Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/04/2020, 14:12:29
61343 Posts - 20326 Puntos
En una epoca te podias anotar para hacer el servicio militar en la Policia porque te trataban mejor, pero lo tenias que hacer un año antes qie te sortearan , y muchas veces los flacos se salvaban en el sorteo y se querian matar porque ya lo habian hechi en la Policia.
Era otra Policia , no habia tanta delincuencia y la pasaban mejor que en el ejercito.
Si te tocaba marina eran dos años.
Y despues estaba el famoso Numero Bajo, generalmente del 100 para abajo no la hacias , otros se salvaban por pie plano y otros por problemas cardiacos .
Era todo un acontecimiento en la familia, de mis 5 tios uno solo la hizo, todavia me acuerdo siendo yo.muy chico ir con mis viejos a una terminal de trenes que no se cual era, yendo a despedirlo porque lo mandaban al Sur .
Jueves 30/04/2020, 14:38:56
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Siempre esta la pelea sobre si si o si no tienen que hacerlo. Les dejo un video que es interesante para aprender
Ja, ja, ja... ¿Servicio militar?... -----
Ya no existe eso como tema. ----
Eso ya se decidió en el siglo pasado. -----
Hay que ser viejo y vivir en el pasado para hablar de ciertas cosas... ---
Estamos en el siglo XXI, miren la agenda electrónica.
Jueves 30/04/2020, 14:51:48
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Kevin Chuka

Siempre esta la pelea sobre si si o si no tienen que hacerlo. Les dejo un video que es interesante para aprender
Ja, ja, ja... ¿Servicio militar?... -----
Ya no existe eso como tema. ----
Eso ya se decidió en el siglo pasado. -----
Hay que ser viejo y vivir en el pasado para hablar de ciertas cosas... ---
Estamos en el siglo XXI, miren la agenda electrónica.
Despues de las Malvinas, quedo demostrado que lo que gana una guerra es el armamento del Pais y Argentina no tiene chances de ganar una puta guerra.
La colimba fue un invento de los milicos para afanar mas , sabes la de guita que hacían en coimas los milicos que compraban ropa, comida y todo lo que se necesita para mantener a un colimba ?
Podes sacar a un colimba que te salga experto en artes marciales , quete desarme y vuelva a armar un Fusil en dos minutos con los ojos cerrados, que sepa armar bombas, paracaidista y buzo tactico.
Despues empieza la guerra y un ingles de 1.60 de altura, flaquito y con antejos, agarraun fusil con mira infrarroja y te hace mierda a 100 metros de distancia
Jueves 30/04/2020, 15:05:39
226 Posts - 64 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Kevin Chuka

Siempre esta la pelea sobre si si o si no tienen que hacerlo. Les dejo un video que es interesante para aprender
Ja, ja, ja... ¿Servicio militar?... -----
Ya no existe eso como tema. ----
Eso ya se decidió en el siglo pasado. -----
Hay que ser viejo y vivir en el pasado para hablar de ciertas cosas... ---
Estamos en el siglo XXI, miren la agenda electrónica.

Que pelotudez decis..
Jueves 30/04/2020, 15:06:12
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tipocaliente

Escrito por Kevin Chuka

Siempre esta la pelea sobre si si o si no tienen que hacerlo. Les dejo un video que es interesante para aprender
Ja, ja, ja... ¿Servicio militar?... -----
Ya no existe eso como tema. ----
Eso ya se decidió en el siglo pasado. -----
Hay que ser viejo y vivir en el pasado para hablar de ciertas cosas... ---
Estamos en el siglo XXI, miren la agenda electrónica.
Despues de las Malvinas, quedo demostrado que lo que gana una guerra es el armamento del Pais y Argentina no tiene chances de ganar una puta guerra.
La colimba fue un invento de los milicos para afanar mas , sabes la de guita que hacían en coimas los milicos que compraban ropa, comida y todo lo que se necesita para mantener a un colimba ?
Podes sacar a un colimba que te salga experto en artes marciales , quete desarme y vuelva a armar un Fusil en dos minutos con los ojos cerrados, que sepa armar bombas, paracaidista y buzo tactico.
Despues empieza la guerra y un ingles de 1.60 de altura, flaquito y con antejos, agarraun fusil con mira infrarroja y te hace mierda a 100 metros de distancia
Estas equivocado.. antes se media el ejercito por cantidad de combatientes, que se desformo porque los usaron para ser sirvientes de suboficiales y oficiales.
Pasa que se quedaron en el tiempo
Jueves 30/04/2020, 15:09:12
226 Posts - 64 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tipocaliente

Escrito por Kevin Chuka

Siempre esta la pelea sobre si si o si no tienen que hacerlo. Les dejo un video que es interesante para aprender
Ja, ja, ja... ¿Servicio militar?... -----
Ya no existe eso como tema. ----
Eso ya se decidió en el siglo pasado. -----
Hay que ser viejo y vivir en el pasado para hablar de ciertas cosas... ---
Estamos en el siglo XXI, miren la agenda electrónica.
Despues de las Malvinas, quedo demostrado que lo que gana una guerra es el armamento del Pais y Argentina no tiene chances de ganar una puta guerra.
La colimba fue un invento de los milicos para afanar mas , sabes la de guita que hacían en coimas los milicos que compraban ropa, comida y todo lo que se necesita para mantener a un colimba ?
Podes sacar a un colimba que te salga experto en artes marciales , quete desarme y vuelva a armar un Fusil en dos minutos con los ojos cerrados, que sepa armar bombas, paracaidista y buzo tactico.
Despues empieza la guerra y un ingles de 1.60 de altura, flaquito y con antejos, agarraun fusil con mira infrarroja y te hace mierda a 100 metros de distancia


No estoy de acuerdo. La guerra de malvinas se perdio por malas tomas de desiciones. Armamento mucho no teniamos pero se pudo ganar. Otro ejemplo de inferioridad de armamento y que se gano fue la guerra de Vietnam, estados unidos fue con todo lo que tenia y perdieron igualemente.

Hoy por hoy el tema es diferente, los acuerdos entre paises pueden modificar una guerra con las ayudas entre los intervinientes.
Jueves 30/04/2020, 15:37:24
21835 Posts - 2843 Puntos
Pufff...se quedsron en el tiempo...porque obligar a los jóvenes a eso ? Que carajo te enseñan los militares ? A nada...a la humillación...a correr limpiar barrer...
Es un mito que la doctrina militar educa...la Policía es lo mas parecido y es un antro de corrupción...
Hay que educar a la sociedad...no militarizarla.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 30/04/2020, 16:49:40
729 Posts - 126 Puntos
que payasada el servicio militar obligatorio, los cacos de 12 a 40 años deberian "defender la nacion" haciendo el servicio, asi aprenderan valores reales y se los saca de las calles, la milicia argentina nunca sirvio ni servira, te boludean te cagan de hambre te MULEAN y si no obedeces las ordenes de los pelotudos oficiales que se creen grandes señores te estaquean... anda a cagar flaco, antes de morir de frio estaqueado saco el arma y te pego un tiro y asi cago a tiros a todos los que me intenten mulear. milicos del orto descerebrados hijos de puta negros de mierda sin valores, te dicen donde cagar mear y la reconcha de su madre a los milicos hijos de puta.
Jueves 30/04/2020, 17:41:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

lo gracioso es que mucho de los que piden el servicio militar son los mismos que piden que se reduzca el gasto publico

y siempre son los mismos = "LOS GORILAS" Y "GENTE QUE NO COGE "....
...
Jueves 30/04/2020, 17:49:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por diablo49

Yo lo hice en 1982 durante la guerra de Malvinas... Bing Comb 101 San Nicolas... cuente cada uno donde lo hizo...
Zafaste de pedo como mi hermano de ir a las Islas... Son 63 y fueron los 62 ... ( Aunque a lo último tb empezaron a llevar 63)
Yo soy clase 1964 ( Nº DE SORTEO 744 ) , me dieron PRÓRROGA POR ESTUDIOS durante el conflicto de MALVINAS , el 07 de ABRIL de 1982 ya que me cortaba el último año del secundario ....Zafé dos veces = La primera por no pasar la revisión médica por defectos que tengo en ambas rodillas y en los pies ( encima el médico que me atendió a mí fué el doctor (Teniente de Navio MAUGERI ) que había operado a mi hermano mayor que estaba haciendo "la colimba" como GUARDIAMARINA ( mi hermano entró al servicio siendo INGENIERO EN ELECTRÓNICA , luego que le dieron años de PRORROGA POR ESTUDIOS )  en la Base "COMANDATE ESPORA"de BAHÍA BLANCA , Lo había operado de la rodilla en el HOSPITAL NAVAL de LA PLATA ) y la segunda vez, me salve por ser declarado " Excedente" ya que antes de asumir ALFONSIN , habían decidido bajar el presupuesto militar a la mitad  para el año siguiente ... .

SI YO HUBIESE SIDO INCORPORADO, HUBIÉSEMOS SIDO  "LOS TRES HERMANOS BAJO BANDERA "y mis viejos (ambos qepd) se hubiesen quedado sólos ...( mi otro hermano estaba en el EDIFICIO LIBERTAD , como "repostero  "y  "cadete para los  mandados "...
...
Jueves 30/04/2020, 17:58:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escuadrón Comando y Servicio entre en el 81 salí en el 81 primera baja y llamado nuevamente para entrar en combate se paro la guerra cuando nos estaban por embarcar
Vos si que zafaste ....
...
Jueves 30/04/2020, 18:04:21
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Dani53

En una epoca te podias anotar para hacer el servicio militar en la Policia porque te trataban mejor, pero lo tenias que hacer un año antes qie te sortearan , y muchas veces los flacos se salvaban en el sorteo y se querian matar porque ya lo habian hechi en la Policia.
Era otra Policia , no habia tanta delincuencia y la pasaban mejor que en el ejercito.
Si te tocaba marina eran dos años.
Y despues estaba el famoso Numero Bajo, generalmente del 100 para abajo no la hacias , otros se salvaban por pie plano y otros por problemas cardiacos .
Era todo un acontecimiento en la familia, de mis 5 tios uno solo la hizo, todavia me acuerdo siendo yo.muy chico ir con mis viejos a una terminal de trenes que no se cual era, yendo a despedirlo porque lo mandaban al Sur .
mi viejo hizo un año en la policia en el 69. Te parabas en la esquina a dirigir el transito por un sueldo simbolico (miserable).
Por el solo hecho de poder ir a dormir a tu casa, era mejor que el ejercito.
Era un año perdido.