Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/04/2020, 19:07:09
848 Posts - 455 Puntos
imposible que se implemente, mucho zurdo progre, mucha carlotto y bonafini, mucha campora, desgraciadamente es imposible

yo implementaria el servicio militar obligatorio para los menores de edad y jóvenes con problemas de adicción o antecedentes

dejalos dos años sin falopa, sin la mala junta, dales una profesión, educalos, alimentalos bien y dale valores
Esos pibes salen recuperados
Jueves 30/04/2020, 19:29:15
420 Posts - 324 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por sergio de dominico

FORREST TE DA EL "OK "...


No seas Boludo, mira todo el vídeo porque queda claro como se manejan en otros países
No te gastes Kevin. Este Sergio es mononeuronal. Es caso perdido...
Jueves 30/04/2020, 19:33:42
420 Posts - 324 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

lo gracioso es que mucho de los que piden el servicio militar son los mismos que piden que se reduzca el gasto publico

y siempre son los mismos = "LOS GORILAS" Y "GENTE QUE NO COGE "....
Otra vez "Los Gorilas". No tenés algún sinónimo para no cansarnos tanto?. No sé, decir "Primate Superior", o algo por el estilo. Al menos un gorila tiene mejor circuito neuronal y hace el amor mucho más que vos.
Jueves 30/04/2020, 19:57:59
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por RattoMarce

imposible que se implemente, mucho zurdo progre, mucha carlotto y bonafide, mcuha campora, desgraciadamente es imposible

yo implementaria el servicio militar obligatorio para los menores de edad y jóvenes con problemas de adicción o antecedentes

dejalos dos años sin falopa, sin la mala junta, dales una profesión, educalos, alimentalos bien y dale valores
Esos pibes salen recuperados

Salvo "militar" no está mal...es un mito y una falacia eso de militar como si fuese mejor...es con o educar a tu hijo a los cachetazos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 30/04/2020, 22:16:21
575 Posts - 212 Puntos
Yo creo que el ejercito esta haciendo las cosas muy bien
La policia tambien
Jueves 30/04/2020, 22:48:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por spoilt77

lo gracioso es que mucho de los que piden el servicio militar son los mismos que piden que se reduzca el gasto publico

Eliminas 2 millones de empleos publcios, eliminas todos y cada uno de los subsidios y planes , privatizas aerolineas, la salud, la educacion y la obra publica y con la que te queda podes hacer el servicio militar y tesobra guita , es una situacion WIN WIN
Hay que eliminar muchas cosas en la Argentina para que tenga posibilidades de arrancar alguna vez, en especial, tendrian que dejar de chorear tanto al estado...
Viernes 01/05/2020, 00:35:21
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por Dani53

En una epoca te podias anotar para hacer el servicio militar en la Policia porque te trataban mejor, pero lo tenias que hacer un año antes qie te sortearan , y muchas veces los flacos se salvaban en el sorteo y se querian matar porque ya lo habian hechi en la Policia.
Era otra Policia , no habia tanta delincuencia y la pasaban mejor que en el ejercito.
Si te tocaba marina eran dos años.
Y despues estaba el famoso Numero Bajo, generalmente del 100 para abajo no la hacias , otros se salvaban por pie plano y otros por problemas cardiacos .
Era todo un acontecimiento en la familia, de mis 5 tios uno solo la hizo, todavia me acuerdo siendo yo.muy chico ir con mis viejos a una terminal de trenes que no se cual era, yendo a despedirlo porque lo mandaban al Sur .
mi viejo hizo un año en la policia en el 69. Te parabas en la esquina a dirigir el transito por un sueldo simbolico (miserable).
Por el solo hecho de poder ir a dormir a tu casa, era mejor que el ejercito.
Era un año perdido.

Che ! Como se llama tu viejo, el novio de mi hermana es el flaco que digo, se metio en la policia para no hacer la colimba y mi hermana estaba de novia en esos años.
Si es el me muero, seria increible coincidencia.
Viernes 01/05/2020, 00:42:16
61389 Posts - 20338 Puntos
La Guerra de Malvinas la hizo Galtieri porque EEUU y GB le habian prometido no atacar.
Entonces Galtieri se hizo el pija, pero no contaba que la Tatcher justo en ese año tenia flor de quilombo con la gente en GB y para salvar su culo mando atacar, y EEUU nunca va a dejar sola a GB si son culo y calzoncillo. Lo mismo Australia y Canada son aliados eternos . en cualquier guerra.

Cualquier militar sabe que era imposible ganar una guerra contra el armamento de GB y EEUU juntos, y suerte termino porque si EEUU seguia mandando aviones era una masacre peor que el Dia D , del desembarco en las Playas de Normandia .

Para los gringos Malvinas fue una especie de practica de fin de semana , y Cuba siempre se salvo por Rusia que la apoyaba , pero ahi fueron los Yankis los que se ensañaron , en vez de bombardearlos los mataron de hambre por decadas .
Viernes 01/05/2020, 00:49:35
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Kevin Chuka

Escuadrón Comando y Servicio entre en el 81 salí en el 81 primera baja y llamado nuevamente para entrar en combate se paro la guerra cuando nos estaban por embarcar
Vos si que zafaste ....
Yo quería ir
Viernes 01/05/2020, 01:02:51
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Yo creo que el ejercito esta haciendo las cosas muy bien
La policia tambien
El ejercito y la policía no hacen las cosas ni bien ni mal,hacen lo que les ordena el paga las balas.
Viernes 01/05/2020, 10:35:49
18815 Posts - 12545 Puntos
Para no darles planes los metes en los milucos hay q ber q cuesta menos.
Yo no hice el servicio mi clase fue exceptuada.
Viernes 01/05/2020, 12:49:01
625 Posts - 101 Puntos
El servicio militar es para preparar soldados para defender la patria y no para cubrir las falencias educativas del ambito familiar y escolar...

Quieren mas soldados o gebte mas educada?

No le escapemos al problema... falta educacion de calidad!

Que eduquen los padres y profesores...