Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/03/2020, 20:45:03
1125 Posts - 217 Puntos
Vende 10 choris apestados... y te re cabe porque es buena gente y quiere vender... ponete la parrilla en la puerta de tu casa, como esta haciendo un vecino. Por pedido te lo prepara y lo pasas a buscar.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 21/03/2020, 22:52:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Boxitracio,muy buena tu intención,en situaciones normales estaríamos puteando todos más a allá de que pienso que debería estar prohibida la venta de comida en la calle.

Peeerooo,aunque esté gobierno me parece que es un circo lleno de payasos,hay que respetar la normativa dictada por el presidente.
Acá hay una cuarentena y debe ser respetada a rajatabla,no se puede desobedecer una orden oresidencial,te guste o no.
Por lo tanto, si yo fuera el milico,lo hago poner en 4 al choricero y a la mina y les meto los chorizos calientes por el orto....para que sepan que con Alverso no se jode y con el científico Ginés tampoco.
Y para vos también hay Boxi, tengo una tripa gorda bien a punto
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 22/03/2020, 06:25:16
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por miky

Escrito por ElPumaValles

La ley es muy clara respecto a la venta ambulante, lastima que así curran todas las comisarías

Pero quién sabe de seguridad alimentaria ni loco consume algo de esto en la calle, me incluyo
Seguridad alimentaria? y eso que es? Practicamente todos los alimentos que consumimos estan contaminados o son directamente insalubres. Y son vendidos y producidos por empresas o negocios autorizados.

Los ratis de mierda estos lo unico que saben hacer es la pelota a los que gobiernan.. si no pagas impuestos o no estas en la crema y sos un pobre diablo te vuelan a la mierda.. salvo que pagues una cometa que tampoco te asegura el puesto.

No esta bien vender comida sin autorizacion esta claro.. pero vos crees que a la policia o al gobierno le importa? Les chupa 3 huevos mientras pagues impuestos o cometas.
Si realmente les importara la salud de la gente le conseguirian un laburo legal a este hombre antes de sacarle el boliche... porque no tener nada para comer es mas grave que comer comida "sin autorizacion".
Trabajo manipulando alimentos, todo lo que yo vendo tiene una cadena de frío perfecta desde fábrica a mi trabajo, controló la temperatura de toda la mercaderia cuando llega. Y te das cuenta si estuvo mal manipulada de fabrica cuando la cocinas

Si la comida está bien manejada no se contamina justamente

A los gobiernos, ratis y vendedores no les importa, justamente uno tiene que marcar la diferencia como consumidor sabiendo dónde puede comer y dónde no

Con la carne hay que tener un cuidado muy grande, si es en carnicería tenés que verificar que el estado del lugar este perfecto. Suelo comprar envasado en Carrefour yo, que te garantiza ciertas normas de calidad que se cumplen
Pero todo lo que decis no tiene nada que ver con comer sano o comer comida saludable. Mas alla de que respete todos los requerimientos legales la mayor parte de la comida que comemos esta contaminada o adulterada con productos quimicos como agrotoxicos, consevantes o demas agentes no naturales que la largo plazo causan enfermedades graves como diabetes o cancer.. y todo eso es legal.
Domingo 22/03/2020, 09:37:30
5446 Posts - 2286 Puntos
No lo calaron a Rocky todavia? ... planta la bomba cazabobos y se toma el buque ... me extraña muchachos
Domingo 22/03/2020, 10:17:00
37516 Posts - 39051 Puntos
La culpa es de tu presCindente, que no tiene huevos de declarar el estado de sitio, y lo disfrazan con una cuarentena preventiva social.

Esto es peor que el estado de sitio del 2001, solo que en ese año salieron todos a mariconear las libertades cercenadas. Ahora. Es necesario todo esto? si, lo es. Punto. Pero no tienen huevos de llamarlo como es. Estado de sitio.
       
Domingo 22/03/2020, 20:58:27
3400 Posts - 529 Puntos
El video es de hace un año, miren la fecha de publicación. Yo soy liberal y estoy a favor del laburante y el libre mercado, mientras no jodas al otro.¿Quién es el estado para regular el libre intercambio entre ciudadanos? Mucho resentido social por acá, que porque no le gusta la cara de los vendedores de choripan (a mi tampoco me gusta) creen que hay que privarlo de su libertad de ganarse el mango. Si no hubiera gente que le compra, no estaría vendiendo, así de simple. Mientras se respeten las libertades de todos, y no esté en medio de la calle, como hacen en las manifestaciones zurdas y/o peronchas, donde sí se comete un delito obstruyendo la calle y el libre tránsito, que venda tranquilo.


Tampoco politizar este caso puntual y decir que es sólo culpa de Macri, como si los peronchos o kirchenristas fueran mejores. Son la misma mierda.
Domingo 22/03/2020, 21:17:13
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por danfish

Escrito por Elreydecopas_455

Vean esto, un laburante ganandose el mango haciendo choripanes y no lo dejan vender para llevar plata a su casa dignamente, los policias son unos inutiles que nunca sirvieron para nada, asi se menten con la gente humilde que quiere trabajar, ESTA ES LA POLICIA DE LOS MACRIS, LARRETAS, VIDAL, TODO EL ARCO AMARILLO CAMBIEMOS, lo quiero ver al milico ese sin la chapa y vestido de milico, vestido de civil comun a ver si se hace el guapo, INDIGNACION PRODUCE ESTO, VEAN !

Cuando vamos a aprender que lo que no se puede, no se puede..que se meta en su casa y coma choripanes...ese tipo es el típico provocador....no me vengas que se esta ganando el mango..no cumple con ninguna regla de higiene y no se sabe de donde provienen los chorizos......ese tipo puede intoxicar a muchas personas.....y si el tipo esta contagiado puede matar gente....que es lo que no entiendes???
entonces el gobierno hubiese generado trabajo por esa gente y no lo hizo, es mas empobrecio a todo el pueblo el hdp de macri, que preferis que salga a robar o que haga lo que estaba haciendo ? pensa bien lo que vas a decir
El estado no tiene la obligación de generar trabajo. Si hubiese estudiado no estaría en esa situación. La educación es obligatoria y gratuita asi q no hay excusas. Yo empecé mi negocio sin la ayuda de ningún gobierno, de hecho lo empecé a fines del 2000, principio del 2001. Pleno quilombo. Asi q la excusa de hago esto para no robar me la paso por los huevos. Si estas fuera del sistema, andate a vivir al Bolsón en una comunidad autosustentable, negro de mierda! Pero no me jodas a mi q laburo y pago impuestos
Domingo 22/03/2020, 22:10:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por camaronbrujo

El video es de hace un año, miren la fecha de publicación. Yo soy liberal y estoy a favor del laburante y el libre mercado, mientras no jodas al otro.¿Quién es el estado para regular el libre intercambio entre ciudadanos? Mucho resentido social por acá, que porque no le gusta la cara de los vendedores de choripan (a mi tampoco me gusta) creen que hay que privarlo de su libertad de ganarse el mango. Si no hubiera gente que le compra, no estaría vendiendo, así de simple. Mientras se respeten las libertades de todos, y no esté en medio de la calle, como hacen en las manifestaciones zurdas y/o peronchas, donde sí se comete un delito obstruyendo la calle y el libre tránsito, que venda tranquilo.


Tampoco politizar este caso puntual y decir que es sólo culpa de Macri, como si los peronchos o kirchenristas fueran mejores. Son la misma mierda.
Parece que seguís sin entender...no se puede....es peligrosísimo...
Domingo 22/03/2020, 22:23:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por danfish

Escrito por Elreydecopas_455

Vean esto, un laburante ganandose el mango haciendo choripanes y no lo dejan vender para llevar plata a su casa dignamente, los policias son unos inutiles que nunca sirvieron para nada, asi se menten con la gente humilde que quiere trabajar, ESTA ES LA POLICIA DE LOS MACRIS, LARRETAS, VIDAL, TODO EL ARCO AMARILLO CAMBIEMOS, lo quiero ver al milico ese sin la chapa y vestido de milico, vestido de civil comun a ver si se hace el guapo, INDIGNACION PRODUCE ESTO, VEAN !

Cuando vamos a aprender que lo que no se puede, no se puede..que se meta en su casa y coma choripanes...ese tipo es el típico provocador....no me vengas que se esta ganando el mango..no cumple con ninguna regla de higiene y no se sabe de donde provienen los chorizos......ese tipo puede intoxicar a muchas personas.....y si el tipo esta contagiado puede matar gente....que es lo que no entiendes???
entonces el gobierno hubiese generado trabajo por esa gente y no lo hizo, es mas empobrecio a todo el pueblo el hdp de macri, que preferis que salga a robar o que haga lo que estaba haciendo ? pensa bien lo que vas a decir
El estado no tiene la obligación de generar trabajo. Si hubiese estudiado no estaría en esa situación. La educación es obligatoria y gratuita asi q no hay excusas. Yo empecé mi negocio sin la ayuda de ningún gobierno, de hecho lo empecé a fines del 2000, principio del 2001. Pleno quilombo. Asi q la excusa de hago esto para no robar me la paso por los huevos. Si estas fuera del sistema, andate a vivir al Bolsón en una comunidad autosustentable, negro de mierda! Pero no me jodas a mi q laburo y pago impuestos
Hay mucho Termo, con o sin guita..el certificado de Termo, se lo dan a cualquiera, al choripanero y a Tinelli.....exactamente igual que al guachiturro y a los rugbiers el de Asesino...Ojalá que este kilombo deje algo, y que cada uno opine de lo que sabe y no porque el aire es gratis......tiene razón un forista al cual le di puntos, el autor del post tira la bomba y nosotros nos prendemos y después no aparece más...Este tipo es tóxico y no sirve a la sociedad, no es capaz de discutir para crecer, son individuos solitarios porque no se pueden relacionar ni tampoco formar equipos de trabajo, viven llamando la atención porque en su infancia no le dieron pelota....
Domingo 22/03/2020, 22:34:55
17510 Posts - 11250 Puntos
Problemas de infancia....
Lunes 23/03/2020, 12:19:44
4565 Posts - 2036 Puntos
La policia tiene 3 problemas, 1 la incapacidad, 2 la corrupción, 3 el patoterismo.
Asi y todo, la tenemos que respetar.
Lunes 23/03/2020, 14:43:27
3400 Posts - 529 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por camaronbrujo

El video es de hace un año, miren la fecha de publicación. Yo soy liberal y estoy a favor del laburante y el libre mercado, mientras no jodas al otro.¿Quién es el estado para regular el libre intercambio entre ciudadanos? Mucho resentido social por acá, que porque no le gusta la cara de los vendedores de choripan (a mi tampoco me gusta) creen que hay que privarlo de su libertad de ganarse el mango. Si no hubiera gente que le compra, no estaría vendiendo, así de simple. Mientras se respeten las libertades de todos, y no esté en medio de la calle, como hacen en las manifestaciones zurdas y/o peronchas, donde sí se comete un delito obstruyendo la calle y el libre tránsito, que venda tranquilo.


Tampoco politizar este caso puntual y decir que es sólo culpa de Macri, como si los peronchos o kirchenristas fueran mejores. Son la misma mierda.
Parece que seguís sin entender...no se puede....es peligrosísimo...
Si te parece peligroso no le compres y ya está, por qué lo queres prohibir por la fuerza? Conoces a alguien que se haya muerto por comer choripán?