Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/04/2020, 15:04:13
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Perez Garcia

Es sin duda una de las mejores series que vi en mi vida. Si te gusta el futbol, ahi podes verlo desde adentro, desde donde nacio y con un pueblo atras de un equipo.
Ahi ves la mierda que son los jugadores, los representantes, las SAD y como siempre terminan sufriendo los hinchas..
Cuando veia la serie,de a poco me fui haciendo fanatico del Sunderland, sufria en cada partido como si estuviese en la tribuna, unos genios los hinchas , y como siempre los unicos que dan todo a cambio de un triunfo.

Y ves como se manejan los pases , cuando jugadores como Josh Maja se las toma a otro club que le,paga mas, me acordaba de todos nuestros jugadores mercenarios , ni uno se queda a poner el pecho.

Ver a los dueños y managers como para lograr sus objetivos empiezan a rajar gente y me daba mucha tristeza porque pasa en todas las empresas , hay una empleada administrativa, jovencita que tenia hijos y el manager durante un partido le habla em forma muy grosera y despues del partido, la ves a la flaca con una caja poniendola en su auto porque le habian dado el raje.

Y en resumen pasa lo de siempre , si no hay jugadores buenos por mas que cambien tres veces al tecnico, dos managers, dos dueños y el Sunderland hoy, si miras la Liga sigue en lo que seria la 1 ra C . En cada Copa importante pierden .