Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/04/2020, 18:58:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Mientras los científicos se rompen la cabeza para encontrar una vacuna contra el Covid, la gente común, el pueblo , ya la encontro apenas empezo la pandemia .

La solucion es el Higienol.




Todo esto pasa por el instinto de supervivencia , las personas están pensando en si mismas y en su familia por lo tanto aquellas sociedades mas colectivistas la pasaran mejor y aquellas mas egoístas mas desabastecimiento habra.

Y un dia terminara todo, y una familia tendrá 30 paquetes de papel en el armario y otra con olor a caca en los dedos por falta de papel.

A vos te paso ?
Fuiste testigo de esto ?
Que pensas de esta locura por el papel ?
yo uso el bidet dani el pelpa raspa el orto y tengo mi toalla individual al efecto,eso si no salgo de mi casa si antes no garco,ni en pedo voy a un lugar publico y si ando flojito de los intertinos minga....no salgo,ademas el qaguita del bidet es una dulce caricia para los culitos y las cachochas de las minas.aqui en la argentina todavia no empezo el gran quilombo que se nos viene,y despues de la peste ja.....cuando se desate el paquete economico mamita...... que nos deparara el destino salute...
Yo hago un mix de ambos ,,,No recomiendo el baño intestinal, ya que destruye la flora intestinal ...Además no debe ser nada agradable que te manden una manguera por el ojete y te sopletéen con agua , " me dá cosa", como decía "el Dr Chapatín"..(salvo el libinidoso de JULITO que está acostumbrado a que le metan cosas ).
Si se deben lavar el ojete con JABÓN NEUTRO ( "JABÓN FEDERAL " ) para evitar INFECCIONES que resultan muy molestas y además junto con una buena dieta en fibras, se disminuye bastante el riesgo de que aparezcan hemorroides (Fuera de joda se los digo ..Uno de mis hermanos se tuvo que operar y sufrió por años , así como le pasa al jugador de "ROVAR" de apellido PONZIO...Hoy ya es un mal recuerdo para él ...No todos se animan a operarse !!! )..
También es saludable tener el cuerpo acostumbrado a un horario para cagar ...Eso te evita muchos inconvenientes ...Los baños públicos son UN ASCO y ni te cuento si te toca quedar internado en un hospital público ...Cuando mi mujer estuvo internada en el HTAL PERÓN de AVELLANEDA , a los baños tenías que "entrar con una escafandra "....porque los usan tanto hombres como mujeres , los que usan sillas de ruedas o andadores jamás embocan en el inodoro y terminan "sopleteando con mierda los azulejos ,que " dejan de ser blancos" , que era el color original que tenían ( para colmo las minas del personal de limpieza pasan sólo a la mañana y el resto del día "arreglate vos solito " )...Los pacientes y familiares van siempre al baño con un frasco de lavadina y de LISOFORM .... Tampoco hace falta decir que al papel higiénico te lo tenés que traer de tu casa....

Después los hijos de puta te pasan por TV la publicidad del DENGUE, ZIKA y CHICUNGUÑA (que a la postre son la misma enfermedad )y en el HOSPITAL  te podés apestar de cualquier cosa con muchísima facilidad ...Los ascensores del HOSPITAL PERÓN son UN CRIADERO DE MOSQUITOS y por lo que me contaban enfermeros y pacientes, ese problema es de larga data ....Cabe recordar que existen PACIENTES EN AISLACIÓN CON TUBERCULOSIS Y OTRAS PESTES ....Parece que a los tres directores del HOSPITAL les chupa bien un huevo ... 
...