Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/04/2020, 17:57:54
17519 Posts - 11267 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Decile que te haga un beso negro
Y después que llamé al hermano jajaja.
Domingo 05/04/2020, 18:29:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ElPumaValles

Hola mis compitas cómo andan, les voy a contar algo curioso que me está pasando.

Estoy saliendo con una minita hace un tiempo, y me tiró la de hacer un trío con otra mina, ella sola nunca insistí por ese lado. Cuestión estamos buscando una minita para tal acción pero estamos queriendo incursionar en algo más que eso.

Pensábamos hacer un perfil de tinder, es una buena verdulería para encontrar algo potable

Tienen experiencia en esto? El poliamor ya es un paso más, es una relación de tres directamente. Ustedes anduvieron en algo similar?

Escucho consejos
Si tu mina te lo propone es porque ya se encamó con una mina antes y lo quiere volver a hacer ...
Lo que intenta es "blanquear la situación " ...corrés el riesgo que te termine dejando y se haga lesbi y prefiera seguir con una mina ...No digo que suceda eso, pero es una posibilidad ..
La situación es interesante y tentadora , no te lo voy a negar ....
"Corres el riesgo que te termine dejando????"

El pibe se acaba de sacar el Quini y tu observación es esa??? Es obvio por lo que cuenta que no se manda un trío por semana el pumita... Te estás poniendo cada vez más viejo, Sergito

Mandale gas, Pumita, que se haga costumbre lo del Tinder y apúntenle a sumar una por semana.

Pasala bomba, que estas cosas no duran para siempre!!!

PD: Si es verso igual se agradece la voluntad de entretener
¿¿Que entendíste "PGamarra" ?? ....Yo opiné así presumiendo que es "la pareja estable del PUMITA ", si es una amiga o amiga ocasional, que le dé para adelante sin pensarlo ....
Ojo que hay minas que se agarran de eso para después decirte que "no me querés" , ya que no te importa con quién esté garchando ....
Pasa en el mundo swinger , que la mina encuentra un chavón que le guste y termina dejando a su pareja ( hay miles de casos ) ....y viceversa ....Las reglas en ese mundo es que las cosas siempre se hacen de a cuatro, como mínimo, si te salís de las reglas, te desplazan , quedás afuera ...


...
Domingo 05/04/2020, 18:36:29
700 Posts - 234 Puntos
buscate una de racing que ya esta acostumbrada a que se la garchen los del rojo
Domingo 05/04/2020, 19:18:17
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por RattoMarce

sos el tipo mas afortunado del mundo

en chacabuco al 162, caba, tenes un club swinger

nunca fui, pero lleve pasajeros que me cuentan que es una locura.... se ponen a garchar a la vista de todos, las minas son hermosas...

eh visto entrar minas que rajaban las piedras

te recomiendo ir, una ves que pase el coronavirus, osea un año minimo
Uff pero que datazo que me tiraste amigo, voy a ir
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 05/04/2020, 19:30:06
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Hola mis compitas cómo andan, les voy a contar algo curioso que me está pasando.

Estoy saliendo con una minita hace un tiempo, y me tiró la de hacer un trío con otra mina, ella sola nunca insistí por ese lado. Cuestión estamos buscando una minita para tal acción pero estamos queriendo incursionar en algo más que eso.

Pensábamos hacer un perfil de tinder, es una buena verdulería para encontrar algo potable

Tienen experiencia en esto? El poliamor ya es un paso más, es una relación de tres directamente. Ustedes anduvieron en algo similar?

Escucho consejos
veras,en mis buenos tiempos yo me mande un trio con isabel sarli y nrlida roca,la cuestion es que las namis no me pudieron seguir el tren del fife y abandonaton a los tres dias y yo segui nomas...a pura paja
Domingo 05/04/2020, 19:32:30
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Estuve en una fiesta mal organizada, toqué un par de tetas y
Me rompieron el culo 3 veces, nunca más......
y..... estuviste en un fandango lleno de travas...te curaste rapido de las hemorroides?
Domingo 05/04/2020, 19:34:04
79 Posts - 20 Puntos
Relación? Qué tiene que ver un trío con una relación? Igual si pensas en ponerte en una relación con esa promiscua estás acabado pibe
Domingo 05/04/2020, 19:38:53
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por RattoMarce

sos el tipo mas afortunado del mundo

en chacabuco al 162, caba, tenes un club swinger

nunca fui, pero lleve pasajeros que me cuentan que es una locura.... se ponen a garchar a la vista de todos, las minas son hermosas...

eh visto entrar minas que rajaban las piedras

te recomiendo ir, una ves que pase el coronavirus, osea un año minimo
Ese antro lo cerraban a cada rato y volvía a abrir ...El dueño era un ex agente de la SIDE y si era MARTINS lo tenía de socio a MUGRICIO ....entonces no era de extrañar que la clausura la levantaban enseguida ...


Del mismo dueño es el que está en la calle ANCHORENA ....
Había otro en la calle ARTIGAS , casi JUAN B JUSTO ..pero tenía "menores de edad" y era para quilombo ...Recuerdo que los viernes a la noche pasaba con el bondi 113 y las minas te invitaban a bajar del colectivo para irte con ellas ...
en boedo en la calle agrelo dasi boedo habia uno ,era estilo romano,me entere por el dueño del local que cerro por la cana ,le pedian alta cometa,un local hermoso,los que iban se ponian en bolas y garchaban en unos suntuosos sillones colocados de forma tal que solo los podian vuchar si desfilaban por el pasillo central yo lo vi cuando ya no funcio0naba, fui creyendo que era un salon de fiestas,todavia esta pero no funciona mas
Domingo 05/04/2020, 20:20:41
21836 Posts - 2843 Puntos
He hecho tríos pero jamás con mi pareja formal. Los pocos que conozco que metieron a su pareja formal terminó mal...muy mal.
Hay que hacerlo pero con parejas corcunstanciales.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 05/04/2020, 21:58:09
17519 Posts - 11267 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

He hecho tríos pero jamás con mi pareja formal. Los pocos que conozco que metieron a su pareja formal terminó mal...muy mal.
Hay que hacerlo pero con parejas corcunstanciales.
Después siguieron jugando al futbol como si nada ?





Lunes 06/04/2020, 00:10:35
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que pija es la casa de papel x dio .



Habitualmente hago trio con sergio de dominico y Dani53, me los garcho a los dos .....



Dale para adelante pumita querido, después de muerto no queda nada .
Porfavor julio vistaseeee
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 06/04/2020, 00:12:41
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por undeadgsp

Relación? Qué tiene que ver un trío con una relación? Igual si pensas en ponerte en una relación con esa promiscua estás acabado pibe
Deje de ser un tipo sentimental hace rato, sé distinguir claramente. Si incluyo a una mina es solo por placer, y si tiro lo de la relación es para mantenerla y que sea fijo el asunto.

Si en 2020 sufrís de celos sos bastante pajerli
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane