Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/03/2020, 13:37:54
La Historia de Agu y Pipi .
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1417
    Vistas
61337 Posts - 20326 Puntos
Agustina Frailuna es una chica argentina , estudiante de Medicina .




Un dia iba caminando por la vereda y ve que adelante de ella , a una nena se le cae un pajaro de la mano, y se va a la calle .


Antes que la mate un auto , no duda en correr y levantarlo.
Lo lleva a una veterinaria y le dicen que no va a sobrevivir, entonces Agustina lleva a este pichón de Calandria a su casa .
 









Lo increíble es que una vez que crecio, Agustina le abrio la ventana para que volara , pero Pipi vuelve cada dia , le abren la puerta y entra caminando a la casa .
Le dan de comer y agua con una jeringa.

 






Otro ejemplo de como los animales pueden ser domesticados cuando se los trata bien , su instinto natural es huir de los humanos .





Aca dandose un piquito .



Algunos en mi barrio, decian :” se le subieron los pajaros a la cabeza “



Hasta le gusta textear.



Igual que un perro, le gusta jugar con  una esponja.



Muy tranquila comiendo en la mesa , de un plato.



Para distinguirla le pusieron una cinta roja en la patita .

Son innumerables los casos de gente que adopta y cria de cachorros, lobos, osos, leones y gorilas .

Ustedes alguna vez criaron una mascota que no sean las tradicionales ?
Martes 24/03/2020, 15:28:10
61337 Posts - 20326 Puntos
Borrar por duplicado
Martes 24/03/2020, 21:05:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Borrar por duplicado
Los actos buenos Dani tendrian que venir por triplicado y mas en estas epocas tan nefastas...
Miércoles 25/03/2020, 03:35:13
6053 Posts - 1625 Puntos
Que belleza las calandrias..las amo cuando llega el otono silban que da calambre...
La unica anecdota aue tengo con esta hermosa ave es de hace unos 8 años..mi pibe no queria largarse a hablar..y un viejo sabio dijo..."denle lengua de calandria.."el final lo dejo a tu criterio
Miércoles 25/03/2020, 06:17:14
30221 Posts - 5319 Puntos
que viejo verdolaga que sos Dani sos como Angelitovergarabat pero heterosexual
Miércoles 25/03/2020, 13:25:24
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

que viejo verdolaga que sos Dani sos como Angelitovergarabat pero heterosexual
No entiendo que queres decir, si me lo explicas , te agradezco.
Miércoles 25/03/2020, 13:48:32
17510 Posts - 11250 Puntos
SIGUE ABIERTO ESTA MIERDA ......
Miércoles 25/03/2020, 13:57:17
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Que belleza las calandrias..las amo cuando llega el otono silban que da calambre...
La unica anecdota aue tengo con esta hermosa ave es de hace unos 8 años..mi pibe no queria largarse a hablar..y un viejo sabio dijo..."denle lengua de calandria.."el final lo dejo a tu criterio
Yo soy un amante de los animales en general, desde muy chico, es algo que se trae de nacimiento, mi salida prefrida era ir al Zoologico, te hablo de la decada del 50 cuando el Zoologico era hermoso y bien cuidado.

Siempre recuerdo ir a visitar a mi abuelo y en el jardin tenia un Tero

El Tero era comun en los jardines de las casas de Capital , hacian de guardianes , si venia alguien ellos gritaban y avisaban de una visita.


Uno de mis tios que vivia con mi abuelo en una pequeña pieza tenia criadero de Canarios Roller , gano algunos premios en la Rural, yo muy chico iba y. miraba como los cuidaba, y me pedia que le cortara las bases que ponia en las jaulas, con papel de revistas , me sentaba en el patio en una mesa , con todas las revistas y le cortaba los papeles de la medida de las bases de las jaulas, que se las cambiaba todos los dias, trabajo que tambien lo ayudaba a hacer.
La otra era xortar cuadrados de bolsas de arpillera , la de las papas y despues cada cuadradito lo desarmaba y xon eso mi tio le hacia los nidos de las jaulas .

Y cuando tuve 13 años,en vez de andar boludeando con drogas o video juegos, me compre una parejita de canarios de Raza Roller y empece mi propio criadero, llegue a tener en un jaulon grande 15 canarios, todos con sus anillos de identidad y su certificado genealogico .

En esta foto esta la primer parejita, el macho era un Tarin , canarios cantores que tienen color marron en su plumaje y una hembrita amarilla, un laburo de locos, me levantaba a las 4 de la mañana para prepararle la comida a la madre para que alimentara a sus pichones l el perrito fue mi gran amigo de la infancia, desde los 8 años, Galopito miraba a loscanarios y se relamia, se los comia con la mirada .




Pero como todas las cosas buenas tiene un final, los tenia a todos en un gran jaulon metalico, 15 canarios, una tarde vuelvo a casa, voy al patio y el jaulon caido en elpiso, el viento habia soplado sobre un toldo que teniamos y lo tiro, sali corriendo a buscarlos solo vi a dos, uno se metio en el almacen enfrente de casa y el tipo no me lo quiso devolver porque decia que el pajaro entro solo.
Al otro con mucha paciencia estuve toda la tarde esperando y entro solo en una jaula abierta que le puse en el piso, los otros quedaron libres por el Barrio de Saavedra .
El canario libre no tiene la. misma fuerza que el gorrion para sobrevivir.
Era muy comun en esos años ver algun canario en el jardin o un Cardenal .

De los pajaros silvestres me gusta el Zorzal, es un pajaro que se hace dueño de tu jardin , y ahi vive comiendo lombrices y caminando en su territorio.

Los encontras de Norte a Sud America



Viernes 27/03/2020, 11:16:02
575 Posts - 212 Puntos
PERDÓN QUIERO CREAR UN POST Y NO ME DEJA

Quería poner esto, me ha hecho llorar y no paro