Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/04/2020, 19:13:38
Biondi
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5591
    Vistas
575 Posts - 212 Puntos
Martes 14/04/2020, 20:54:48
54717 Posts - 20172 Puntos
A SDD le gusto el tema!!
Martes 14/04/2020, 21:21:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

A SDD le gusto el tema!!
Tenía unos VHS de programas grabados del CANAL "VOLVER", que se los pasaba a mi finado tio WLADIMIRO cuando venía a matear a casa , ya que él era un fana de ese programa ...Me contaba mi tio que nadie conocía a PEPE BIONDI cuando debutó en ABRIL de 1961 en la pantalla del viejo CANAL 13 del cubano GOAR MESTRE , ya que PEPE había hecho toda su carrera en MÉXICO y la mayor parte en CUBA , hasta la llegada de la Revolución Castrista (Su Yerno, PEPE DÍAZ LASTRA , era CUBANO ) ...
Tal fué el furor que causó que fué el programa de TV más visto de la ARGENTINA y sólo fué superado recién 27  años después ,con la llegada de TINELLI y SUSANA GIMENEZ en los años noventa (BIONDI LLEGÓ A TENER ¡¡¡60 PUNTOS DE RATING EN 1963 !!! , UNA LOCURA !!! )...
BIONDI solía salir a la calle sin el peluquín característico ( Era calvo desde su época en CUBA ) , para pasar desapercibido ...

BIONDI en CUBA , junto a su esposa TERESA MORACCA y su hija MARGARITA , a mediados de los años  50s.



Abajo ,afiche de la presentación del duo cómico "DICK & BIONDI "en la HABANA, CUBA , Década de los 50. 



.

Junto a un grande MARIO MORENO REYES "CANTINFLAS " .


Con otros grandes , en la vereda de la Editorial  Atlantida, en 1973 :
De izquierda a derecha = FIDEL PINTOS, ALBERTO OLMEDO, PEPE BIONDI, VICENTE RUBINO y JUAN CARLOS ALTAVISTA .
 

08 de noviembre de 1974, reunión urgente en la sede de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES debido a las amenazas de "LA TRIPLE A" (Alianza Anticomunista Argentina )  a  "una lista negra" de actores .PEPE BIONDI junto a su yerno PEPE DIAZ LASTRA en la casona de la calle Viamonte ( BIONDI fallecería al año siguiente, el 04 de Octubre de 1975, a los 66 años  ) .





Foto del Teatro cubano "RADIOCENTRO", en donde se presentaba BIONDI con su compañero "EL RUSO  " DICK (Bernardo Zalman Ber Dvorkin).
...
Martes 14/04/2020, 22:01:39
8133 Posts - 2461 Puntos

Mariano Biondi, un extraordinario volante ofensivo de las décadas del 70 y 80, quien brillara en Temperley, Independiente, San Lorenzo de Almagro y TigreMariano Biondi nació el 22 de agosto de 1950, se inició en la quinta división de Temperley y rápidamente se destacó por su habilidad.Comenzó como delantero para pasar a ser volante de creación. Luego de un paso fugaz por la tercera 'celeste', a los 19 años debutó en Primera.El 25 de abril de 1970 jugó desde el arranque en el equipo de Temperley que derrotó a Almirante Brown por 3 a 1. Al promediar el partido fue reemplazado por Francisco Novello.Atrás habían quedado sus inicios en Sol de América, el club de Achaval y Kloosterman, en Banfield Este. La cancha "Las Tres Villas", en Roma y Lynch, fue testigo de su fantasía para sortear esos bravos entreveros.En 1974 fue uno de los artífices del primer ascenso profesional de Temperley a Primera División.En el Gasolero del sur del Gran Buenos Aires totalizó 210 partidos, entre 1970 y 1977, y convirtió 30 goles.En 1977 fue transferido a Independiente, club en el que compartió cartel con Ricardo Bochini, Daniel Bertoni, Hugo Villaverde y Enzo Trossero, entre otras figuras del Rojo de Avellaneda.Su participación fue fundamental en una jugada histórica en la que Independiente conquistó el campeonato Nacional de 1977 con ocho jugadores ante Talleres de Córdoba.Con el 'Rojo' de Avellaneda, Biondi integró el plantel dirigido por José Omar Pastoriza que concretó esa hazaña en Córdoba.'Pepe' fue partícipe de la maniobra que culminó con el tanto de Ricardo Bochini y significó el 2-2 de Independiente en el estadio Tallarín del Barrio Jardín, que le permitió alcanzar el título, cuando jugaban con ocho futbolistas, por las expulsiones de Enzo Trossero, Omar Larrosa y Rubén Galván.
Martes 14/04/2020, 22:57:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

A SDD le gusto el tema!!


 .




 Junto a CARLOS SERAFINO y ARMANDO QUINTANA (El payaso "QUINTANITA" que también estuvo en "EL CIRCO DE MARRONE " ) Foto del año 1967.
Al pelado CARLOS SERAFINO me lo crucé una vez en la vieja DOBLE VISERA , en la platea ERICO ,"sector 7" ,estaba junto a su amigo ORLANDO MARCONI ( el PRIMER conductor de "FELIZ DOMINGO" ), ambos BOSTEROS .. Los vi en un clásico contra BOSTA .A la derecha de ellos y plateas abajo mio , estaba ROBERTO MOUZO y al lado de MOUZO estaba "HACHA BRAVA" NAVARRO ,no recuerdo si fué por 1984 ó 1985. ).

...
Martes 14/04/2020, 23:07:10
2233 Posts - 566 Puntos
Este fue un grande !!!
Martes 14/04/2020, 23:33:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kevin Chuka



En ésta foto se los vé juntos a BIONDI y al inolvidable JUAN VERDAGUER , ...lo que pocos recuerdan ( o saben ), es que PEPE BIONDI y JUAN VERDAGUER fueron "compañeros" en el CIRCO ANSELMI , mientras BIONDI empezaba como aprendíz de payaso, JUAN VERDAGUER era EQUILIBRISTA = Se subía a unas cuantas sillas apiladas ,una sobre la otra o en la punta de una escalera  y se ponía a tocar el violín ...Años más tarde aparece como actor en "ROSAURA A LAS DIEZ" (1958), junto a SUSANA CAMPOS y luego , a comienzos de los años sesenta, con sus chistes y famosos monólogos en CANAL 13...
Muchos grandes de la comicidad arrancaron en el circo, como LUIS SANDRINI y su hermano EDUARDO ,Felisa Mary, entre otros  .



...
Martes 14/04/2020, 23:48:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

BIONDI no era "cómico" sino "EQUILIBRISTA DE CIRCO "...En una de sus tantas giras por Sudamérica , actuando en SANTIAGO de CHILE , en 1941, se accidenta en un acto y se parte la espalda ...Tan grave fué el accidente , que estuvo postrado un tiempo sin saber si volvería a caminar ....Alli fué su mujer TERESA MORACCA , quién tuvo que volver al espectáculo ( se conocieron y enseguida se casaron en 1933, cuando ella era CANTORA DE TANGOS y de música española )...Biondi , en su rehabilitación hogareña, comenzó a leer la revista "RICO TIPO "y se le ocurrió cambiar por " hacer HUMOR" ...Alli comenzó todo ...
...
Martes 14/04/2020, 23:50:49
61393 Posts - 20338 Puntos
Biondi me trae una mezcla de nostalgia, hermosos tiempos, los programas familiares de los 60 y algunas series me unian a mi viejo, el venia de otra epoca sin TV y no era muy amigo de sentarse ver muchos programas, entonces cuando lo hacia sentado conmigo era como ir a la cancha juntos.
Biondi, Perry Mason , Cheyenne, eran de sus tres favoritas . ,
Martes 14/04/2020, 23:59:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

En éste sketch, en el minuto 3:20 del video, PEPE BIONDI menciona a "la delantera del equipo campeón de INDEPENDIENTE del año 1963 ".....

...
Miércoles 15/04/2020, 00:16:42
727 Posts - 120 Puntos
Leí "Blandi" ya estaba re caliente, pensé que lo traían.
Miércoles 15/04/2020, 00:26:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Biondi me trae una mezcla de nostalgia, hermosos tiempos, los programas familiares de los 60 y algunas series me unian a mi viejo, el venia de otra epoca sin TV y no era muy amigo de sentarse ver muchos programas, entonces cuando lo hacia sentado conmigo era como ir a la cancha juntos.
Biondi, Perry Mason , Cheyenne, eran de sus tres favoritas . ,
Mi vieja y mi abuela veían al "DR CÁNDICO PÉREZ , SEÑORAS" ,con JUAN CARLOS THORRY, JULIA SANDOVAL ,CRISTINA GAYMAR (la suegra )  TERESA BLASCO ( la mucama )  y SILVIA MONTANARI (la sobrina ) ...Con ésta última filmé episodios de la sitcom "LOS OTROS Y NOSOTROS" de 1989, con RODOLFO BEBÁN , DIEGO TORRES y ADRÍAN SUAR ..Salvo con BEBÁN , grabe con los otros tres integrantes del elenco , en exteriores , jamás en el estudio de CANAL 13 ( Ellos grababan en el estudio de al lado al que iba yo a grabar el programa de TATO BORES ) .

Otros de los programas más vistos por esos años fue LA FAMILIA FALCÓN , con PEDRO QUARTUCCI, ELINA COLOMER, ROBERTO ESCALADA y elenco .


JUAN CARLOS THORRY, JULIA SANDOVAL  y la actriz chilena TERESA BLASCO .
.

El elenco de "LA FAMILIA FALCÓN "subidos al auto al que le hacían publicidad ( Asi como en "LA FAMILIA GESA", le hacían publicidad al "RAMBLER" de INDUSTRIAS KAISER ARGENTINA ).
En el video de abajo , la actriz que hacía de mucama es VIRGINIA LAGO , quién aún no aparecía en el reparto , en sus comienzos ...


Al de anteojos (FERNÁNDEZ DE ROSA) , me lo cruce una vez en VILLA DEL PARQUE a comienzos del 2000 , tenía una escuela de teatro por esa zona ...También en ese barrio lo ví al periodista de policiales de CANAL 13 = ENRIQUE SDRECH (qepd) .


De izquierda a derecha = OVIDO FUENTES , SILVIA MERLINO , JOSÉ LUIS MAZZA  ( en el futuro fué YERNO DE DARIO VITTORI )  , ELINA COLOMER , En la primer fila = PEDRO QUARTUCCI , ALBERTO FERNÁNDEZ DE ROSA, ROBERTO ESCALADA y EMILIO COMTE .

...
Miércoles 15/04/2020, 00:35:46
2817 Posts - 1731 Puntos
Pensé que era un tema hablando de Mariano Biondi, el que hizo la pared con el Bocha para que le cerráramos el orto a los tallarines con 8 hombres.

El que se había iniciado en Témperley... que en paz descanse, pero cada tanto también vale la pena recordarlo por esa pared. Es parte de nuestra historia.