Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/04/2020, 13:03:41
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Elegir un año seria faltarle el respeto a los otros


Tenés razón Dani, pero siempre hay uno que te marcó mas o que lo disfrutaste mas.
70/71

El del 70 porque fue el unico Campeonato que fui con mi viejo a la cancha, el no era mucho de ir a la cancha, siempre estaba ocupado y preferia quedarse en la casa con mi vieja y con mi tio que venia a casa se quedaban escuchandolo por radio , comiendo una pocada o alguna torta que hacia mi vieja.

El del 71 porque ese año ibamos de punto, era imposible ganar ese Campeonato, se habian vendido a todas las figuras del 70 : Bernao, Yazalde y Tarabini, nada menos que la delantera completa , mas Savoy, Adorno.
Se reforzo el equipo con jugadores libres y lo que quedaba del año anterior.
Velez tenia un equipazo, terminaron con 55 goles , una locura , Bianchi estaba imparable, nosotros ganabamos por 1 o dos goles .
Para que la cancha estuviese en un 40% en la ultima fecha contra Gimnasia , hablaba de la poca fe que le tenian .
Yo esa tarde nublada y fria fui, no tanto pensando en que podiamos salir campeones , fui solamente para aplaudir a ese equipo, que sin nada me habian hecho sentir orgulloso.
11 leones , y les queria agradecer.
Salir Campeones lo tome como un regalo del cielo , por haber ido a la cancha.
Era una tarde de esas que estaba para quedarse calentito en la casa , comiendo tortas fritas con mate cocido.



Como la pelicula, 1971. Un buen año !
yo comence disfrutando de los buenos equipos de la primera etapa de los años 50 vi a la delantera internacional lurgo el resto de la decada de frustraciones pero....del 60 en adelante el rojo comenzo a vivir otra historia,siempre ahi en el candelero ganando campeonatos y titulos internacionales jugando contra los mejores de america y del mundo,no como ahora que las copas las puede jugar hasta el porvenir o flandria