Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/04/2020, 00:10:16
61532 Posts - 20399 Puntos
A mi todo esto me huele mal, nome cierra, lo mismo que me paso en la guerra de Malvinas , veia a todos festejando, haciendo colectas para mandar comida a los soldados , y recien al terminar la guerra se supo la verdad y me senti defraudado porque habia llegado un punto que me habian convencido, y me iba a anotar como voluntario.
Mi cuñado se anoto y al terminar todo el circo le mandaron un pequeño pergamino agradeciendole haberse anotado como voluntario.

Virus politico, dijo muy bien un forista , todo esto me huele mal, como paso con las Torres gemelas donde despues se comento que las Torres cayeron como cuando se las dinamita , los edificios no cayeron por efecto de los aviones .Toda una excusa para atacar a Saddam y quedarse con su petróleo .
La politica es tan sucia, y los ciudadanos vivimos tan preocupados en sobrevivir, que no podemos creer que por ejemplo una epidemia sea provicada adrede .

Es raro que un virus haga estragos en los de mas de 60.
Los jubilados son una carga para el Estado en todos los paises , de hecho en EEUU , la preocupacion es que el dinero del Social Security , en unos años no va a poder pagarle las jubilaciones a los ancianos .
Un tipo como Trump , le debe chupar un huevo que mueran 5 millones de viejos , si estos tipos estan en otra .

Los ejemplos sobran, tirar dos bombas atomicas , o hacer un desembarco en las Costas de Normandia que fue una carniceria .
Pero para politicos y generales el único problema era saber el numero de “ casualties “ que costaria ganar la guerra . Las personas hace años son solo una cifra, mañana se muere Dani53 y no se van a enterar ni los vecinos, el mundo seguira igual que siempre .
Nuestro gran error es creernos que somos iimportantes para alguien .
Somos hormiguitas ,,no existimos, aunque nos duela admitirlo.

Ya lo dijo el gran filósofo chino , Julio Grondona :” Todo Pasa “


Cuando pase todo esto los chinitos seguiran copulando y multiplicándose.



Y los turistas boludos iran a China a dejarle divisas con el turismo , para sacr unas fotos y contarle a los amigos que estuvieron en China .



Que pena que o se quedaron de su lado y prohibirle a los turistas pasar la Muralla.