Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/03/2020, 01:59:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Algo que rescato de cada reportaje a los jugadores de esa epoca gloriosa , es la sencillez, la humildad , no se creen figuras y el tipo nombra que estuvo con Di Stefano, Pele, que el Presidente lo llevo hasta su casa .

Y cuando habla de Velasco me alegra de ver que no ando tan mal eligiendo figuras,
A Velasco ya lo tendrian que haber puesto hace rato de titular .
Pero tenemos tecnicos sin huevo , que prefieren gastar fortunas en jugadores .

Y cuando habla de las noches de Copa senti la misma emocion que el, la Doble Visera repleta en noches frias, con neblina baja no era para cualquier equipo.
Un solo equipo pudo llevarse un triunfo de esa cancha , y a pelando a todo el libreto de juego sucio y al borde del reglamento.
Habra sido el segundo en lograrlo !!! ...Al margen de ese nefasto "ENSUCIANTES de ZUBELDÍA, el otro equipo que nos ganó por la LIBERTADORES , en la vieja DOBLE VISERA , fué PALMEIRAS ,en 1961 ...

Ese 04 de MAYO de 1961, INDEPENDIENTE formó con =

ROGER BERNARDICO, RUBENS NAVARRO, JORGE MALDONADO, DAVID ACEVEDO, JORGE VAZQUEZ(Reemplazado por ROBERTO SAPORITTI 45´) ,ALCIDES SILVEIRA,TOMÁS ROLAN, LUIS SUAREZ , VLADAS DOUKSAS, OSVALDO D´ASCENZO, y O.CRUZ ...

Perdimos 0 a 2 con goles de GILDO y ZEQUINHA ..
...
Martes 24/03/2020, 02:07:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tipocaliente

Gracias, señor Silvio. --- Yo no conocía a este jugador. Me da vergüenza, porque siempre me las doy de conocer mucho sobre la historia de Independiente... --- Paré acá, cuando habla de Brandao: mi abuelo siempre dijo que los más grandes técnicos de Independiente para él fueron Brandao y Pastoriza... Y cómo lo respetaban los jugadores al brasileño, algo demuestra...



Esta foto habla sola, quien era Brandao ?
Miren quienes lo llevan en andas y pueden tener una idea.
Pavoni y Ferreiro , nada mas que decir Sr Juez !

Equipo defensivo aquel, lo veias una vez y era adictivo , me vi todos los partidos de local de ese equipo del 67 y algunos de visitantes .

El medio campo era con Patoriza, Mura y Yazalde alternando Savoy
Adelante Bernao, Artime y Tarabini

Si pones ese equipo hoy te putean , te dicen que estas loco.
Quien marcaba con Pastoriza como el más defensivo ?

Ninguno porque el secreto era que atacaban todo el tiempo ellos, te mataban de contra o saliendo gambeteando desde abajo.

Artime con 11 fue el goleador y Yazalde con 10 salio segundo, pero Bernao, Savoy y Tarabini tambien metian goles todos los partidos, fue la delantera mas goleadora y yo un pendejo de 13 años, fanatico asqueroso del Rojo, se imaginan lo pesado que era en el,primer año de la secundaria .
Sabes que lindo ir todos los lunes al colegio y que nadie te pudiese cargar.
Yo nací en DICIEMBRE de ese año 1964 ( "traje la primer libertadores bajo el brazo" )..pero lei mucho y recordaba que en ese equipo existió un tal SANTIAGO , así como un BELLAVIGNA , MORI ,etc ...
Pasa que en esos tiempos los jugadores salian a jugar siempre , aunque estuviesen RENGOS !!!...No eran tan MARICONES como hoy !!!, Todos cuidaban su puesto !!!...
SANTIAGO tuvo delante de el al "PETISO" MURA, que era BRAVO y CAUDILLO !!! ...
...
Martes 24/03/2020, 02:10:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Moderador

Muy bueno el Post. Riquísimas anécdotas. Cuando no metés la política en el medio, te ganás puntos.
Eso te pasa porque no deja de "arderte la cola" ...Si dejaras de ser "TAN GORILA" , la vida te sería hermosa ...En fin ....
...
Martes 24/03/2020, 02:11:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Borsa ...pelotudo ...mostras que tenes 5756 mates y no le das uno aparte para que tome Santiago ....no sabes que en Uruguay la mayoría toma cada uno con su mate ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 24/03/2020, 12:03:45
416 Posts - 306 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Moderador

Muy bueno el Post. Riquísimas anécdotas. Cuando no metés la política en el medio, te ganás puntos.
Eso te pasa porque no deja de "arderte la cola" ...Si dejaras de ser "TAN GORILA" , la vida te sería hermosa ...En fin ....
Arder la cola?. Gorila?. La vida me sonríe querido Sergio. El que vive lleno de odio e insultando al que no comparte tu ideología (representativa del 5% de la población) sos vos. Ergo, no sos feliz. Sos tipo grande. Deberías hacer terapia. Llegar a viejo así es penoso.