Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/03/2020, 11:27:43
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por roy_hq

La Ades con los cordonsitos me la regalaron de chico.
Después tuve la de los diablitos.





Eran las que más me gustaban.


La primera que me compré yo mismo fue lala puma con Motomel de la era Gallego.
Esta camiseta me parecía horrible y encima de pésima calidad.

Dos camisetas inmortales tuviste como primeras ¡¡¡ gracias
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/03/2020, 11:52:27
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por LINFA




Ésta fue la primera. Obviamente me la compraron mis viejos



Ésta fue improvisada en mi delantal de 7mo grado






Ésta me la regalaron mis amigos. Sin marca y con los diablitos. La mas linda para mi. Lástima q era super calurosa
Hice lo mismo en mi guardaplovo allá por el 84,lástima que mi vieja lo tiró!!!!!! .Van puntos!!!
Domingo 29/03/2020, 12:00:01
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Juan I

Mi primera camiseta,me la compre con mis ahorros en una casa que vendía indumentaria deportiva, pero no oficial, de muy buena calidad y con excelentes estampados, mucho mejores que las de ahora!! Jaa, todavía tiene el numero pegado y corría el año 89! Mi viejo quería que le ponga el 10 del Maestro, pero nunca fui un habilidoso y ese numero me pesaba llevar en la espalda el numero mágico, Por lo menos tenias que tener un aire a Merlini para llevarla con holgura!! Y como no era el caso le hice estampar el numero 3 del Luli, mucho más cerca de mis cualidades!! Jaa
Le conté al Luli Ríos esta angdota hace mucho tiempo cuando visite una pizzeria que se había puesto en San Cristóbal!! Tenía 10 cuando la compre y la use hasta los 15, que compre la de Ades con las tiras en los hombros.
Hoy la de Mita me queda como tatuada, pero ahí la tengo, atesorada con imborrables recuerdos!
Abrazo para todos, y cuídense camaradas!!
Le tengo mucho afecto al Luli,siempre callado jugó donde lo ponian,siempre rendia!!!
Merecidisimo u muy gritado el golazo a ginmasia en el 5-1 del campeonato 88-89.
Domingo 29/03/2020, 12:17:53
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por juan martin del rojo

Escrito por Serbiorojo

Tenía la misma y se quedó en la casa de una ex-novia...lpm
Volve a buscarla , de paso la vez a la ex je je
Ehhh,no,paso gracias,ni por la camiseta hago ese sacrificio!!!
Domingo 29/03/2020, 12:37:13
61389 Posts - 20338 Puntos
Este modelo recuerdo que fue uno de los mas resistidos por los hinchas , cuando salio, a mi no me gustaba pero como me iba del pais, me la compre para llevar de recuerdo, y despues se hizo uno de los modelos mas exitosos.
A mi personalmente no me gustaba, considero que Adidas se fue al carajo, sacar los vivos blancos de mangas y cuello para meterlos en los hombros, no me parecia bien , me parecia una falta de respeto con tal de vender.



Y este modelo tiene otra caracteristica , el uso de este modelo marco el quiebre de la historia del Rojo, a partir de esos años 94/95 vino el tobogan que dura hasta hoy.
Como la construccon del LDA marco perder con cualquiera y ganar poco y nada .
Domingo 29/03/2020, 13:29:34
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Este modelo recuerdo que fue uno de los mas resistidos por los hinchas , cuando salio, a mi no me gustaba pero como me iba del pais, me la compre para llevar de recuerdo, y despues se hizo uno de los modelos mas exitosos.
A mi personalmente no me gustaba, considero que Adidas se fue al carajo, sacar los vivos blancos de mangas y cuello para meterlos en los hombros, no me parecia bien , me parecia una falta de respeto con tal de vender.



Y este modelo tiene otra caracteristica , el uso de este modelo marco el quiebre de la historia del Rojo, a partir de esos años 94/95 vino el tobogan que dura hasta hoy.
Como la construccon del LDA marco perder con cualquiera y ganar poco y nada .
Vio don Piedrabuena como son las vueltas de la vida? -
Domingo 29/03/2020, 13:40:54
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por LINFA



La mìa también, pero tenía el escudito a la izquierda, a color y estampado. Lo increíble que hasta el día está, intacta, lo único que se es el número, obvio.
Domingo 29/03/2020, 14:10:21
5457 Posts - 1017 Puntos
La Adidas de la publicidad de Ades, con el cordón en el cuello, manga larga, año 1996 creo, todavía la tengo igual que la Topper sin publicidad del 2001/02.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 29/03/2020, 15:01:20
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por LINFA



La mìa también, pero tenía el escudito a la izquierda, a color y estampado. Lo increíble que hasta el día está, intacta, lo único que se es el número, obvio.
Es q ésta era re trucha. Como mi hermano tambien es del rojo compraban por dos entonces no daba para comprar la oficial
Domingo 29/03/2020, 15:17:34
1783 Posts - 191 Puntos
La Adidas, por el 1993
Domingo 29/03/2020, 15:24:16
428 Posts - 92 Puntos
la primera que tuve fue impresionante, era la del 2000. HER MO SA. La que se estiraba toda, y tenia la publicidad de ADES aun... manga corta. Una roja divina que se te pegaba al cuerpo y era como de goma.. Marca TOPPER. Muy buena la verdad, aunque muy calurosa

En esa epoca me identificaba con forlan en el barrio era rusito muy alto y jugaba de 9, la movia bastante pero me dedique al basquet lamentablemente jeje!
Domingo 29/03/2020, 16:09:59
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Dani53

Este modelo recuerdo que fue uno de los mas resistidos por los hinchas , cuando salio, a mi no me gustaba pero como me iba del pais, me la compre para llevar de recuerdo, y despues se hizo uno de los modelos mas exitosos.
A mi personalmente no me gustaba, considero que Adidas se fue al carajo, sacar los vivos blancos de mangas y cuello para meterlos en los hombros, no me parecia bien , me parecia una falta de respeto con tal de vender.



Y este modelo tiene otra caracteristica , el uso de este modelo marco el quiebre de la historia del Rojo, a partir de esos años 94/95 vino el tobogan que dura hasta hoy.
Como la construccon del LDA marco perder con cualquiera y ganar poco y nada .
Recuerdo que era rechazada , pero a mi me encantaba ...
de pierna fuerte y templada ....