Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/04/2020, 10:23:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Pará un poco querido..... Esto ya se fue a la re mierda.... Dejen de romper las bolas con esa cagada de "Quedate en casa".... Quedate vos si sos un ñoqui que recibís dinero del gobierno por un laburito de mierda que tengas (No me refiero a vos spoilt77)

Está mas que probado que quedándose en casa lo único que se consigue es achatar la curva de desarrollo del virus y prolongar su tiempo de contagio. Dejen de romper las bolas y continuemos con una vida normal.

El dengue, el H1N1 y otros virus matan mucha mas gente que el COVID-19 y nadie hace ni dice nada.

Los únicos que tienen que cuidarse son las personas con algún problema de salud o con tendencia a inmunidad baja. También tienen que cuidarse los que están entorno de las personas con esos problemas de salud... El resto.... Hay que contagiarse para crear los anticuerpos y combatir el virus.... Los infectólogos lo están diciendo.

El problema es que este virus "desconocido" está vendiendo y permitiéndole a muchos que facturen una buena guita.

Abran los ojos.

Primero, quedarse en casa no pasa por ser ñoqui y recibir dinero del gobierno sino de cuidarse a uno y a los demas. Y aun mas cuando el motivo de salir de casa es ir a jugar al paddle y no a realizar una actividad mas esencial o mas prudente (como seria ir a correr a un parque solo en vez de hacer un deporte de grupo).

Segundo, como seria la teoria que el H1N1 mata mas gente que el COVID? O sea, sabes que para el H1N1 hay vacuna y tratamiento efectivo probado (el Tamiflu) y para el COVID no? Sabes que el dengue no se contagia de humano a humano y que, por ende, la interaccion de personas no afecta a la propagacion del mismo sino que son los cuidados para que los mosquitos no lo propaguen?

Tercero, obvio que la gente con ciertas condiciones es la que tiene mas riesgo de muerte por COVID pero eso no quita que la gente que no las tiene no ayude a propagar el virus y, tambien, que pueda morirse (porque tambien han habido casos de personas que a priori no tenian ningun riesgo preliminar y murieron tambien).

Ultimo, tirar que este virus esta vendiendo es como tirar cualquiera de las teorias conspirativas que no tiene ninguna prueba suficiente como para realmente fundamentarla. Obvio que hay gente que esta haciendo plata en estos tiempos pero eso no le resta ninguna gravedad a la situacion.