Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/03/2020, 12:42:34
1675 Posts - 352 Puntos
Para algunos pareciera que antes del boludo de Macri éramos Suiza, Dinamarca o Finlandia ...
Sábado 28/03/2020, 13:24:13
61350 Posts - 20326 Puntos
El peronismo goberno 10 años y los dos años que goberno Peron en su última presidencia ni se puede contar , porque lo llamaron de aluro, para que arreglara el pais., y no le alcanzo la fuerza .






Y a los que insulta les digo :” yo no ataco, ni me defiendo, dejo el ataque para los que atacan y la defensa para los que quieran perder el tiempo. “


Sábado 28/03/2020, 13:28:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Mira por donde vamos....aw comenzó por la robos que anuncian el fin del mundo....yo podría decir que de temas que no ayudan salen opiniones que tampoco ayudan.
Cuanta perdida de energía, al pedo...todavía hablando de orientación política, tan frágil como eso...todo se va a la mierda por un bichito.....una generación más y ya no se habla más de Perón....los tiempos cambian, no se si se dieron cuenta...
Sábado 28/03/2020, 15:56:53
13294 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Si si, el peronismo se murío con peron ... blablabla ñañañaña .... pero cuando hay que poner la boletita en la urna, se la ponen igual al asno de turno que sea ... entonces muchachos? - En que quedamos?

- El que habla de USA ya es inimputable, no se como es posible, despues de vivir tantos años en un lugar, tener esos pensamientos ... no me entra en la cabeza -
comparto pero....¿ no te parece que se tiene la misma actitud cuando se vota a algun asno antiperonista, de la rua y macri por ejemplo,que dejan el pais peor de lo que lo tomaron...¿ o no? tambien se vota cualquier cosa por antiperonismo,que es ser antinada porque el peronismo no existe mas...pero mucha gilada pica....y entonces a sufrirlos lamentablemente los partidos politicos ya no existen y todo quedo en manos de los empresarios y de los medios poderosos que son los que realmente tienen el poder real
Sábado 28/03/2020, 16:39:17
1418 Posts - 220 Puntos
basta de grieta, dejemos de ser tan pelotudos, con la politica y a reconocer cosas buenas de radicales y peronistas, nada mas, basta de odio. HOY TENEMOS UN PROBLEMAS MUY GRANDE LLAMADO CORONAVIRUS, Y QUE NUESTROS SERES QUERIDOS ESTEN BIEN, NADA MAS
Sábado 28/03/2020, 16:52:15
2809 Posts - 1731 Puntos
Empieza a hacer efecto el China virus. Algunos idiotas ahora se iluminan y le proponen al mundo recetas mágicas. El lunes voy a hablar con la administración de mi edificio y le voy a decir que no pago más los gastos comunes.

https://www.ambito.com/economia/deuda/piden-la-condonacion-la-deuda-externa-todos-los-paises-america-latina-n5091824

Piden la condonación de la deuda externa de todos los países de América Latina Economía 28 marzo 2020 - 12:39 Es una iniciativa del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica
(CELAG) y referentes políticos internacionales. Es para la deuda con
FMI, Banco Mundial y otros organismos multilaterales. Además, piden una
mora de dos años sin intereses para la deuda con acreedores privados.

El Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) y diversos protocolos políticos internacionales impulsan una campaña mundial para el FMI , el Banco Mundial y otros organismos multilaterales condonen la deuda externa soberana de los países de América Latina en un contexto de avance mundial del coronavirus en el mundo.
La campaña por la condonación de la deuda se denomina "La hora de la condonación de la deuda para América Latina" , y ya el apoyo de [b] Rafael Correa, Dilma Rousseff, Álvaro García Linera, José Luis
Rodríguez Zapatero, Ernesto Samper, Jorge Taiana , Alfredo Serrano
Mancilla, Rafael Correa, Álvaro García Linera, Gustavo Petro, Dilma
Rousseff, Marco Enríquez-Ominami, Fernando Lugo, Celso Amorim, Ernesto
Samper, Luis Guillermo Solís, Óscar Daniel Jadue, Camila Vallejo
Dowling, Juan Carlos Monedero, Mario Delgado y John Ackerman[/b] , entre otros.


MIREN LOS NENES QUE FIRMAN LA PROPUESTA. TODOS VAGOS, LADRONES, CORRUPTOS Y QUE EN SU PUTA VIDA SE LES CAYO UNA GOTA DE TRANSPIRACION.

Sábado 28/03/2020, 17:17:56
17519 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

El peronismo goberno 10 años y los dos años que goberno Peron en su última presidencia ni se puede contar , porque lo llamaron de aluro, para que arreglara el pais., y no le alcanzo la fuerza .

Y a los que insulta les digo :” yo no ataco, ni me defiendo, dejo el ataque para los que atacan y la defensa para los que quieran perder el tiempo. “


Si tendrías algo de autocrítica, sería mejor aceptado, varias veces tuve que recular por estar equivocado, pensalo.
Sábado 28/03/2020, 18:35:43
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Arsenio-Mandinga

Si si, el peronismo se murío con peron ... blablabla ñañañaña .... pero cuando hay que poner la boletita en la urna, se la ponen igual al asno de turno que sea ... entonces muchachos? - En que quedamos?

- El que habla de USA ya es inimputable, no se como es posible, despues de vivir tantos años en un lugar, tener esos pensamientos ... no me entra en la cabeza -
comparto pero....¿ no te parece que se tiene la misma actitud cuando se vota a algun asno antiperonista, de la rua y macri por ejemplo,que dejan el pais peor de lo que lo tomaron...¿ o no? tambien se vota cualquier cosa por antiperonismo,que es ser antinada porque el peronismo no existe mas...pero mucha gilada pica....y entonces a sufrirlos lamentablemente los partidos politicos ya no existen y todo quedo en manos de los empresarios y de los medios poderosos que son los que realmente tienen el poder real
Mirá rojodebronca, YO, ya no creo en ningun politico ni en ninguna doctrina.

Más allá del grado de diletantismo y el nivel de educación pauperrimo que tienen los politicos en Argentina en comparación con otras naciones, lo que yo veo, es que cada vez que gana alguien que no es "peronista", y lo pongo entre comillas ya sabes porque, se pone en funcionamiento una maquinaria para arruinarle el trabajo, cosa que no ocurre cuando es al reves ... ponete a pensar, lo que sería esa gente, si Macri o el que sea, da igual, estuviese gobernando en estos momentos y hubiese tomado las medidas que tomó Alberto, antes y despues de la pandemia ... la respuesta es obvia no?

Tenes mucha razon en lo que decís, el poder real, está en manos de empresarios y poderosos, pero pienso que un buen politico que tenga vocación, preparación y liderazgo, siempre encontrara un camino que haga el menos daño a su pueblo. Dos palabras: Educación y sanidad - Eso, no puede quedar nunca fuera de agenda, gobierne quien gobierne.

Yo trato de hacer mi vida, hace rato que dejé de pensar que otro me la va a solucionar. Abrazo!

Y no quiero escribir más, porque al fin y al cabo, este es un topico armado por un DU sin vida que busca justamente que la gente discuta ... un forro que tendría que estar baneado hace rato.
Sábado 28/03/2020, 19:23:15
5446 Posts - 2286 Puntos



Sábado 28/03/2020, 19:47:47
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Me llega info por whatsaap charlando con amigos que el ambiente en la calle esta jodido, a la gente se le acabo la plata, los cajeros estan colapsados, empezaron a robar en otras casas y los milicos re culiados (algunos no todos) hacen la vista gorda, en el bajo flores hubo saqueos tambien en la matanza, esto va traer muchisimas problemas lo del coronavirus, va a estallar todo socialmente, por el barrio en donde vivo (florencio varela) aca somos todos conocidos y gente de bien, pero de los que vienen de otros barrios nunca se sabe, asique a recargar los chumbos que hay en casa y meterle fierro al que se quiera asomar en la reja a robar, esto me trae recuerdos al 2001 lamentablemente pero con la diferencia que esta vez es un virus que tiene en jaque al mundo, se dieron cuenta lo mal que hizo macri a la economia argentina para que hoy estemos todos asi por culpa de el en el tema economico ?
Desde 1987 hasta hoy, salvo por cuatro años (2015/2019), la provincia de Buenos Aires fue gobernada por el peronismo.
29 años de PJ vs 4 años de no PJ.
Ahora, si puede, piense mejor y argumente.
Saludos.
Sábado 28/03/2020, 19:58:02
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Dani53

El peronismo goberno 10 años y los dos años que goberno Peron en su última presidencia ni se puede contar , porque lo llamaron de aluro, para que arreglara el pais., y no le alcanzo la fuerza .






Y a los que insulta les digo :” yo no ataco, ni me defiendo, dejo el ataque para los que atacan y la defensa para los que quieran perder el tiempo. “



"los dos años que goberno Peron en su última presidencia ni se puede contar"

Basta para mi.

Antes era Menem el no peronista, después Kirchner, después Cristina (pese a que, seguro, como la boleta tenía el escudito del PJ a todos estos los votaron). Ahora ni del Perón que gobernó entre 1973 y 1974 se hacen cargo.

Como decía Borges: "no son malos, son incorregibles"
Sábado 28/03/2020, 20:25:07
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Gonzalo89

Tenemos 1000 camas de UTi en todo el país, eso es responsabilidad de todos los gobiernos que pasaron, la mayor parte del Peronismo. Ahora no se vengan a hacer los héroes.
El 80 % de los hospitales del conurbano se construyeron en tiempos de PERÓN , ...
Recorré los municipios, preguntá, observalos y deja de decir boludeces ....
Como ejemplo te dejo AVELLANEDA , el único hospital que no se construyó en épocas de PERÓN es el PEDRO FIORITO que es de 1913 , todos los demás se hicieron en gobiernos peronistas ...