Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/03/2020, 11:23:19
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por tomuli

Tenés razón. Pero vos no eras el que hace unos días subestimabas al virus diciendo que ibas a jugar al fútbol igual y seguir con tu vida normal? Que el virus te la chupaba? De hecho si hubieses tenido la posibilidad de irte de viajes lo hubieses hecho. Pensaron igual que vos los pibes esos, nada que hicieron cosas distintas.
a ver flaco si te queda claro, mientras se podia hacer una vida normal lo hice y no me ate a nada, aca todavia no estaba latente el tema del coronavirus de hecho hasta se pudo jugar la ultima fecha de la superliga y la primera de la copa de la superliga, despues si se puso jodido ahora con los infectados que tenemos y hay que tomar todos los recaudos necesarios, y si tenia la posibilidad de irme de viaje con el mas minimo riesgo NO LO HACIA, de hecho el gobierno aviso que los que tenian viajes programados al exterior NO LO HAGAN ! que te quede claro
Pero fuiste irresponsable en medio de la cuarentena. Y tratas de irresponsables a otros. El 17 de marzo ya estábamos en pleno virus. Los mismo jugadores de la SuperLiga estaban en desacuerdo. No es cuestión de que me quede claro o no, es cuestión de que hagas las cosas bien y te hagas cargo de los errores.