Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/03/2020, 00:50:30
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por danfish

Escrito por Elreydecopas_455

Vean esto, un laburante ganandose el mango haciendo choripanes y no lo dejan vender para llevar plata a su casa dignamente, los policias son unos inutiles que nunca sirvieron para nada, asi se menten con la gente humilde que quiere trabajar, ESTA ES LA POLICIA DE LOS MACRIS, LARRETAS, VIDAL, TODO EL ARCO AMARILLO CAMBIEMOS, lo quiero ver al milico ese sin la chapa y vestido de milico, vestido de civil comun a ver si se hace el guapo, INDIGNACION PRODUCE ESTO, VEAN !

Cuando vamos a aprender que lo que no se puede, no se puede..que se meta en su casa y coma choripanes...ese tipo es el típico provocador....no me vengas que se esta ganando el mango..no cumple con ninguna regla de higiene y no se sabe de donde provienen los chorizos......ese tipo puede intoxicar a muchas personas.....y si el tipo esta contagiado puede matar gente....que es lo que no entiendes???
entonces el gobierno hubiese generado trabajo por esa gente y no lo hizo, es mas empobrecio a todo el pueblo el hdp de macri, que preferis que salga a robar o que haga lo que estaba haciendo ? pensa bien lo que vas a decir
Típico....o hace lo que quiere o va a robar.....ninguna de las dos cosas, porque las dos están mal...a su casa y listo......no se discute. No te preocupes que no se va a morir de hambre...en todo caso, averigua donde vive y llevale un par de pizzas...hace Patria de una vez...
Sábado 21/03/2020, 02:45:58
5446 Posts - 2286 Puntos
No le den bola a este infeliz!! ...
Sábado 21/03/2020, 03:06:04
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ElPumaValles

La ley es muy clara respecto a la venta ambulante, lastima que así curran todas las comisarías

Pero quién sabe de seguridad alimentaria ni loco consume algo de esto en la calle, me incluyo
Seguridad alimentaria? y eso que es? Practicamente todos los alimentos que consumimos estan contaminados o son directamente insalubres. Y son vendidos y producidos por empresas o negocios autorizados.

Los ratis de mierda estos lo unico que saben hacer es la pelota a los que gobiernan.. si no pagas impuestos o no estas en la crema y sos un pobre diablo te vuelan a la mierda.. salvo que pagues una cometa que tampoco te asegura el puesto.

No esta bien vender comida sin autorizacion esta claro.. pero vos crees que a la policia o al gobierno le importa? Les chupa 3 huevos mientras pagues impuestos o cometas.
Si realmente les importara la salud de la gente le conseguirian un laburo legal a este hombre antes de sacarle el boliche... porque no tener nada para comer es mas grave que comer comida "sin autorizacion".
Sábado 21/03/2020, 03:35:48
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por danfish

Escrito por Elreydecopas_455

Vean esto, un laburante ganandose el mango haciendo choripanes y no lo dejan vender para llevar plata a su casa dignamente, los policias son unos inutiles que nunca sirvieron para nada, asi se menten con la gente humilde que quiere trabajar, ESTA ES LA POLICIA DE LOS MACRIS, LARRETAS, VIDAL, TODO EL ARCO AMARILLO CAMBIEMOS, lo quiero ver al milico ese sin la chapa y vestido de milico, vestido de civil comun a ver si se hace el guapo, INDIGNACION PRODUCE ESTO, VEAN !

Cuando vamos a aprender que lo que no se puede, no se puede..que se meta en su casa y coma choripanes...ese tipo es el típico provocador....no me vengas que se esta ganando el mango..no cumple con ninguna regla de higiene y no se sabe de donde provienen los chorizos......ese tipo puede intoxicar a muchas personas.....y si el tipo esta contagiado puede matar gente....que es lo que no entiendes???
entonces el gobierno hubiese generado trabajo por esa gente y no lo hizo, es mas empobrecio a todo el pueblo el hdp de macri, que preferis que salga a robar o que haga lo que estaba haciendo ? pensa bien lo que vas a decir
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 21/03/2020, 03:36:49
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por danfish

Escrito por Elreydecopas_455

Vean esto, un laburante ganandose el mango haciendo choripanes y no lo dejan vender para llevar plata a su casa dignamente, los policias son unos inutiles que nunca sirvieron para nada, asi se menten con la gente humilde que quiere trabajar, ESTA ES LA POLICIA DE LOS MACRIS, LARRETAS, VIDAL, TODO EL ARCO AMARILLO CAMBIEMOS, lo quiero ver al milico ese sin la chapa y vestido de milico, vestido de civil comun a ver si se hace el guapo, INDIGNACION PRODUCE ESTO, VEAN !

Cuando vamos a aprender que lo que no se puede, no se puede..que se meta en su casa y coma choripanes...ese tipo es el típico provocador....no me vengas que se esta ganando el mango..no cumple con ninguna regla de higiene y no se sabe de donde provienen los chorizos......ese tipo puede intoxicar a muchas personas.....y si el tipo esta contagiado puede matar gente....que es lo que no entiendes???
entonces el gobierno hubiese generado trabajo por esa gente y no lo hizo, es mas empobrecio a todo el pueblo el hdp de macri, que preferis que salga a robar o que haga lo que estaba haciendo ? pensa bien lo que vas a decir
Entre robar o darle síndrome eumericoemolitico a alguien es preferible que afane
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 21/03/2020, 04:29:33
6053 Posts - 1625 Puntos
Este buen hombre ostenta el record de topics igual o uno mas pelotudos que el otro.si querés voy a los 7 puentes
Sábado 21/03/2020, 04:32:59
6053 Posts - 1625 Puntos
Pedo da podizia ez una mieda...
Sábado 21/03/2020, 05:55:52
6053 Posts - 1625 Puntos
Igual ese par de pelotudos no tienen idea de como manejar una situación como esa. 0 laburo en la calle tienen.seguro son granos de cualquier fuerza o de cualquier lado menos policias
Sábado 21/03/2020, 09:24:09
4718 Posts - 572 Puntos
Como siempre abriendo un topic mas boludo que el otro- Se supera dia a dia- Solo cumple las ordenes del EXMO sr presidente- Peronista el-
Sábado 21/03/2020, 10:15:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

No le den bola a este infeliz!! ...
Sábado 21/03/2020, 10:40:16
1464 Posts - 764 Puntos
Perfecto, y deberian de haberse llevado tambien a la señora de el, la abuela y el abuelo, es un atentado contra la salud publica, ni tienen el curso de manipulacion de alimentos ni las instalaciones como corresponde ni se puede vender esos productos en la via publica, yo lo condecoraria a los polis que actuaron segun la ley. Es genial cuando la "Yoli" dice teneme el celular que llamo a un abogado... Ira corriendo por las calles gritando necesito un abogado? No seria mas facil llamarlo desde el celular?
Sábado 21/03/2020, 11:09:45
8140 Posts - 2461 Puntos
Por favor, alguien que le avise al señor Elreydecopas_455
lo de la cuarentena... ----
¿Dónde hay un hacker cuando se lo necesita?