro presidente Mauricio dio ordenes muy claras aquel mes de marzo del 2019, habia que acatar la orden
Viernes 20/03/2020, 23:55:11
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Oscar57224144

Escrito por fran.rojoo

Y bueno nuestro presidente Alberto fue muy claro, la cuarentena es total y le dio luz verde a la policia para hacer acatar la orden
Es de marzo de 2019 el video, eximilo a Alberto de esta.
Bueno nuestro presidente Mauricio dio ordenes muy claras aquel mes de marzo del 2019, habia que acatar la orden
jajajaja... te merecés un puntín
Sábado 21/03/2020, 00:02:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Vean esto, un laburante ganandose el mango haciendo choripanes y no lo dejan vender para llevar plata a su casa dignamente, los policias son unos inutiles que nunca sirvieron para nada, asi se menten con la gente humilde que quiere trabajar, ESTA ES LA POLICIA DE LOS MACRIS, LARRETAS, VIDAL, TODO EL ARCO AMARILLO CAMBIEMOS, lo quiero ver al milico ese sin la chapa y vestido de milico, vestido de civil comun a ver si se hace el guapo, INDIGNACION PRODUCE ESTO, VEAN !

Cuando vamos a aprender que lo que no se puede, no se puede..que se meta en su casa y coma choripanes...ese tipo es el típico provocador....no me vengas que se esta ganando el mango..no cumple con ninguna regla de higiene y no se sabe de donde provienen los chorizos......ese tipo puede intoxicar a muchas personas.....y si el tipo esta contagiado puede matar gente....que es lo que no entiendes???
Sábado 21/03/2020, 00:03:22
441 Posts - 40 Puntos
Cuallk boludez...jajjjaj
Sábado 21/03/2020, 00:04:16
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Elreydecopas_455

Vean esto, un laburante ganandose el mango haciendo choripanes y no lo dejan vender para llevar plata a su casa dignamente, los policias son unos inutiles que nunca sirvieron para nada, asi se menten con la gente humilde que quiere trabajar, ESTA ES LA POLICIA DE LOS MACRIS, LARRETAS, VIDAL, TODO EL ARCO AMARILLO CAMBIEMOS, lo quiero ver al milico ese sin la chapa y vestido de milico, vestido de civil comun a ver si se hace el guapo, INDIGNACION PRODUCE ESTO, VEAN !

Cuando vamos a aprender que lo que no se puede, no se puede..que se meta en su casa y coma choripanes...ese tipo es el típico provocador....no me vengas que se esta ganando el mango..no cumple con ninguna regla de higiene y no se sabe de donde provienen los chorizos......ese tipo puede intoxicar a muchas personas.....y si el tipo esta contagiado puede matar gente....que es lo que no entiendes???
entonces el gobierno hubiese generado trabajo por esa gente y no lo hizo, es mas empobrecio a todo el pueblo el hdp de macri, que preferis que salga a robar o que haga lo que estaba haciendo ? pensa bien lo que vas a decir
Sábado 21/03/2020, 00:49:09
61336 Posts - 20326 Puntos
El cana ese tendria que hacer lo. mismo pero con el mafioso de Macri.
Pero es mas facil agarrar a un perejil que esta ganandose el mango.
Esto no tiene nada que ver xon el virus, este video debe ser de antes , este video demuestra lo que es la cana, ademas de no estar preparados .

Tambien a mi me llevaron detenido a la primera de Avellaneda , siendo yo Socio del Club , en que Club la cana va a llevar preso a un Socio.

Que vayan al Jockey Club de la calle Cerrito, que entre la cana ahi a llevarse detenido a un Socio y pierde como en la guerra,
Pero los barra bravas son los dueños, y encima reviben guita del Club.

Lo mismo con este vendedor ambulante , si fuera un Barra , la cana ni se le acerca .