Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/05/2020, 13:49:49
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por diablo49

Yo lo hice en 1982 durante la guerra de Malvinas... Bing Comb 101 San Nicolas... cuente cada uno donde lo hizo...
Zafaste de pedo como mi hermano de ir a las Islas... Son 63 y fueron los 62 ... ( Aunque a lo último tb empezaron a llevar 63)
Yo soy clase 1964 ( Nº DE SORTEO 744 ) , me dieron PRÓRROGA POR ESTUDIOS durante el conflicto de MALVINAS , el 07 de ABRIL de 1982 ya que me cortaba el último año del secundario ....Zafé dos veces = La primera por no pasar la revisión médica por defectos que tengo en ambas rodillas y en los pies ( encima el médico que me atendió a mí fué el doctor (Teniente de Navio MAUGERI ) que había operado a mi hermano mayor que estaba haciendo "la colimba" como GUARDIAMARINA ( mi hermano entró al servicio siendo INGENIERO EN ELECTRÓNICA , luego que le dieron años de PRORROGA POR ESTUDIOS ) en la Base "COMANDATE ESPORA"de BAHÍA BLANCA , Lo había operado de la rodilla en el HOSPITAL NAVAL de LA PLATA ) y la segunda vez, me salve por ser declarado " Excedente" ya que antes de asumir ALFONSIN , habían decidido bajar el presupuesto militar a la mitad para el año siguiente ... .

SI YO HUBIESE SIDO INCORPORADO, HUBIÉSEMOS SIDO "LOS TRES HERMANOS BAJO BANDERA "y mis viejos (ambos qepd) se hubiesen quedado sólos ...( mi otro hermano estaba en el EDIFICIO LIBERTAD , como "repostero "y "cadete para los mandados "...
Hay algo que no me cierra... si sos clase 64 no tuviste ni cerca de ir... pues recien a fines del 82 te sortearon y hacia 4 meses que el conflicto belico habia terminado.
2da correccion.... solamente 1 integrante del nucleo familiar directo podia ir a la guerra... las leyes eran claras en ese punto... o sea que solo en tu cabeza estuvo la posibilidad de ir los 3 hermanos