Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/05/2020, 14:52:56
QUE EXTRAÑAN DE LA VIDA SIN CUARENTENA
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5624
    Vistas
9763 Posts - 3512 Puntos
Teniendo en cuenta que estamos guardados en algunos casos hace 50 dias y las posibilidades de salir se ven reucidad, no tanto a limitacion prpia sino a que no hay una goma para hacer afuera , cuenten que es lo que mas extrañan hacer de cuando eran libres 

Yo por mi caso ir a la Barberia , se me rompio la maquina y tengo barba de de 50 dias y ya no soy pelado .
Otra es ir la cancha y a jugar con mi hija a la plaza 
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/05/2020, 14:53:08
9763 Posts - 3512 Puntos
los leo, estoy muy al pedo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/05/2020, 15:12:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo desde el 19 de mayo del año pasado, vivia solo y aislado pero como no existo para el mundo , nadie iba a hablar un segundo por TV de mi aislamiento.

Mis distracciones mas grandes eran ir al supermercado con mi esposa , agarrada al carrito para prevenir una caida como la que había tenido un año antes , salida que ademas de distraernos y rodearnos de personas me permitia hacerla caminar , con su enfermedad es fundamental que camine y ejercite los musculos de las piernas , en epocas de frio , el unico lugar era ir a caminar a un lugar cerrado.

Poder comprar las verduras y lacteos una vez por semana , salir a caminar con la perrita sin andar mirando que se te cruce otra persona y te largue un virus, tener que estar higienizando todo, jode bastante .

Ver futbol no se si ponerlo porque ultimamente es para sufrir y calentarse , ayer despues de semanas hago zapping por curiosidad , pongo Ty C y estaba Recondo con Tato Aguilera hablando de bosta y despues se comunicaron con un jugador de riber, entonces me hizo entender que nada ha cambiado.

Jueves 07/05/2020, 15:24:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

los leo, estoy muy al pedo
El sentimiento es generalizado ...a mi ésta cuarentena no me pega tanto como a muchos otros que tenían una actividad intensa todos los días ..Yo más bien soy "CASERO ", no tengo grupo de amigos , si hablo con mucha gente en la calle (solía cruzarme y me quedaba hablando con un grupo de hinchas del ROJO en un garage de Sarandí , cosa que la pandemia me cortó ) ...Antes veía mucho fútbol y hoy son todos tapes viejos y reportajes via SKYPE ...Éstas últimas festividades de PASCUAS no la pudimos pasar con mis suegros , en donde mi familia política se reunía ...
Soy de salir a caminar muchas cuadras y de pasear a mi perro y ya no lo hago...
Laburar, reparaba en casa , así que tampoco extraño eso (Que no me rompan las pelotas desde el local de telefonía por teléfono a cada rato por cualquier  boludez, ya es una bendición !!!) 
...
Jueves 07/05/2020, 15:27:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Teniendo en cuenta que estamos guardados en algunos casos hace 50 dias y las posibilidades de salir se ven reucidad, no tanto a limitacion prpia sino a que no hay una goma para hacer afuera , cuenten que es lo que mas extrañan hacer de cuando eran libres

Yo por mi caso ir a la Barberia , se me rompio la maquina y tengo barba de de 50 dias y ya no soy pelado .
Otra es ir la cancha y a jugar con mi hija a la plaza
AH,JA,JA,JA , Te imagino así !!!.... (..¡¡¡¡¡¡WILSOOOONNN!!!! ...)

...
Jueves 07/05/2020, 15:28:47
30085 Posts - 5306 Puntos
como que el Pela ya no es pelado? Estas con el look Capusotto?
Jueves 07/05/2020, 15:29:29
1063 Posts - 228 Puntos
Ir a comer afuera todos los findes....en realidad tampoco lo podia hacer pero la cuarentena me permite divagar un rato...
Agustín
Jueves 07/05/2020, 15:33:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por miky

como que el Pela ya no es pelado? Estas con el look Capusotto?
despues subo foto es una cago de risa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/05/2020, 15:37:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

los leo, estoy muy al pedo
El sentimiento es generalizado ...a mi ésta cuarentena no me pega tanto como a muchos otros que tenían una actividad intensa todos los días ..Yo más bien soy "CASERO ", no tengo grupo de amigos , si hablo con mucha gente en la calle (solía cruzarme y me quedaba hablando con un grupo de hinchas del ROJO en un garage de Sarandí , cosa que la pandemia me cortó ) ...Antes veía mucho fútbol y hoy son todos tapes viejos y reportajes via SKYPE ...Éstas últimas festividades de PASCUAS no la pudimos pasar con mis suegros , en donde mi familia política se reunía ...
Soy de salir a caminar muchas cuadras y de pasear a mi perro y ya no lo hago...
Laburar, reparaba en casa , así que tampoco extraño eso (Que no me rompan las pelotas desde el local de telefonía por teléfono a cada rato por cualquier boludez, ya es una bendición !!!)
a mi me pasa lo mismo, yo laburo desde casa asi que en cierta forma esto no me cambia nada, pero solia salir con mi mujer a boludear cuando terminaba de trabajar como para liberar un poco, o iba con mi hija al parque o a boludear por ahi y ahora encerrado me pinta el bajon y ya todo me rompe las pelotas, lo peor es no poder ver deporte , yo me pasaba horas viendo cualquier deporte , este año contaba con Copa America, Eurocopa Y JJOO y no va a haber nada .es un pijazo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/05/2020, 15:37:42
11191 Posts - 6083 Puntos
Ensayar con mis grupos, juntarme con amigos.... y conocer alguna minita... sin salidas se hace imposible. El sexting y esas cosas no van conmigo.

A veces pienso que es mal momento para no estar en pareja, pero tengo a 3 de mis amigas embarazadas producto de la cuarentena, así que todo tiene sus pros y contras.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 07/05/2020, 15:40:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por miky

como que el Pela ya no es pelado? Estas con el look Capusotto?
despues subo foto es una cago de risa


GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/05/2020, 15:52:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Yo desde el 19 de mayo del año pasado, vivia solo y aislado pero como no existo para el mundo , nadie iba a hablar un segundo por TV de mi aislamiento.

Mis distracciones mas grandes eran ir al supermercado con mi esposa , agarrada al carrito para prevenir una caida como la que había tenido un año antes , salida que ademas de distraernos y rodearnos de personas me permitia hacerla caminar , con su enfermedad es fundamental que camine y ejercite los musculos de las piernas , en epocas de frio , el unico lugar era ir a caminar a un lugar cerrado.

Poder comprar las verduras y lacteos una vez por semana , salir a caminar con la perrita sin andar mirando que se te cruce otra persona y te largue un virus, tener que estar higienizando todo, jode bastante .

Ver futbol no se si ponerlo porque ultimamente es para sufrir y calentarse , ayer despues de semanas hago zapping por curiosidad , pongo Ty C y estaba Recondo con Tato Aguilera hablando de bosta y despues se comunicaron con un jugador de riber, entonces me hizo entender que nada ha cambiado.


En mi caso , mi mujer tampoco es de salir , ya que con pocos globulos rojos ( apenas llega a los 35 millones que es el límite ) tiene las defensas bajas y se puede pegar cualquier peste , máxime ahora , con éste bicho ambulante fabricado en laboratorio ...VIVE ENCERRADA EN CASA DESDE HACE MESES ..sólo sale a la puerta de calle a abrirle la puerta al perro para que salga sólo a pasear , o al jardin de adelante y al jardín trasero con los otros dos perros ...
Yo me distraía yendo a comprar repuestos de electrodomésticos , yendo a Capital o a Quilmes ...El negocio al que le reparaba sigue cerrado hasta nuevo aviso ...
El fútbol, últimamente era UNA PATADA EN LAS BOLAS y su ausencia ya es un alivio que, además , me ha bajado EL COLESTEROL ...
...
Jueves 07/05/2020, 15:56:22
6094 Posts - 1004 Puntos
Comprate la maquina por ML.
Extraño los partidos con amigos. Jugaba entre 5 y 6 veces por semana. Tambien ir a la cancha, salir a comer afuera.