Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/04/2020, 09:10:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Hola mis compitas cómo andan, les voy a contar algo curioso que me está pasando.

Estoy saliendo con una minita hace un tiempo, y me tiró la de hacer un trío con otra mina, ella sola nunca insistí por ese lado. Cuestión estamos buscando una minita para tal acción pero estamos queriendo incursionar en algo más que eso.

Pensábamos hacer un perfil de tinder, es una buena verdulería para encontrar algo potable

Tienen experiencia en esto? El poliamor ya es un paso más, es una relación de tres directamente. Ustedes anduvieron en algo similar?

Escucho consejos
Si tu mina te lo propone es porque ya se encamó con una mina antes y lo quiere volver a hacer ...
Lo que intenta es "blanquear la situación " ...corrés el riesgo que te termine dejando y se haga lesbi y prefiera seguir con una mina ...No digo que suceda eso, pero es una posibilidad ..
La situación es interesante y tentadora , no te lo voy a negar ....
...
Domingo 05/04/2020, 09:18:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Escrito por JULIOFANATICO

Que pija es la casa de papel x dio .


Anhelo hacer un trio con sergio de dominico y Dani53, que me garchen los dos .....



Dale para adelante pumita querido, después de muerto no queda nada .

...
Domingo 05/04/2020, 12:35:06
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ElPumaValles

Hola mis compitas cómo andan, les voy a contar algo curioso que me está pasando.

Estoy saliendo con una minita hace un tiempo, y me tiró la de hacer un trío con otra mina, ella sola nunca insistí por ese lado. Cuestión estamos buscando una minita para tal acción pero estamos queriendo incursionar en algo más que eso.

Pensábamos hacer un perfil de tinder, es una buena verdulería para encontrar algo potable

Tienen experiencia en esto? El poliamor ya es un paso más, es una relación de tres directamente. Ustedes anduvieron en algo similar?

Escucho consejos
Si tu mina te lo propone es porque ya se encamó con una mina antes y lo quiere volver a hacer ...
Lo que intenta es "blanquear la situación " ...corrés el riesgo que te termine dejando y se haga lesbi y prefiera seguir con una mina ...No digo que suceda eso, pero es una posibilidad ..
La situación es interesante y tentadora , no te lo voy a negar ....
"Corres el riesgo que te termine dejando????"

El pibe se acaba de sacar el Quini y tu observación es esa??? Es obvio por lo que cuenta que no se manda un trío por semana el pumita... Te estás poniendo cada vez más viejo, Sergito

Mandale gas, Pumita, que se haga costumbre lo del Tinder y apúntenle a sumar una por semana.

Pasala bomba, que estas cosas no duran para siempre!!!

PD: Si es verso igual se agradece la voluntad de entretener
Domingo 05/04/2020, 13:25:29
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por RattoMarce

sos el tipo mas afortunado del mundo

en chacabuco al 162, caba, tenes un club swinger

nunca fui, pero lleve pasajeros que me cuentan que es una locura.... se ponen a garchar a la vista de todos, las minas son hermosas...

eh visto entrar minas que rajaban las piedras

te recomiendo ir, una ves que pase el coronavirus, osea un año minimo
Ese antro lo cerraban a cada rato y volvía a abrir ...El dueño era un ex agente de la SIDE y si era MARTINS lo tenía de socio a MUGRICIO ....entonces no era de extrañar que la clausura la levantaban enseguida ...


Del mismo dueño es el que está en la calle ANCHORENA ....
Había otro en la calle ARTIGAS , casi JUAN B JUSTO ..pero tenía "menores de edad" y era para quilombo ...Recuerdo que los viernes a la noche pasaba con el bondi 113 y las minas te invitaban a bajar del colectivo para irte con ellas ...
te corrijo. El q cerro definitivamente es Anchorena. Sweet sigue funcionando hasta q salto la cuarentena.
me dijeron q se pone bueno los vie y sabados. El reservado de arriba es el mejor pero los sillones son mas chicos. . Cambiaron de dj hace unos meses y es mas reggeton ahora.
Los tragos saladitos.
La de la caja tiene muy buenas tetas pero no arranca.
En el resto se come bien.
El guardarropas es s/c. y no podes entrar con celular.

Me contaron eh. Me contaron


Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 05/04/2020, 13:26:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que pija es la casa de papel x dio .



Habitualmente hago trio con sergio de dominico y Dani53, me los garcho a los dos .....



Dale para adelante pumita querido, después de muerto no queda nada .

Segui jodiendome , que te largo a la fiera, mira como te mira , es una asesina serial, la vez pasada mato a un Rottweiler del barrio.






El Rotweiller se la trago y murio atragantado .
No me provoques chino ! No me provoques !
Domingo 05/04/2020, 13:30:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Hola mis compitas cómo andan, les voy a contar algo curioso que me está pasando.

Estoy saliendo con una minita hace un tiempo, y me tiró la de hacer un trío con otra mina, ella sola nunca insistí por ese lado. Cuestión estamos buscando una minita para tal acción pero estamos queriendo incursionar en algo más que eso.

Pensábamos hacer un perfil de tinder, es una buena verdulería para encontrar algo potable

Tienen experiencia en esto? El poliamor ya es un paso más, es una relación de tres directamente. Ustedes anduvieron en algo similar?

Escucho consejos
Cuando la cosa va bene
avante con el pene
ma cuando la cosa mengua
avante con la lengua
ma, pero sempre avante.

dale nomas pero vestite adecuadamente





A ese traje le haces un orificio de 2 milimetros para sacar el miembro y te pones el preservativo.
Domingo 05/04/2020, 14:40:15
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ElPumaValles

Hola mis compitas cómo andan, les voy a contar algo curioso que me está pasando.

Estoy saliendo con una minita hace un tiempo, y me tiró la de hacer un trío con otra mina, ella sola nunca insistí por ese lado. Cuestión estamos buscando una minita para tal acción pero estamos queriendo incursionar en algo más que eso.

Pensábamos hacer un perfil de tinder, es una buena verdulería para encontrar algo potable

Tienen experiencia en esto? El poliamor ya es un paso más, es una relación de tres directamente. Ustedes anduvieron en algo similar?

Escucho consejos
Si tu mina te lo propone es porque ya se encamó con una mina antes y lo quiere volver a hacer ...
Lo que intenta es "blanquear la situación " ...corrés el riesgo que te termine dejando y se haga lesbi y prefiera seguir con una mina ...No digo que suceda eso, pero es una posibilidad ..
La situación es interesante y tentadora , no te lo voy a negar ....
Es verdad, lo feo cuando le diga que quiere un trío con otro flaco, si le gustó la pierna del flaco a la mierda con la relación.
Domingo 05/04/2020, 16:31:28
5498 Posts - 712 Puntos
Decile que te haga un beso negro
Domingo 05/04/2020, 16:56:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo estuve una vez en una relacion de 3 pero a mi mujer no le gusto una mierda...
Domingo 05/04/2020, 16:58:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Estuve en una fiesta mal organizada, toqué un par de tetas y
Me rompieron el culo 3 veces, nunca más......
La organizacion es todo mi amigo, hagas lo que hagas!!!
Domingo 05/04/2020, 17:02:48
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo estuve una vez en una relacion de 3 pero a mi mujer no le gusto una mierda...
Sisi.. no tendrías que habérselo contado..
Domingo 05/04/2020, 17:10:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Tangocero1

Yo estuve una vez en una relacion de 3 pero a mi mujer no le gusto una mierda...
Sisi.. no tendrías que habérselo contado..
Yo no fui...