Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/04/2020, 00:51:58
Para Italia, España, EEUU
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8139
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Como creen que se cura el coronavirus ahi ? con el nivel de infectados y muertos por dia es imposible terminar con la pandemia ahi, este virus esta haciendo mierda el mundo, pero hago foco en esos 3 paises, segun lo que comentan en la TV estan muriendose como moscas y no va parar, si no sale la vacuna es imposible esto
Viernes 03/04/2020, 00:56:10
510 Posts - 191 Puntos
Viernes 03/04/2020, 01:15:51
5446 Posts - 2286 Puntos
Viernes 03/04/2020, 01:41:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Viene mal la cosa para todos...
Viernes 03/04/2020, 02:37:28
61337 Posts - 20326 Puntos
A mi me llama mucho la atencion entre tantas cosas , que ningún periodista en el mundo escuche opinara sobre las declaraciones de esta turra.
Teniendo en xuenta que es una figura publica , que declare esto, y nadie diga nada , y que despues se produzca semejante pandemia y nadie le pregunte si hay alguna relacion entre sus declaraciones y la realidad de lo que esta ocurriendo.
Y da la casualidad que en los videos se muestran en la gran mayoria , a gente mayor, muchos de 70 años,para arriba .
Tampoco vi alguna publicacion con una lista de muertos por edades .




Y tambien me pregunto, que edad tiene ella ?
Es como si yo dijera : Hay que matar a todos los viejos , como si yo fuera un pendejo de 20 años.
Viernes 03/04/2020, 02:50:18
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por Dani53


Como rompés los huevos con eso.

Ningún periodista serio pregunta sobre esa declaración, sencillamente porque es falsa.

Solamente un ignoto forista, de un foro de un equipo de fútbol, de un país que queda en el culo del mundo, puede creerse eso.
Viernes 03/04/2020, 02:58:37
262 Posts - 93 Puntos
En 2012, el FMI publicó el "informe sobre la estabiliddad financiera mundial (GFSR)", en cuya presentación Lagarde no estuvo presente. En aquel documento, el FMI alertó -en el capítulo- sobre el impacto del riesgo de longevidad.

"Las implicaciones financieras de que la gente viva más de lo esperado (el llamado riesgo de longevidad) son muy grandes", sostiene el documento. Sin embargo, también agrega que "vivir hoy más años es un hecho muy positivo que ha mejorado el bienestar individual".


No es mi intención defender a nadie, sólo quiero que al menos te informes un poquito antes de subir pelotudeces, es a favor tuyo Dani, pensalo.
Viernes 03/04/2020, 04:39:01
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Escrito por Dani53


Como rompés los huevos con eso.

Ningún periodista serio pregunta sobre esa declaración, sencillamente porque es falsa.

Solamente un ignoto forista, de un foro de un equipo de fútbol, de un país que queda en el culo del mundo, puede creerse eso.
Dicho esto. Aprovecho para preguntarle a dani antes de que se vaya de compras al walmart ... quien, dijo eso dani? - Yo solo veo un nombre tachado arriba ... si me lo podrias aclarar te lo agradeceria ...
Viernes 03/04/2020, 04:51:54
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Oscar57224144

Escrito por Dani53


Como rompés los huevos con eso.

Ningún periodista serio pregunta sobre esa declaración, sencillamente porque es falsa.

Solamente un ignoto forista, de un foro de un equipo de fútbol, de un país que queda en el culo del mundo, puede creerse eso.
Dicho esto. Aprovecho para preguntarle a dani antes de que se vaya de compras al walmart ... quien, dijo eso dani? - Yo solo veo un nombre tachado arriba ... si me lo podrias aclarar te lo agradeceria ...

"Que Lagarde encargó el virus a un laboratorio porque....etc etc"

Yo creo que nos toman por boludos, como 7P, o Sergio.... osea jajaja loco media pila, leés lo que escribís? de verdad te crees eso?

No es conveniente para la salud mental, leer demasiado los topics de este foro, en serio lo pienso.

O de antemano tener bien en claro que uno está entrando a un pabellón del Borda.
Viernes 03/04/2020, 04:53:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me llama mucho la atencion entre tantas cosas , que ningún periodista en el mundo escuche opinara sobre las declaraciones de esta turra.
Teniendo en xuenta que es una figura publica , que declare esto, y nadie diga nada , y que despues se produzca semejante pandemia y nadie le pregunte si hay alguna relacion entre sus declaraciones y la realidad de lo que esta ocurriendo.
Y da la casualidad que en los videos se muestran en la gran mayoria , a gente mayor, muchos de 70 años,para arriba .
Tampoco vi alguna publicacion con una lista de muertos por edades .




Y tambien me pregunto, que edad tiene ella ?
Es como si yo dijera : Hay que matar a todos los viejos , como si yo fuera un pendejo de 20 años.
LAGARDE es parte del CLUB DE NEFASTOS , no es la única , tenés a los ROCKEFELLR ROTHCHILDS, KISSINGER, ETC ...y todos con la idea fija de reducir la población mundial .
Éstos hijos de puta ya empezaron a pasar de las amenazas a los hechos ...

...
...
Viernes 03/04/2020, 04:56:53
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Oscar57224144

Escrito por Dani53


Como rompés los huevos con eso.

Ningún periodista serio pregunta sobre esa declaración, sencillamente porque es falsa.

Solamente un ignoto forista, de un foro de un equipo de fútbol, de un país que queda en el culo del mundo, puede creerse eso.
Dicho esto. Aprovecho para preguntarle a dani antes de que se vaya de compras al walmart ... quien, dijo eso dani? - Yo solo veo un nombre tachado arriba ... si me lo podrias aclarar te lo agradeceria ...

"Que Lagarde encargó el virus a un laboratorio porque....etc etc"

Yo creo que nos toman por boludos, como 7P, o Sergio.... osea jajaja loco media pila, leés lo que escribís? de verdad te crees eso?

No es conveniente para la salud mental, leer demasiado los topics de este foro, en serio lo pienso.

O de antemano tener bien en claro que uno está entrando a un pabellón del Borda.
Si, Si, entiendo - Solamente me referia al autor del twitt ... ya que el dice que es una presona muy "famosa" y nadie toma represalias ...
Viernes 03/04/2020, 04:57:47
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

A mi me llama mucho la atencion entre tantas cosas , que ningún periodista en el mundo escuche opinara sobre las declaraciones de esta turra.
Teniendo en xuenta que es una figura publica , que declare esto, y nadie diga nada , y que despues se produzca semejante pandemia y nadie le pregunte si hay alguna relacion entre sus declaraciones y la realidad de lo que esta ocurriendo.
Y da la casualidad que en los videos se muestran en la gran mayoria , a gente mayor, muchos de 70 años,para arriba .
Tampoco vi alguna publicacion con una lista de muertos por edades .




Y tambien me pregunto, que edad tiene ella ?
Es como si yo dijera : Hay que matar a todos los viejos , como si yo fuera un pendejo de 20 años.
LAGARDE es parte del CLUB DE NEFASTOS , no es la única , tenés a los ROCKEFELLR ROTHCHILDS, KISSINGER, ETC ...y todos con la idea fija de reducir la población mundial ...
Jajajajajaja... Sergio querido! no te mueras nunca! :-D
Viernes 03/04/2020, 05:00:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Oscar57224144

En 2012, el FMI publicó el "informe sobre la estabiliddad financiera mundial (GFSR)", en cuya presentación Lagarde no estuvo presente. En aquel documento, el FMI alertó -en el capítulo- sobre el impacto del riesgo de longevidad.

"Las implicaciones financieras de que la gente viva más de lo esperado (el llamado riesgo de longevidad) son muy grandes", sostiene el documento. Sin embargo, también agrega que "vivir hoy más años es un hecho muy positivo que ha mejorado el bienestar individual".


No es mi intención defender a nadie, sólo quiero que al menos te informes un poquito antes de subir pelotudeces, es a favor tuyo Dani, pensalo.
En éste video BILL GATES te sugiere reducir un 10 a un 15 % la población mundial con VACUNAS ...¿¿Te acordás que en posteos anteriores les advertí que tengan cuidado con LAS VACUNAS ?? ...
DEJÁ DE DEFENDER A ESOS SORETES DE LA ELITE MUNDIAL EUGENISTA , POR FAVOR ...


...