Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/04/2020, 00:13:57
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

He hecho tríos pero jamás con mi pareja formal. Los pocos que conozco que metieron a su pareja formal terminó mal...muy mal.
Hay que hacerlo pero con parejas corcunstanciales.
La piba con la que salgo es un poinsito fijo nomás, ni en pedo me meto en algo serio no es el tipo de persona que me gusta.
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 06/04/2020, 00:20:36
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por RattoMarce

sos el tipo mas afortunado del mundo

en chacabuco al 162, caba, tenes un club swinger

nunca fui, pero lleve pasajeros que me cuentan que es una locura.... se ponen a garchar a la vista de todos, las minas son hermosas...

eh visto entrar minas que rajaban las piedras

te recomiendo ir, una ves que pase el coronavirus, osea un año minimo
Uff pero que datazo que me tiraste amigo, voy a ir
Cono, mirá que cuando pases al ataque te van a comer la espalda eh! ... y a tu novia no te digo nada!!
Lunes 06/04/2020, 01:15:08
5498 Posts - 712 Puntos
Una foto de la chica? No sera una de TNT Sofly no...
Lunes 06/04/2020, 01:35:07
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Una foto de la chica? No sera una de TNT Sofly no...
Eso, una foto carajo !!
Lunes 06/04/2020, 01:42:33
3940 Posts - 1749 Puntos
La puta que envidia te tengo carajo.

Ojalá que llegado el momento no se te pare... naaaa es joda, de puro envidioso nomás te digo..


Páselo bien m´hijo y disfrute que esas cosas no ocurren todos los días y menos sin pagar.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 06/04/2020, 01:46:34
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Una foto de la chica? No sera una de TNT Sofly no...
Ay mi gran secreto
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 06/04/2020, 12:43:44
178 Posts - 89 Puntos
Cono , mandale ... mientras que no seas la el medallon de carne en la hamburgesa , el mosquetero del medio , mandale jajaa
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Lunes 06/04/2020, 12:51:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por CABALLERO-ROJO

He hecho tríos pero jamás con mi pareja formal. Los pocos que conozco que metieron a su pareja formal terminó mal...muy mal.
Hay que hacerlo pero con parejas corcunstanciales.
La piba con la que salgo es un poinsito fijo nomás, ni en pedo me meto en algo serio no es el tipo de persona que me gusta.
Entose me la prestá amigo..patener do opiñione distinta vió.....
Lunes 06/04/2020, 13:53:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Una foto de la chica? No sera una de TNT Sofly no...
Que es de la vida de ese muchacho, aferrado a las bellezas del Norte y del litoral??
Lunes 06/04/2020, 14:05:41
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Arnold Layne

Una foto de la chica? No sera una de TNT Sofly no...
Ay mi gran secreto





 
Lunes 06/04/2020, 18:53:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por sergio de dominico

Escrito por RattoMarce

sos el tipo mas afortunado del mundo

en chacabuco al 162, caba, tenes un club swinger

nunca fui, pero lleve pasajeros que me cuentan que es una locura.... se ponen a garchar a la vista de todos, las minas son hermosas...

eh visto entrar minas que rajaban las piedras

te recomiendo ir, una ves que pase el coronavirus, osea un año minimo
Ese antro lo cerraban a cada rato y volvía a abrir ...El dueño era un ex agente de la SIDE y si era MARTINS lo tenía de socio a MUGRICIO ....entonces no era de extrañar que la clausura la levantaban enseguida ...


Del mismo dueño es el que está en la calle ANCHORENA ....
Había otro en la calle ARTIGAS , casi JUAN B JUSTO ..pero tenía "menores de edad" y era para quilombo ...Recuerdo que los viernes a la noche pasaba con el bondi 113 y las minas te invitaban a bajar del colectivo para irte con ellas ...
te corrijo. El q cerro definitivamente es Anchorena. Sweet sigue funcionando hasta q salto la cuarentena.
me dijeron q se pone bueno los vie y sabados. El reservado de arriba es el mejor pero los sillones son mas chicos. . Cambiaron de dj hace unos meses y es mas reggeton ahora.
Los tragos saladitos.
La de la caja tiene muy buenas tetas pero no arranca.
En el resto se come bien.
El guardarropas es s/c. y no podes entrar con celular.

Me contaron eh. Me contaron


¿¿Te contaron ?? ...AH,JA,JA,JA ...Siempre es "un amigo" el confidente ......a JULITO no se lo contaron , "le limaron el buje" y "le dejaron el poporembó como una flor "
...
Lunes 06/04/2020, 19:00:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Tangocero1

Yo estuve una vez en una relacion de 3 pero a mi mujer no le gusto una mierda...
Sisi.. no tendrías que habérselo contado..
AH,JA,JA,JA ....Los hombres somos un desastre !!!, existen algunos "pollerudos" que hasta habrán hecho eso de contarle a la mujer !!!....Es tipico del MACHO ARGENTINO ser tan pelotudo de decir, en pose de "MUY CANCHERO " = "me garché a esa mina y me garché a esa otra " ...nunca guardan decoro, no tienen dignidad de guardárselo para ellos y boquean demasiado ...Las minas también boquean ,¡¡ lo hacen !! , ...pero son más discretas, ya que a ninguna de ellas  les gusta que la tomen por "FÁCIL" o muy trola ....


...