Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/03/2020, 01:56:53
1209 Posts - 173 Puntos
Mensaje tuyo del 17/3/20 luego de anunciarse la cuarenta:
Se sigue laburando y basta de comprar humo de los medios con pelotudeces de barbijos y demas, sigo jugando al futbol y saliendo a correr, los pijas se quedan en sus casas, se hace una vida normal
Martes 24/03/2020, 02:08:50
1209 Posts - 173 Puntos
Entonces antes de tratar de irresponsables a otro preocúpate por mejorar vos.
Aunque creo que lo que te molesta a vos es que la gente viaje, porque los que viajen son oligarcas y chetos no?

Yendo al tema del topic. Que se jodan por subestimar y viajar igual. Pero que no se mueran ni nada de eso como pide el autor.
Martes 24/03/2020, 06:48:43
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por tomuli

Tenés razón. Pero vos no eras el que hace unos días subestimabas al virus diciendo que ibas a jugar al fútbol igual y seguir con tu vida normal? Que el virus te la chupaba? De hecho si hubieses tenido la posibilidad de irte de viajes lo hubieses hecho. Pensaron igual que vos los pibes esos, nada que hicieron cosas distintas.
a ver flaco si te queda claro, mientras se podia hacer una vida normal lo hice y no me ate a nada, aca todavia no estaba latente el tema del coronavirus de hecho hasta se pudo jugar la ultima fecha de la superliga y la primera de la copa de la superliga, despues si se puso jodido ahora con los infectados que tenemos y hay que tomar todos los recaudos necesarios, y si tenia la posibilidad de irme de viaje con el mas minimo riesgo NO LO HACIA, de hecho el gobierno aviso que los que tenian viajes programados al exterior NO LO HAGAN ! que te quede claro
Martes 24/03/2020, 09:26:20
4718 Posts - 572 Puntos
Arnold Layne4855 Posts - 591 Puntos
Escrito por charlyasper

La chiruza y el tucan llegaron y se fueron a su domicilio sin cuarentena- Que dicen a eso?





Mentira, 40 dias de cuarentena van a tener. 



                                                                                     ..Se ve que no tenes idea como se maneja esto- La cuarentena debe hacerla todo el pasaje en un lugar a determinar- No es domiciliaria-
Martes 24/03/2020, 10:07:09
21840 Posts - 2843 Puntos
La cuarentena puede ser domiciliaria...de hecho conozco gente que la está haciendo es su casa.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 24/03/2020, 10:17:37
7309 Posts - 1488 Puntos
Lo u ico que digo es que hay que tratar de sumar....terminar de quejarse, si es la única vida que se tiene, tratar de cambiar ahora...los quejosos consuetudinarios solo atrazan y son negativos para la sociedad. Aporten cosas buenas y que ayuden a pasar el tiempo...tengan sexo, no está prohibido..no hagan mucho ruido que se escucha desde la esquina..mucha suerte a todos !!!
Martes 24/03/2020, 11:04:31
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Mandan vuelos PARA TRAER a los que estan en el exterior que se fueron los vacaciones cuando ya estaba el coronavirus para traerlos devuelta al pais, poniendo en riesgo a gente que no tienen nada que ver por mas que los tengan identificados y los manden a cuarentena, estos soretes traen la peste de afuera a los que no tenemos nada que ver, me da muchisima bronca, por que no dejan que se mueran alla y listo ? va traer enormes problemas esto, IRRESPONSABLES SON !

convocalos a los 7 puentes, pero ponete guantes
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 24/03/2020, 11:23:19
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por tomuli

Tenés razón. Pero vos no eras el que hace unos días subestimabas al virus diciendo que ibas a jugar al fútbol igual y seguir con tu vida normal? Que el virus te la chupaba? De hecho si hubieses tenido la posibilidad de irte de viajes lo hubieses hecho. Pensaron igual que vos los pibes esos, nada que hicieron cosas distintas.
a ver flaco si te queda claro, mientras se podia hacer una vida normal lo hice y no me ate a nada, aca todavia no estaba latente el tema del coronavirus de hecho hasta se pudo jugar la ultima fecha de la superliga y la primera de la copa de la superliga, despues si se puso jodido ahora con los infectados que tenemos y hay que tomar todos los recaudos necesarios, y si tenia la posibilidad de irme de viaje con el mas minimo riesgo NO LO HACIA, de hecho el gobierno aviso que los que tenian viajes programados al exterior NO LO HAGAN ! que te quede claro
Pero fuiste irresponsable en medio de la cuarentena. Y tratas de irresponsables a otros. El 17 de marzo ya estábamos en pleno virus. Los mismo jugadores de la SuperLiga estaban en desacuerdo. No es cuestión de que me quede claro o no, es cuestión de que hagas las cosas bien y te hagas cargo de los errores.
Martes 24/03/2020, 12:11:02
5225 Posts - 1458 Puntos
Si bien generan bastante bronca por pelotudos, no podemos decir "que se jodan" porque son un problema tanto acá como donde estén. Por lo general el que viaja afuera no va con plata por si se tiene que quedar un mes más... entonces qué vas a hacer, no se pueden quedar a vivir en el aeropuerto, y algo tienen que comer. De los países de origen te los quieren mandar en catapulta, me imagino. Son un problema del que lamentablemente hay que hacerse cargo.

Después, si los multás, o les cobrás por el servicio de traerlos, más el análisis de COVID más hospedarlos durante la cuarentena, me parece bien
 
Martes 24/03/2020, 12:41:55
502 Posts - 68 Puntos
Es complicado el tema, mas siendo argentinos. Yo creo que hay que traerlos porque son argentino, pero sale una fortuna, no es facil ni rápido. A los que traen y aislan en hoteles o lo que sea, que sale otra fortuna de plata, se quejan de como los tienen, pero no los pueden largar porque como dicen aca pueden contagiar al resto. La verdad que esta haciendo mucho este gobierno, mas de lo que puede, pero por x o por y siempre hay alguien disconforme. La verdad que los que estamos aca tenemos que apoyar y quedarnos en cada, el resto dejarselo al gobierno. Y después, a todos los boludos que se fueron a pesar de que estaba explotando el mundo, habría que cobrarle lo que salio el operativo... pero bueno, tenemos un gobierno que piensa en la gente y es humano, no creo que lo haga...
Martes 24/03/2020, 13:50:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Pato33620

Todo aquel q viajo entre el 15/02/20 y el 23/03/20 no deberia ser repatriado. Su salud es importante pero la nuestra tambien. Y los q viajaron a la costa aun teniendo casa o depto, deberian pasar a un 2do plano en caso de enfermarse
claro encima las fechas en que viajaron, tan hdp pueden ser ?
Son CHETOS, "se cagan en todo y en todos" , se creen UNA RAZA PRIVILEGIADA E IMPUNE ....

Ayer me enteré que a los hdp que se fueron a "vacacionar a la costa (PINAMAR, GESELL )en medio de LA PANDEMIA, no les iban a permitir volver ....

ESPERO NO VER A HERNÁN LOMBARDI EN BS AS , ENTONCES....(Se excusó diciendo que ese video es de antes de la pandemia y que vive en PINAMAR hace 3 meses ..) .¿¿Antes de la pandemia y camina por "un lugar desolado", sin nada de gente  ?? ...¡¡¡Que poco creíble !!!...

...
Martes 24/03/2020, 13:54:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Rojo Punzo

Hay una mujer que se fue a Cuba con su noviecito de custodia, a buscar a su tucán con la nuestra

Por eso, estimados termos, no cancelaron Ezeiza hasta que vuelva la ídola de varios de Uds.


esta mal tambien lo que hizo ella como el resto de los 13mil varados, es simple !
Escuché que llegaron y se pusieron en CUARENTENA ..¡¡¡¡.ESPERO QUE LA CUMPLAN !!!...
...