Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/05/2020, 20:55:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Estamos hablando de un pueblo de alcohólicos empedernidos ....¿¿Que te sorprende ?? ...
Me hiciste acordar de cuando mi finado TIO WLADIMIRO (qepd) viajó en 1984 a visitar y recorrer la URSS ( él era un fanático COMUNISTA ) ...
Estuvo tres meses viajando y haciendo turismo ...y obviamente visitando a la familia que había quedado alli ( hoy ,salvo dos primas segundas , ya no queda nadie con vida ) y me contaba del alarmante ALCOHOLISMO y que "el kremlin" había impuesto la LEY SECA , que obviamente no se respetaba ...Otro tio mio ( mi tio JORGE (qepd) ) , me contaba que en tiempos de NIKITA KRUSHCHEV , allá por 1964 ( año en que yo nací ), tenía en su casa "SU PROPIO ALAMBIQUE "....Clandestino, obvio ( si te descubrían , te mandaban encadenado a SIBERIA ) ...Mi tio JORGE , me contaba que era tal el alcoholismo que el gobierno optó por ridiculizar a los borrachines ...Si la Policía soviética te encontraba en pedo en la calle , te llevaban detenido sin antes "fotografiarte en pésimas y humillantes condiciones " (vomitado, cagado y meando,tirado en el suelo ) ...Cuando te liberaban y te presentabas a trabajar , en la cartelera o pizarra que se ponía junto a reloj para marcar tu tarjeta , ponían un volante en donde se leía " El ciudadano fulano de tal , fué encontrado en estado de ebriedad en la vía pública , no siga su pésimo ejemplo" junto a las fotografías que te tomaron al encontrarte ...TE HUMILLABAN DELANTE DE TODA LA FÁBRICA !!!...


...