Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2020, 11:23:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Negar vida extraterrestre es de necios , hay cosas que no necesitan verse para saber que existen , hay demasiadas fotos y videos sobre Ovnis para comprobarlo.
Pero un OVNI no es un extraterrestre. Precisamente un OVNI es un objeto volador no identificado, por lo que se desconoce su origen y su naturaleza. En todo caso entiendo la teoría de que pueden estar relacionados con la vida extraterrestre, pero no hay pruebas certeras de eso, ni se sabe si realmente son naves tripuladas. No se trata de negar, sino de admitir la ignorancia al respecto; aunque entiendo que para muchos es natural relacionar a los OVNIs con los ETs por la idea implantada por teorías conspiranoicas y películas.
"BURZAQUERO", no todos los ovnis son EXTRATERRESTRES , muchos son TERRESTRES de EEUU y de GRISES, ASOCIADOS A LOS YANKIES ....y algunos son OSNIS (objetos submarinos no identificados )y otros de origen INTRATERRENO ...

Los hay pequeños y otros enormes , como el que hizo " el clavado " en el volcán "POPOCATEPLT", en MÉXICO , que según científicos que lo investigaron medía 1 km de largo y 200 mts de ancho (Se trababa de una nave nodriza reptileana ) ... incluso los hay muchos más grandes que todo el planeta Tierra , saliendo y entrado por EL SOL , que es "un portal dimensional " .

Unos cuantos escapan a nuestra comprensión , los podemos ver metálicos, plasmáticos ( energía pura) y los más soprendentes son los que son como "seres vivos "(En MÉXICO se vieron "GUSANOS VOLADORES "...es como si un jinete en vez de montar un caballo, viajara dentro del cuerpo del mismo ...algo inimaginable ....
A mi los que me llaman la atención son los plasmáticos , de "energía pura"... 



.
.

.
...